Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Alguien se está acordando ahora de Serra Ferrer?A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para hacer el ridículo cualquier posición sirve
Comentario
 -
Ahora cachondearos e insultad al calvo Maldini, por lo que dijo cuando marcó el Spartak. Llevaba más razón que un santo y mira que es un tío que no tiene ni pajolera idea de fútbol y solo sabe recitar nombres y equipos, pero es que hasta él sabía lo que iba a pasar.
El equipo es un mohón compitiendo en Europa, pero vamos que el 99% de la culpa la tiene Pellegrini, que se quiso pegar la vacilada y presionar confeccionando una lista ridícula para la UEFA y al final nos hemos comido una pedazo de mierd@.
Manuel te has lucido miarma. La culpa es exclusivamente tuya.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/12/23, 23:11:32.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no. ¿Serra Ferrer qué pinta en este post?
Comentario
 -
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePor estas cosas Pellegrini está entrenando al Betis y no al Madrid o al City, pero hay que ser realistas, conocer nuestra historia y posibilidades y creo que no podemos tener un entrenador mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ni lo dudes que nos toca. Estamos gafados
Comentario
 -
Uno convoca tres centrales para meter presión y otro vende a uno de ellos. El entrenador dice que no cuenta con Chadi como del primer equipo para no meterle presión ya que está muy verde y el director deportivo dice que con lo de Luiz Felipe nos hagamos a la idea de que se ha lesionado tras no traer sustituto.
Uno de los dos restantes se lesiona. Ya no se puede inscribir ni a Chadi ni a Sokratis, que vino después. Estamos solo con Pezzella.
Y aquí está el resultado. Me parece increíble que la gente le esté cargando el muerto a Marc Roca cuando no es central.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.
Y no critican a la mentira de portero que tenemlsA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
A nuestro mejor central ahora, no seamos más papistas que el papa, que cuando se hizo la lista chadi había jugado lo mismo que yo, y bartra no estaba lesionado no mintamos hombre... Que la ha cagado el entrenador pero no pintes las cosas así porque es mentira .
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando se hizo la lista, ¿cuántos entrenamientos tenía ya hechos? ¿El cuerpo técnico no tiene ojos en la cara?
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario