Mañana lo veré de otro modo, la Conference es una competición menor... Ya no es la competición, es la forma de cagarla, una y otra vez que tenemos este bendito club. Pero bueno, por eso seremos diferentes. Estoy completamente hundido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pero ellos piensan que, a pesar de su mala temporada, llevan siete UEFAs y que volverán a ganar unas cuantas más en un futuro no muy lejano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Creo saber donde vives y trabajas.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es un fracaso con todas las letras, el grupo era de un nivel absolutamente lamentable. Un Betis que deambule por la primera división debe pasar este grupo. Es un palo gordísimo y a ver cómo cae en el vestuario.
Y sí, sé que no somos absolutamente nada en Europa, pero a mí la conference me parece una aberración de competición que me apetece 0 jugarla, pero 0.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
MP es el MAXIMO responsable de la eliminación de hoy y deberia asumir su gran ca ga da . Y que no me vengan nadie a decir que ya estamos pidiendo su cabeza que no es así pero ha sido negligente y torpe en las rotaciones
Comentario
-
Triste epílogo con el que hemos rematado una difícilmente explicable lista de inscritos en UEL. El partido ha sido muy intenso en la primera parte, ellos han hecho poquito, y con nada goles a cascoporro. Petardazo gordo cuando, a priori, todo estaba de cara.
Aquí, la que no falla es la afición, el club pues lo que se ha dicho ya arriba. Pellegrini la lio con la lista, el nivel era para quedar primero sobrados, y al final nos vemos jugando la Conference, donde nos vamos a comer una mielda gorda. Por favor, no ilusionarse que te coge un equipo belga u holandés que haya por ahí y nos da para el pelo fijo. No clasificarte en este grupo es síntoma inequívoco que la plantilla necesita aire.
Hay jugadores que sinceramente están ya muy , pero que muy de más en la plantilla. La economía es la que es, como la gestión de la portería y los porteros.
Tanto luchar para meterte en Europa y luego pegarte estas bofetadas de realidad, no sé, es paradójico. Nos salvamos en Copa de milagro, a ver ahora que toca Real y Girona que versión nos toca ver. Sinceramente pondría a Vieites.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de meter a Fekir es tener más fe que el Alcoyano, me juego lo que queráis que no hace un solo buen partido en todo lo que queda de liga, su lesión es 1 año si se recupera o a edades tardías como la suya el fin en la élite.
luego está lo de no meter a Altimira o a Chadi porque él sabe más que nadie.
Tambien renovar a Guardado y Bravo que son dos jugadores que van a aportar muchisimo
Finalmente para poner a Roca de central pon a alguien del juvenil y al menos tendríamos dentro del campo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEsto es un fracaso con todas las letras, el grupo era de un nivel absolutamente lamentable. Un Betis que deambule por la primera división debe pasar este grupo. Es un palo gordísimo y a ver cómo cae en el vestuario.
Y sí, sé que no somos absolutamente nada en Europa, pero a mí la conference me parece una aberración de competición que me apetece 0 jugarla, pero 0.
Comentario
-
Lo de hoy era hasta cierto punto previsible. Hace unos días mostraba mi preocupación por la composición de la defensa y la media para este partido tras la lesión de Guido. Era evidente que las soluciones de emergencia podían ser un problema.
El panorama podría haber sido diferente con Roca en el doble pivote con Guardado y Riad en defensa con Pezzella, pero una malísima decisión de Pellegrini a la hora de confeccionar la lista para la competición junto con las lesión de Guido ha hecho el resto.
No me atrevo a afirmar que la decisión de no incluir en la lista a Riad ha sido una cabezonería del entrenador. Nadie tira piedras contra su propio tejado pero.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
sólo el Aston Villa es superior .Fiorentina y Eintracht parejos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSuerte no hemos tenido tampoco.
Dos balones al larguero y luego el portero nuestro que es transparente.
Y Vieites en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Habla con propiedad, Vieites estaba en la grada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario