Yo lo siento pero este tanto hay que apuntarselo a manolo, la lista y las lesiones que han ido surgiendo nos han matado. Vamos a ver qué hacemos en conference pero lo de hoy es un varapalo tremendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/12/23, 23:36:03.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso digo yo.Ni oficio.
La gente se cree que tenemos una super plantilla o que tenemos que ir de sobrados.
El error de Pellegrini ha sido también gordo.
Lo salvable para Europa es Guido, Isco, Pezzella, Ayoze..Diao ... Y se me escapa alguno pero poca cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O lo mismo, que antes nos veremos jugando con el Amorebieta o el Eldense que levantando un título europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El fin de semana nos llevamos otro disgusto
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Contra el Amorebieta estáis más cerca vosotrosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Fracaso absoluto de fase de grupos, fracaso de la lista europea y fracaso también del fondo de armario que tan bien lo hizo los dos años anteriores.
Dicho esto, se abre una puerta a una nueva competición, quizás más acorde a nuestra realidad europea y quien sabe si hacerlo bien aquí, nos puede dar un empujón para hacerlo otros años mejor en el siguiente nivel, a ver en quite situación llega la plantilla y los lesionados a febrero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo lo siento pero este tanto hay que apuntarselo a manolo, la lista y las lesiones que han ido surgiendo nos han matado. Vamos a ver qué hacemos en conference pero lo de hoy es un varapalo tremendo.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAunque el partido del Betis haya sido malo, ¿se puede negar que los escoceses han tenido mucha suerte?
Comentario
-
Este equipo sin determinados jugadores baja mucho.El sorpresivo Riad,Fekir,Guido...incluso cristal Sabaly.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si...mejor eso que nada.
Pero es la tercera división de Europa compañero, no me genera gran ilusión porque es poco para lo grande que es el Betis (o su afición mejor dicho).
Eso si...podemos ganarla y es un título, titulo menor pero título....y podemos poner en el bus de celebración " Campeones de Europa", como hicieron los puerkos cuando ganaron la segunda division Europea, y a lo mejor engañamos a alguien.
Bueno...es verdad, estoy mosqueado....perder en tu casa con un grupo tosco de leñadores escoceses y con 50.000 apoyandote.
Perdona compañero....ES UN FRACASO.
A seguir en lo que queda (Liga, Copa y tercera Europea)... al menos los puerkos van peor y no jugaran este año ni en tercera europea, y eso algo alivia.
La conference gustará más o menos pero, el real Betis, con el bagaje europeo que tiene, no se puede permitir el lujo de llamar título menor a nada que sea continental.
Que parecemos el tieso que compra en el aldi con bolsas del hipercor…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNo vamos a hacer nada ni en conference ligue , ni en ningun sitio. En este club no hay aspiraciones de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario