Borja Iglesias hace de todo menos meter goles, ya es que no está ni donde tiene que estar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePara tener un sólo central y no tener delantero, supongo que no se puede pedir más.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando en serio que preferís, cruzarnos con un rebotado de champions o jugar la conference?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajevaya tela el aris limasol que poca sangre le están poniendo los jipis, el spartak primero de grupo
Comentario
-
Que este grupo de neandertales futbolísticos vestidos de azul nos esté apretando dice tela.
Todas, todas sus acciones vienen de un rebote, una medio caída absurda que les da ventaja. Luego tienes a Rui Silva que hoy ha dimitido y ya tienes 2 goles.
Comentario
-
Las penurias de esta fase de clasificación salga como salga es responsabilidad 100 por 100 de Pellergrini tanto por la confección de la lista como por las rotaciones realizadas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con este nivel defensivo no se que es mejor si clasificarnos o jugar la conference y lo digo ahora que estamos clasificados ahora mismo.
La defensa es absolutamente deplorable, debe salir ruibal por Bellerin.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Creo que ahora es primero el Betis.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 14/12/23, 21:54:06.
Comentario
-
Que barbaridad. Arriba muy bien y teniendo en cuenta que no tenemos centro del campo y Marc Roca reconvertido en central, demasiado que vamos 2-2.
Arriba ponía ya a WJ e incluso más adelante, quitaba a Bellerín y metía a Aitor Ruibal. Hay que ganar este partido como sea.
Eso si, esta primera mitad ha sido patrocinada por la unidad de cardiología del Virgen del Rocío.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos un desastre pero el 0-3 del otro campo apesta que no veas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario