Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Llamadme loco, pero yo sigo tranquilo.
    Loco!!!
    A g.Garcia, rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Hace dos años fueron finalistas de la EL
      Da que pensar eso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Otra alternativa, Assane en Punta y Aitor por banda derecha
        yo creo que la única solución es Miranda al central y poner a Roca en el medio campo.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • ¡Cómo me recuerda Ayoze a mí cuando yo jugaba al fútbol!

          Olé ahí.

          Un saludo.
          A Arkaknio, tarteso, rakemitri y a Bud White (& Green) les gusta esto.

          Comentario


          • Me ha parecido curiosa lo poco efusivo que ha sido Pellegrini en el gol de Miranda y lo muy efusivo que ha sido en el gol de Ayoze.
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 14/12/23, 20:59:39.

            Comentario


            • Sinceramente, para ser segundos de grupo mejor ir a la Conference.

              Hasta el Young Boys nos hace un traje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                el aris limasol esta poniendo el culo en casa, o apretamos los dientes o nos quedamos sin la primera plaza
                Es lo justo. Es lo que merecemos, las cosas hay que ganárselas. Yo no veo nada clara la segunda parte. Se suponía que nos iban a ganar en lo físico y en la velocidad, y así está siendo, pero ¿y la técnica? ¿y el punch? ¿y el orden táctico? Está siendo como el Betis- Rennes pero de momento no vamos perdiendo y aún podemos arreglarlo, pero los de azules en este plan van a seguir llegando fácil. Yo ponía a alguien más en el medio del campo, o alguien en condiciones de presionar y defender, subiendo a Roca por Carvalho, y de central mi prima la de Umbrete mismo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • En la Conference no tenemos ninguna posibilidad de ganarla estando ahí el Aston Villa. Prefiero seguir en Europa League que al menos da más pasta.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y por qué empatando a todo quedamos segundos?

                    Comentario


                    • ¿Algun cambió?

                      Comentario


                      • Ganar y quedar 1° o perder y ir a Conference no hay más historias que esa, y para el Rangers es lo mismo, vaya 2° parte nos espera.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Da que pensar eso
                          Qué la EL la gana (o llega lejos) quien de verdad quiere ganarla, no quien pone a los suplentes.

                          A Marqués de Mina le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                            ¿Y por qué empatando a todo quedamos segundos?
                            Supongo que por cantidad de tarjetas amarillas y otras estadísticas que se cuentan en estos casos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un central del filial hubiera podido equilibrar el partido. Ante la baja de Guido, Roca es imprescindible para el balance ataque-defensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                                ¿Y por qué empatando a todo quedamos segundos?
                                Llevan mas goles a favor, creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X