Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre, nuestro nivel real no es Conferencia, es EL. Un equipo que no tiene problemas y siempre se clasifica en la fase de grupos no puede decirse q no tiene nivel EL. Otra cosa es que siempre se caiga en octavos.
Puede que me haya explicado mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara que hacer hipótesis de ganar la EL si no la vamos a ganar, al menos en muchos años.
A mi me parece menos dificultosa que la copa del Rey
- 3 Me gusta
Comentario
-
A veces somos demasiado tremendistas tanto en positivo como en negativo, ni vamos a ganar seguro la Europa League, ni vamos a caer seguro en octavos de final.
Lo único cierto es que en un grupo asequible, el Betis muy probablemente acabe como primero de grupo que es lo que se le pedía a pesar de hacer una fase de grupos discreta. Luego en las eliminatorias ya se verá, pero en los torneos mata-mata importa pasar las rondas mucho más que la brillantez/discrección con la que se haga.
Y dicho esto, mañana a ganar.Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 13/12/23, 14:32:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que conozcáis al Rangers, tienen alguna baja importante o van a tener a todos los titulares como en la ida ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos que conozcáis al Rangers, tienen alguna baja importante o van a tener a todos los titulares como en la ida ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Imposible.
Roca en el medio es diferencial y necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No sé si tienen bajas, lo que es seguro es que el domingo juegan la Final de la Copa de Escocia, no sé qué prioridades tendrá el entrenador a la hora de pensar la alineación de uno u otro partido.
Aunque tiene ahí esa espina clavada de la última final de EL
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
pues una pena.
Roca en el medio es diferencial y necesario.
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara que hacer hipótesis de ganar la EL si no la vamos a ganar, al menos en muchos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSigo sin entender pq va Enrique q es suplente en el b, y no van mateo o sorroche q son los titulares y de los q habláis bien los que veis la cantera.
Dicho lo cual ninguno está para el primer equipo.
Con nivel de ayudar sólo veo a Mendy y MawuliEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/12/23, 01:22:11.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario