Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un cabreo .....por que cuando te Dan un burreo pues te aguantas , pero que te ganen cuatro mantas. La afición no se merece tantos desengaños y ahora a ver cuanto nos mete la Real. Lo de Borja Adde , Bellerin , Guardado es para no mirar. Y dice Ramón cito que Guardado se quedará el tiempo que quiera.

    Comentario


    • Algún día nos enteraremos (o no) de la explicación de por qué Chadi fuera, Fekir/Luiz Felipe dentro.

      Meter a Roca de central ya viendo cómo lo hizo anteriormente es cargarte la defensa y cargarte el mediocampo.

      ​​​​​​Conio deja a Roca de centrocampista y al menos salvas una línea. De central mejor que Roca te lo hace el juvenil más espabilao que tengas.

      El Guardado - William, encima el portugués viniendo de lesión pintaba a película de terror desde el inicio.

      No me vale el "me han dejao sin centrales" si dejas fuera a Chadi o incluso Visus para meter 3 porteros y 15 delanteros "Ayoze, Abde, WJ, Borja, LH, Rodri, Fekir" para 3 puestos donde te puede jugar hasta Ruibal sin tanto drama como jugar sin central.

      Comentario


      • Ya está sacando algunos el Beticómetro?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          No le deis más alpiste a Biris Norte. O es un troll sevillista o cobra paga, no hay otra.
          Exacto,jod.er no sé da la gente cuenta de que es un provocador estúpido y muy pesado con defender al pe.rro de WC por no hablar de Amato,Broker y mushobiri,de verdad no sé la edad de la gente y lógicamente no va por ti,todo lo contrario,recuerden los nicks y siento recordar ésto a mi edad pero me da mucho coraje gente de la cochambre vacilando aqui

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿Es más probable que el Betis vuelva a descender dentro de unos años a que gane un título europeo?
            Aunque me joda, Sí.
            Tú qué opinas?

            Para que el Betis gane un título, se tienen que alinear los astros, a la vista está.
            En Europa no somos nada.

            Comentario




            • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...23010792751368

              Comentario


              • Es que no hay equipo para Europa
                donde vas con Bellerin, Miranda, Silva...Guardado.. Borja





                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  Equipos gordos de la conference: Aston Vila, florentina, eintrach, fenervace y muchísimo ojito con el bodo glimt. Equipo muy solido
                  sólo el Aston Villa es superior .Fiorentina y Eintracht parejos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Exacto,jod.er no sé da la gente cuenta de que es un provocador estúpido y muy pesado con defender al pe.rro de WC por no hablar de Amato,Broker y mushobiri,de verdad no sé la edad de la gente y lógicamente no va por ti,todo lo contrario,recuerden los nicks y siento recordar ésto a mi edad pero me da mucho coraje gente de la cochambre vacilando aqui
                    Insultante tú mismo haz el favor.

                    Cuando quiera quedamos y te enseño de que equipo soy.
                    ​​​​​​mandame privado y te invito a mi casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Pues mirad el Aston Villa con Copas de Europa en sus vitrinas y Emery que ha ganado mil veces la EL como se la toma. Hoy a tragar ****** y jodersse pero a pelear ese pedazo de título europeo.
                      Si...mejor eso que nada.

                      Pero es la tercera división de Europa compañero, no me genera gran ilusión porque es poco para lo grande que es el Betis (o su afición mejor dicho).

                      Eso si...podemos ganarla y es un título, titulo menor pero título....y podemos poner en el bus de celebración " Campeones de Europa", como hicieron los puerkos cuando ganaron la segunda division Europea, y a lo mejor engañamos a alguien.

                      Bueno...es verdad, estoy mosqueado....perder en tu casa con un grupo tosco de leñadores escoceses y con 50.000 apoyandote.

                      Perdona compañero....ES UN FRACASO.

                      A seguir en lo que queda (Liga, Copa y tercera Europea)... al menos los puerkos van peor y no jugaran este año ni en tercera europea, y eso algo alivia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                        No te quito ni una coma.
                        yo dije hace poco que mínimo necesitamos fichar 2 centrales y me criticaron.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          El fin de semana nos llevamos otro disgusto
                          Aunque no es mala hora para una siesta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Es que no hay equipo para Europa
                            donde vas con Bellerin, Miranda, Silva...Guardado.. Borja




                            Eso digo yo.Ni oficio.


                            La gente se cree que tenemos una super plantilla o que tenemos que ir de sobrados.

                            El error de Pellegrini ha sido también gordo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/23, 22:34:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Aunque no es mala hora para una siesta.
                              yo veo al equipo en liga más sólido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Algún día nos enteraremos (o no) de la explicación de por qué Chadi fuera, Fekir/Luiz Felipe dentro.

                                Meter a Roca de central ya viendo cómo lo hizo anteriormente es cargarte la defensa y cargarte el mediocampo.

                                ​​​​​​Conio deja a Roca de centrocampista y al menos salvas una línea. De central mejor que Roca te lo hace el juvenil más espabilao que tengas.

                                El Guardado - William, encima el portugués viniendo de lesión pintaba a película de terror desde el inicio.

                                No me vale el "me han dejao sin centrales" si dejas fuera a Chadi o incluso Visus para meter 3 porteros y 15 delanteros "Ayoze, Abde, WJ, Borja, LH, Rodri, Fekir" para 3 puestos donde te puede jugar hasta Ruibal sin tanto drama como jugar sin central.
                                MP es el MAXIMO responsable de la eliminación de hoy y deberia asumir su gran ca ga da . Y que no me vengan nadie a decir que ya estamos pidiendo su cabeza que no es así pero ha sido negligente y torpe en las rotaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X