Bochorno total y absoluto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ésto pasa cuándo no gestionas bien los centrales en el tema de las inscripciones...no hay más.
A ver si al menos la Conference nos da una alegría.
Que desastreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeOjo que no es tan complicado caer eliminados eh. Como perdamos y gane el Sparta adiós Europa League...Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/23, 23:01:27.
Comentario
-
Después de lo de Joaquin y Guardado de carrileros, la cantada del 120' y el show de los tembleques de Old Trafford, llega el grupo "trampa" que tiene menos nivel que la segunda división y la lista sin centrales de Pellegrini.
Que cosa mas absolutamente patética, cada año es un ridiculo mas grande que el anterior... Para qué me voy a alegrar de que acabemos tan arriba en la liga? Si pasan los años, seguimos igual de tiesos economicamente y Pellegrini los manda de Erasmus todos los años?
Ni somos ni seremos nadie en Europa, y los que piensen que llegaremos lejos en Conference me dan mucha ternura, muchisima.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ni un misero empate en casa con unos leñadores escoceses.
Realmente....con esto solo merece la tercera competición de Europa, y gracias.
Portero cono, delanteros pesimos, Luiz Henrique no sabe ni centrar.
Una verguenza, muy decepcionado....ea po ni la segunda división europea, sino la tercera....
Queda mucho por aprender en Europa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi el entrenador no tiene intención de avanzar en Europa y es incapaz de clasificar en un grupo de plantillas nivel segunda y tercera división española habrá que pensar en otro entrenadorA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para estar muy cabreado, sobre todo como síntoma de una planificación muy mala y de una gestión de la fase de grupo muy deficiente. Un partido como el de hoy, donde tienes más ocasiones y pierdes, puede suceder en cualquier momento; lo que no es normal es que hayamos llegado a la última jornada de un grupo tan asequible con la posibilidad de quedarnos fuera.
Al menos queda el consuelo de que seguimos en la Conference. Visto lo visto, ganar la EL es una utopía, no tenemos nivel para ello; ahora a apostar todo por esta competición y a ver si nos sirve para estrenar vitrina europea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diganme un equipo de toda la EL que no tenga inscrito a su mejor central por decisión técnica. 3 goles nos ha metido en nuestro campo un equipo escocés. 3.
Al año que viene, si volvemos a ir, empezaremos que si nos toca no sé quién, si los canteranos en la lista...
NO VAMOS A HACER NADA.
No me preguntéis por qué, pero NO VAMOS A HACER NADA. Grabáoslo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ji, los cojjones. Esta que se la coma Pellegrini, hasta el corvejón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEliminación totalmente merecida, pésima fase de grupos tras un autosabotaje veraniego del entrenador con una lista esperpéntica y unos partidos espantosos. Y todo en un grupo malísimo, para que sigamos lloriqueando por los sorteos y que si la suerte de este equipo u otro.
Hoy toca tragar veneno y jodersse, así es el fútbol, mañana a mentalizarse para hacer un buen papel en CONFERENCE, competición que espero que nadie vuelva a despreciar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario