Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMiedo da un centro del campo Guardado Carvalho, Guardado de titular le está costando y si encima tiene que correr por dos peor aún, será un día para que los de banda ayuden muchísimo, y los dos de arriba trabajen sin balón una barbaridad.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo pondría a Roca en el centro del campo y Visus o quien sea de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Va a tener que ser quien sea porque Visus no puede jugar EL.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePara que ayuden las bandas avanzadas deberían ser Ruibal y Assane
Comentario
-
Opino de que es el partido de la temporada de la temporada.
Hay que ganar.A Floty y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Roca, Miranda; Carvalho, Guardado; Ruibal, Isco, Assane Diao; Borja Iglesias
Ayoze y William José en el banco para entrar cuando sea necesario. Lo mismo en el caso de Luiz Henrique, Rodri y Abner. Para el centro del campo y la defensa no queda otra que contar con Enrique que ni es el pivote defensivo titular en el filial…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me sale este once:
----------------------Silva------------------
Bellerín-Pezzella-Roca-Miranda
------------Guardado---WC-------------
-------LH-----------Isco------Assane---
----------------------Borja-------------------Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/12/23, 10:32:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA mí me sale este once:
----------------------Silva------------------
Bellerín-Pezzella-Roca-Miranda
------------Guardado---WC-------------
-------LH-----------Isco------Assane---
----------------------Borja-------------------
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario