Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Alguien se está acordando ahora de Serra Ferrer?A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para hacer el ridículo cualquier posición sirve
Comentario
-
Ahora cachondearos e insultad al calvo Maldini, por lo que dijo cuando marcó el Spartak. Llevaba más razón que un santo y mira que es un tío que no tiene ni pajolera idea de fútbol y solo sabe recitar nombres y equipos, pero es que hasta él sabía lo que iba a pasar.
El equipo es un mohón compitiendo en Europa, pero vamos que el 99% de la culpa la tiene Pellegrini, que se quiso pegar la vacilada y presionar confeccionando una lista ridícula para la UEFA y al final nos hemos comido una pedazo de mierd@.
Manuel te has lucido miarma. La culpa es exclusivamente tuya.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/12/23, 23:11:32.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues no. ¿Serra Ferrer qué pinta en este post?
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePor estas cosas Pellegrini está entrenando al Betis y no al Madrid o al City, pero hay que ser realistas, conocer nuestra historia y posibilidades y creo que no podemos tener un entrenador mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ni lo dudes que nos toca. Estamos gafados
Comentario
-
Uno convoca tres centrales para meter presión y otro vende a uno de ellos. El entrenador dice que no cuenta con Chadi como del primer equipo para no meterle presión ya que está muy verde y el director deportivo dice que con lo de Luiz Felipe nos hagamos a la idea de que se ha lesionado tras no traer sustituto.
Uno de los dos restantes se lesiona. Ya no se puede inscribir ni a Chadi ni a Sokratis, que vino después. Estamos solo con Pezzella.
Y aquí está el resultado. Me parece increíble que la gente le esté cargando el muerto a Marc Roca cuando no es central.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.
Y no critican a la mentira de portero que tenemlsA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
A nuestro mejor central ahora, no seamos más papistas que el papa, que cuando se hizo la lista chadi había jugado lo mismo que yo, y bartra no estaba lesionado no mintamos hombre... Que la ha cagado el entrenador pero no pintes las cosas así porque es mentira .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando se hizo la lista, ¿cuántos entrenamientos tenía ya hechos? ¿El cuerpo técnico no tiene ojos en la cara?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario