Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Hablando en serio que preferís, cruzarnos con un rebotado de champions o jugar la conference?

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    No sabía que el Sparta ya había marcado los tres goles. Pues conference sinceramente.

    Como nos toque un equipo de nivel nos humillan.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/12/23, 20:54:46.

    Comentario


    • Aunque la segunda parte será más cerrada, arriba no hay grandes problemas. Sin delantero hemos metido 2 goles, si ponemos alguno deberíamos ser capaces de crearles mucho peligro.

      El problema gordo es que casa vez que cruzan el centro del campo es medio gol.

      Comentario


      • Los que piensan que en la conference llegaremos mas lejos... Jajaja seguro seguro

        Comentario


        • el aris limasol esta poniendo el culo en casa, o apretamos los dientes o nos quedamos sin la primera plaza

          Comentario


          • Yo creo que sí pone a Ruibal de central lo haría mejor que Roca.

            El 2 gol ha dejado a Roca muy muy retratado. Ya se que no es central pero parece apático y flojísimo en ese puesto

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Creo que ahora es primero el Betis.
              No, no, va 0-3 el Sparta de Praga, por lo que el Betis ahora mismo es segundo de grupo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Los que piensan que en la conference llegaremos mas lejos... Jajaja seguro seguro
                No lo creo, simplemente que existe alguna posibilidad pequeña de competirla. En Europa League estamos muy muy lejos, en conference menos.

                Comentario


                • El partido es dantesco, en cualquier momento nos cascan el tercero.

                  Y encima aguantando al sinvęrgüenza de WC. No creo que Enrique lo haga peor. Solo con que no encoja el pie al disputar el balón lo mejoraría.

                  Comentario


                  • Otra alternativa, Assane en Punta y Aitor por banda derecha
                    A tanquesito y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que yo no entiendo es como no ha llevado al menos un central del juvenil. Es que ni uno. Total el amago que se ha comido Roca también se lo puede comer un chaval.

                      Responsabilidad absoluta de Pellegrini el solo haber inscrito a 3 centrales y uno de ellos con el billete comprado a Arabia...
                      A Marqués de Mina y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Que este grupo de neandertales futbolísticos vestidos de azul nos esté apretando dice tela.

                        Todas, todas sus acciones vienen de un rebote, una medio caída absurda que les da ventaja. Luego tienes a Rui Silva que hoy ha dimitido y ya tienes 2 goles.
                        Hace dos años fueron finalistas de la EL
                        A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Primera parte irregular del Betis, me da la impresión que a poco que el Betis le pusiera orden y sentido a su juego, dominaría sin problema a los escoceses.

                          Errores endémicos del equipo:

                          -Encerrarse en 5 metros cuadrados de césped, no saben salir de la presión ni oxigenar el balón.
                          -Buscar dar y recibir pases con los rivales encima, en vez de buscar el espacio. Se pierde la cuenta de cuantos pases salen mal porque le da en los talones a un rival que acompaña al jugador del Betis que va a recibir la pelota.

                          Suerte de Isco / Ayoze por su calidad y Miranda por su sentido de la profundidad, porque por juego colectivo aún no carburamos como podríamos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                            Somos un desastre pero el 0-3 del otro campo apesta que no veas.
                            Descaradísimo.
                            A Alcotán y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Lo que yo no entiendo es como no ha llevado al menos un central del juvenil. Es que ni uno. Total el amago que se ha comido Roca también se lo puede comer un chaval.

                              Responsabilidad absoluta de Pellegrini el solo haber inscrito a 3 centrales y uno de ellos con el billete comprado a Arabia...
                              No y que como se lesione uno pondrá a Abner de central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Hablando en serio que preferís, cruzarnos con un rebotado de champions o jugar la conference?

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                Conference, así que a meter un par de goles y a acabar primeros de grupo.
                                A Floty y Xester les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X