Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villarreal campeón, Celta semifinalista, Alavés, hace mucho sí, pero finalista, Espanyol dos veces finalista, el vecino ya sabemos.

Lo siento pero me niego a creer que todos estos tienen más potencial que nosotros, que trabajando bien no se pueda conseguir algo, de verdad que no lo compro. No me comparo con el Atlético ni con el Valencia que históricamente son mucho más, pero de verdad no podemos aspirar a igualar a clubes con mucho menos margen de crecimiento que nosotros? Igual soy un flipado, pero es que creo ciegamente que trabajando bien podemos llegar a más que los que he citado. (obviamente ya lo de los vecinos no lo igualamos, antes desaparece esa competición).

En el s.XXI, tirando de memoria, Auxerre, Steaua, Sevilla, Rennes, Eintracht, United y el grupo de este año. De verdad no podíamos haber llegado más lejos? De esas, solo me parecen imposibles en condiciones normales sevilla, temporada de los 25 puntos, y United.

Estamos demostrando que si hacemos las cosas bien, podemos aspirar a ser la 4ª masa social del país, que ahora mismo lo somos. Hay un problema, y es que la ciudad es una ciudad pobre, que encima tenemos que compartir, pero aún así, ahí estamos, con el 3ª estadio en asistencia, un club con cerca de 100.000 socios, y siendo actualmente el 4ª equipo en lo social del país como digo.

Sobre el césped yo no sé exactamente cual es el problema, creo que hay varios. Por un lado Pellegrini sigue manteniendo hasta ahora la competitividad del grupo, pero los problemas económicos nos tienen ahogados, la plantilla cada año es peor, y así es muy complicado. Aún así, quizás en 2022 sí nos daba para eliminar al Eintracht, y este año por supuesto para pasar esta fase de grupo ante un grupo infame. Pero creo que lo primero que tenemos que solucionar es la mentalidad, de verdad que me niego a aceptar que los clubes que he citado tengan más capacidad que nosotros. El vecino hasta 2006 era absolutamente lo mismo que nosotros, la nada, y a base de dejar trabajar a un tipo que acertaba mucho, pues dieron con la receta, pero lo primero que hicieron es creerse que podían. Es que en cada partido europeo noto menos empuje de la gente en comparación con los partidos de liga, bastante más fría, no nos lo creemos absolutamente nada. Es todo como un círculo vicioso, al equipo no le da, la gente tiene muy poquita fe en la competición, y viceversa.
    A Verdigracia y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      En las cuatro últimas ediciones en las que hemos participado en la Europa League solo hemos ganado una eliminatoria en la segunda fase. Ridículo es poco, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que cuesta clasificarse para competiciones continentales en España.

El Betis, a pesar de los buenos resultados cosechados en las competiciones locales en los últimos años, sigue siendo sustancialmente mediocre y perdedor en Europa, con todo lo que ello implica teniendo en cuenta la ciudad en la que estamos. El problema es de inoperancia dirigencial de ayer y de hoy. Es impresentable haberse plantado en esta edición con la plantilla con la que lo hemos hecho. Sencillamente, una falta de respeto, y el fútbol te termina poniendo en tu sitio, antes o después.

Afrontar la segunda parte de la temporada con ciertas garantías de éxito va a requerir de refuerzos en enero y de un cambio total en las planillas de las convocatorias. No es serio lo que ha hecho este club con la preparación de la temporada.
      Es como el equipo que hizo Lopera para jugar la Champions, aqui estamos igual con la diferencia de 20 años y seguimos igual en ese aspecto. Yo creo que esto es un tema profundo para analizar a fondo porque muy normal no es.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Villarreal campeón, Celta semifinalista, Alavés, hace mucho sí, pero finalista, Espanyol dos veces finalista, el vecino ya sabemos.

Lo siento pero me niego a creer que todos estos tienen más potencial que nosotros, que trabajando bien no se pueda conseguir algo, de verdad que no lo compro. No me comparo con el Atlético ni con el Valencia que históricamente son mucho más, pero de verdad no podemos aspirar a igualar a clubes con mucho menos margen de crecimiento que nosotros? Igual soy un flipado, pero es que creo ciegamente que trabajando bien podemos llegar a más que los que he citado. (obviamente ya lo de los vecinos no lo igualamos, antes desaparece esa competición).

En el s.XXI, tirando de memoria, Auxerre, Steaua, Sevilla, Rennes, Eintracht, United y el grupo de este año. De verdad no podíamos haber llegado más lejos? De esas, solo me parecen imposibles en condiciones normales sevilla, temporada de los 25 puntos, y United.

Estamos demostrando que si hacemos las cosas bien, podemos aspirar a ser la 4ª masa social del país, que ahora mismo lo somos. Hay un problema, y es que la ciudad es una ciudad pobre, que encima tenemos que compartir, pero aún así, ahí estamos, con el 3ª estadio en asistencia, un club con cerca de 100.000 socios, y siendo actualmente el 4ª equipo en lo social del país como digo.

Sobre el césped yo no sé exactamente cual es el problema, creo que hay varios. Por un lado Pellegrini sigue manteniendo hasta ahora la competitividad del grupo, pero los problemas económicos nos tienen ahogados, la plantilla cada año es peor, y así es muy complicado. Aún así, quizás en 2022 sí nos daba para eliminar al Eintracht, y este año por supuesto para pasar esta fase de grupo ante un grupo infame. Pero creo que lo primero que tenemos que solucionar es la mentalidad, de verdad que me niego a aceptar que los clubes que he citado tengan más capacidad que nosotros. El vecino hasta 2006 era absolutamente lo mismo que nosotros, la nada, y a base de dejar trabajar a un tipo que acertaba mucho, pues dieron con la receta, pero lo primero que hicieron es creerse que podían. Es que en cada partido europeo noto menos empuje de la gente en comparación con los partidos de liga, bastante más fría, no nos lo creemos absolutamente nada. Es todo como un círculo vicioso, al equipo no le da, la gente tiene muy poquita fe en la competición, y viceversa.
        Y recordemos al Zaragoza, con dos títulos europeos, aunque lleve muchos años deambulando por Segunda. El Palangana, por su parte, antes de su época dorada, era un equipo habitual de media tabla que jugaba la UEFA cada cuatro o cinco años y nunca llegaba muy lejos. En los años 90 la frase "Otro año igual" era muy típica en sus aficionados cada vez que acababan 8os o 10os y no se clasificaban para la UEFA.

Comentario

• A esto me refiero, es que no me jodais con que es imposible.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Villarreal campeón, Celta semifinalista, Alavés, hace mucho sí, pero finalista, Espanyol dos veces finalista, el vecino ya sabemos.

No le déis más vueltas es la dirigencia del club sea la época que sea, todos son iguales, anclados en la mediocridad, nada ambiciosos, no provocan en la plantilla, ni cuerpo técnico la garra el veneno el gen ganador, SI GEN GANADOR, que hace falta para ganar y estar arriba en todo. ROMPER ESTE MALEFICIO QUE TENEMOS ENCIMA, BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TODO LO QUE NOS PUEDA O SE CREA que pudiese ser negativo para el club como por ejemplo las trece barras del escudo, no jugar con la suerte , ni estar en el filo de la navaja como solemos estar, no pegarnos tiros en los pies nosotros mismos, no jugar de nuevo c9n lndumentaría que nos haya traido mal fario en otras ocadiones, es decir cambiarlo todo. Cualquier cosa de equipo o nos recuerde a equipo perdedor borrarlo todo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/23, 12:21:31.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No le déis más vueltas es la dirigencia del club sea la época que sea, todos son iguales, anclados en la mediocridad, nada ambiciosos, no provocan en la plantilla, ni cuerpo técnico la garra el veneno el gen ganador, SI GEN GANADOR, que hace falta para ganar y estar arriba en todo. ROMPER ESTE MALEFICIO QUE TENEMOS ENCIMA, BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TODO LO QUE NOS PUEDA O SE CREA que pudiese ser negativo para el club como por ejemplo las trece barras del escudo, es decir cambiarlo todo.
              El problema está, sobre todo, en Europa porque en las competiciones domésticas llevamos unos años bastante buenos, con tres años seguidos quedando entre los seis primeros y habiendo ganado una Copa.

Estamos hablando de equipos que han llegado más lejos en Europa, como el Málaga, ahora hundido en las catacumbas del fútbol español, un Tenerife que apenas ha pisado la Primera División en lo que va de siglo o el Espanyol, que está renqueando en Segunda. Y ya no digamos el Zaragoza, con dos títulos europeos en su palmarés y hasta seis Copas, aunque lleve una década arrastrándose por los campos de Segunda.

Comentario

No le déis más vueltas es la dirigencia del club sea la época que sea, todos son iguales, anclados en la mediocridad, nada ambiciosos, no provocan en la plantilla, ni cuerpo técnico la garra el veneno el gen ganador, SI GEN GANADOR, que hace falta para ganar y estar arriba en todo. ROMPER ESTE MALEFICIO QUE TENEMOS ENCIMA, BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA TODO LO QUE NOS PUEDA O SE CREA que pudiese ser negativo para el club como por ejemplo las trece barras del escudo, no jugar con la suerte , ni estar en el filo de la navaja como solemos estar, no pegarnos tiros en los pies nosotros mismos, es decir cambiarlo todo. Cualquier cosa de equipo o nos recuerde a equipo perdedor borrarlo todo.
                Bueno, Pellegrini solito ha conseguido bastante de lo que hablas. Pero en Europa pues le da ataques como dejar en la lista dos centrales, porque sabía que Luiz Felipe se iba de todas todas.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/12/23, 12:23:20.

Comentario

• No meter a tanta gente como habia anoche del equipo contrario que no puedan animar al equipo rival, dejando fuera a gente que podria haber venido al encuentro. Nadie hace eso, ningún club mete a tanta gente rival en su estadio. Anoche no habia 2.500 escoceses habia mucho mas 5.000 casi seguro cuando la mayor parte de esos asientos podrían estar llenos de Béticos, ese tema es OTRO TIRO EN EL PIE SEÑORES CONSEJEROS. SI QUIEREN DINERO VENDAN LAS ENTRADAS A LOS BÉTICOS, NO AL RIVAL, al rival las justas.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/23, 12:38:10.

Comentario

Bueno, Pellegrini solito ha conseguido bastante de lo que hablas. Pero en Europa pues le da ataques como dejar en la lista dos centrales, porque sabía que Luiz Felipe se iba de todas todas.
                    No es cuestión del mister, eso lo han hecho los que mandan, los de arriba. Esos son los que tienen la obligación de cambiar esta maldita dinàmica y no valen para eso.

Comentario

• Después del fracaso en Europa League, únicamente atribuible a Manuel Pellegrini por una desastrosa confección de la lista de jugadores y por las alineaciones en todos los partidos, hay que centrarse en la Conference, no queda otra.

HAGAMOS DE LOS ERRRORES VIRTUDES. ¡¡¡ A POR LA CONFERENCE !!!

A ver si a Manuel Pellegrini se le mete en la cabeza que hay que ir con todo por esta competición.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Después del fracaso en Europa League, únicamente atribuible a Manuel Pellegrini por una desastrosa confección de la lista de jugadores y por las alineaciones en todos los partidos, hay que centrarse en la Conference, no queda otra.

HAGAMOS DE LOS ERRRORES VIRTUDES. ¡¡¡ A POR LA CONFERENCE !!!

A ver si a Manuel Pellegrini se le mete en la cabeza que hay que ir con todo por esta competición.
                        No estoy deacuerdo para nada, aquí hay muchos tiros dados en el propio pié y no son del mister. Hay que mirar arriba para ver los culpables. No desviemos las miradas. Los principales culpables sin los dirigentes.

Comentario

No estoy deacuerdo para nada, aquí hay muchos tiros dados en el propio pié y no son del mister. Hay que mirar arriba para ver los culpables. No desviemos las miradas. Los principales culpables sin los dirigentes.
                          Soy el primero en darle un palo a la directiva cuando hay que dárselo, pero el culpable de esto es Pellegrini.

No es la directiva la que deja ayer a WJ en el banquillo y pone titular al tronco Borja Iglesias. No es la directiva la que hace la lista de jugadores para EL. No es la directiva la que se empeña es hacer rotaciones masivas cuando la plantilla da para lo que da.
                          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• no ibamos a llegar muy lejos, este equipo no tiene ninguna pinta de tocar plata, falta mucho: falta dinero, falta mentalidad, y sobre todo fondo de armario en delantero, central, portero o medio centro

van a venir muchos más partidos así sin guido rodriguez, guido "hacia bueno" a los centrales, ahora los centrales van a parecer menos buenos
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 15/12/23, 13:20:03.
                            A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              no ibamos a llegar muy lejos, este equipo no tiene ninguna pinta de tocar plata, falta mucho: falta dinero, falta mentalidad, y sobre todo fondo de armario en delantero, central o medio centro
                              Y portero, porque los dos que tenemos no son para nada diferenciales, y en competición europea es necesario un portero que gane partidos, que se lo digan a esta gente con Bono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X