Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Cada vez con menos efectivos entre bajas,carencias,fichas sin cubrir y el error de Manolo en la lista.

    El jueves hay que echarle mucho.s hu.evos y la grada también jugará.

    ​​​​​​Confiemos en que no pero si,por lo que sea,caemos a Conference tampoco me sorprendería porque creo que es nuestro nivel real en Europa.
    Hombre, nuestro nivel real no es Conferencia, es EL. Un equipo que no tiene problemas y siempre se clasifica en la fase de grupos no puede decirse q no tiene nivel EL. Otra cosa es que siempre se caiga en octavos.
    A Denilson y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Hombre, nuestro nivel real no es Conferencia, es EL. Un equipo que no tiene problemas y siempre se clasifica en la fase de grupos no puede decirse q no tiene nivel EL. Otra cosa es que siempre se caiga en octavos.
      Me refería a que en Conference quizás tengamos más posibilidades de pasar eliminatorias,dicho de otra manera.

      Puede que me haya explicado mal.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Para que hacer hipótesis de ganar la EL si no la vamos a ganar, al menos en muchos años.
        Y porque no podemos ganarla?
        A mi me parece menos dificultosa que la copa del Rey
        A Accattone, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Rui
          bellerin Pezzella roca miranda
          Guardado carvalho
          Assane Isco ayoze
          Borja

          Comentario


          • #95
            A veces somos demasiado tremendistas tanto en positivo como en negativo, ni vamos a ganar seguro la Europa League, ni vamos a caer seguro en octavos de final.

            Lo único cierto es que en un grupo asequible, el Betis muy probablemente acabe como primero de grupo que es lo que se le pedía a pesar de hacer una fase de grupos discreta. Luego en las eliminatorias ya se verá, pero en los torneos mata-mata importa pasar las rondas mucho más que la brillantez/discrección con la que se haga.

            Y dicho esto, mañana a ganar.
            Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 13/12/23, 13:32:46.
            A Denilson y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Los que conozcáis al Rangers, tienen alguna baja importante o van a tener a todos los titulares como en la ida ??

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Los que conozcáis al Rangers, tienen alguna baja importante o van a tener a todos los titulares como en la ida ??

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                No sé si tienen bajas, lo que es seguro es que el domingo juegan la Final de la Copa de Escocia, no sé qué prioridades tendrá el entrenador a la hora de pensar la alineación de uno u otro partido.
                A Denilson, ReskN y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Imposible.
                  pues una pena.
                  Roca en el medio es diferencial y necesario.

                  Comentario


                  • #99
                    Creo que salimos con Rui Silva, Bellerin, Pezzella, Marc Roca, Miranda, Carvalho, Guardado, Rodri, Isco, Assane, Borja.

                    Yo no pondría al 14 y el 18 en el mismo 11, pero me huelo y mas con la convocatorira que es lo que va a hacer el mister.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                      No sé si tienen bajas, lo que es seguro es que el domingo juegan la Final de la Copa de Escocia, no sé qué prioridades tendrá el entrenador a la hora de pensar la alineación de uno u otro partido.
                      Es importante allí, apunte buenísimo.
                      Aunque tiene ahí esa espina clavada de la última final de EL

                      Comentario


                      • Vamos a ganar estoy seguro, aunque no será un paseo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

                          pues una pena.
                          Roca en el medio es diferencial y necesario.
                          Opino de que no hay centrales en el primer filial que cumplan los requisitos exigidos por la Güefa.

                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo sin entender pq va Enrique q es suplente en el b, y no van mateo o sorroche q son los titulares y de los q habláis bien los que veis la cantera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Para que hacer hipótesis de ganar la EL si no la vamos a ganar, al menos en muchos años.
                              Me encantan estos mensajes.
                              A Alcotán y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Sigo sin entender pq va Enrique q es suplente en el b, y no van mateo o sorroche q son los titulares y de los q habláis bien los que veis la cantera.
                                Enrique es lo más parecido a Guido que tenemos. Mateo es distribuidor y Sorroche un llegador.
                                Dicho lo cual ninguno está para el primer equipo.

                                Con nivel de ayudar sólo veo a Mendy y Mawuli
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/12/23, 00:22:11.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X