Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Los que conozcáis al Rangers, tienen alguna baja importante o van a tener a todos los titulares como en la ida ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    El Rangers presentará 6 ausencias. Tres de ellas, de cierta importancia : Danilo, su delantero goleador, Thomas Lawrence, mediapunta, y Cifuentes, medio centro.

Aquí teneis el parte completo de bajas : https://www.besoccer.com/team/injuri...gow-rangers-fc

Y.... no olvidemos, el dato que muy bien apunto Verdiblanco27 ; tendrán, inconscientemente, la mente en la final de Copa de la Liga que jugaran contra el Aberdeen....
    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 14/12/23, 08:12:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje

El Rangers presentará 6 ausencias. Tres de ellas, de cierta importancia : Danilo, su delantero goleador, Thomas Lawrence, mediapunta, y Cifuentes, medio centro.

Aquí teneis el parte completo de bajas : https://www.besoccer.com/team/injuri...gow-rangers-fc

Y.... no olvidemos, el dato que muy bien apunto Verdiblanco27 ; tendrán, inconscientemente, la mente en la final de Copa de la Liga que jugaran contra el Aberdeen....
      Según algún medio, Cifuentes si que está recuperado.

Comentario

• Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje

El Aberdeen es un caramelito ahora mismo, coqueteando con el descenso. 90% de ganar fácil, me esperaba un equipo más fuerte.

Comentario

• Tenemos que ganar esta competición. MÉTANSELO EN LA CABEZA. Y el camino empieza hoy, asi que vamos a por todas de una ****** vez jodder.

Comentario

• Yo es que sigo pensando que tenemos más probabilidades de ganar un título europeo con la Conference. Está visto y comprobado que la EL nos queda grande, por ahora, siendo incapaces de pasar de octavos y no tomándola en serio.

Estaría muy bien ganar o empatar hoy y quedar primeros de grupo, claro. Está muy pasar directamente a octavos y no jugar hasta marzo, también. Pero que si luego nos toca cualquier equipo y nos manda pa casa, y en la Conference tenemos más opciones de llegar a una final, pues oye....

En fin, a ver qué pasa.
            A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Vamos Betis!
              Espero que jueguen como el partido contra el Madrid.

Comentario

• Ya estoy como una moto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo es que sigo pensando que tenemos más probabilidades de ganar un título europeo con la Conference. Está visto y comprobado que la EL nos queda grande, por ahora, siendo incapaces de pasar de octavos y no tomándola en serio.

Estaría muy bien ganar o empatar hoy y quedar primeros de grupo, claro. Está muy pasar directamente a octavos y no jugar hasta marzo, también. Pero que si luego nos toca cualquier equipo y nos manda pa casa, y en la Conference tenemos más opciones de llegar a una final, pues oye....

En fin, a ver qué pasa.
                  Lo de no tomarla en serio no lo comparto, Pellegrini rota porque tiene que hacerlo para llegar al final de la temporada en condiciones con el equipo. Mi opinión es que no hay nivel competitivo defensivo y de mentalidad para en eliminatorias dar la cara en momentos difíciles.

Contra el Zenit los últimos minutos fueron nosotros echando balones fuera pidiendo la hora, por poner un ejemplo.

Comentario

• Es clave quedar primeros y evitar una ronda. A ver cómo se presenta la noche con tantas bajas. Esperemos no pagar la cacicada de dejar fuera a Chadi y a Altimira.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo es que sigo pensando que tenemos más probabilidades de ganar un título europeo con la Conference. Está visto y comprobado que la EL nos queda grande, por ahora, siendo incapaces de pasar de octavos y no tomándola en serio.

En fin, a ver qué pasa.
                      Nos queda grande??? Hoy jugamos contra el penúltimo finalista y el año pasado la ganó un equipo que pelea por el descenso.
                      En las competiciones de eliminatorias hay factores como los cruces, estados de forma en momentos claves y alguna pizca de fortuna que hasta ahora no hemos tenido. Pero por supuesto que es una competición qye podemos llegar lejos y para nada nos queda grande.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Ya estoy como una moto.
                        Yo como un tren
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Hoy me pierdo el partido pero vamos a ganar. No me lo pierdo sino que solo podré verlo por el móvil.

Quizás la segunda parte pueda.

Vamos a por ello..sería doble felicidad si ganamos.

Comentario

• Y señores al Real Betis Balompié no le queda grande ninguna competición

Fuera ya esa mentalidad de equipo pequeño.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo como un tren
                              Yo como un mandril en celo

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Es clave quedar primeros y evitar una ronda. A ver cómo se presenta la noche con tantas bajas. Esperemos no pagar la cacicada de dejar fuera a Chadi y a Altimira.
                                Se me sigue olvidando que Chadi no está en EL y puf...

En fin, con todo hoy, noche grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X