Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no tenía ninguna esperanza en la uefa, el físico que manejan algunos en Europa no nos daría más que para pasar a cuartos como mucho. A ver si en conference (que también hay buenos equipos) llegamos a semis al menos son suerte y quién sabe , no le.quito importancia a lo de anoche que fue un palo duro , pero insisto yo este año solo creo que se pueda hacer algo en copa(aquí la suerte es importante y de momento nos ha Sido esquiva ) y no desenganchar te mucho en liga
    A bender78, Accattone y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Sólo había que ver lo que aportaron los cambios de ayer y como está el delantero,esta plantilla por mucho que queramos no tiene ni físico ni consistencia para ir por Europa.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • una defensa de chirigota, el panda a lo suyo, l.enrique y abde indolentes en extremo, el portero que no ha parado nada, que pretendemos con esta sangre de horchata, habiendo tenido rivales flojos....
        A Balompédico y gugo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          una defensa de chirigota, el panda a lo suyo, l.enrique y abde indolentes en extremo, el portero que no ha parado nada, que pretendemos con esta sangre de horchata, habiendo tenido rivales flojos....
          No da ni para ganar al Mirandés (los equipos que se han clasificado de nuestro grupo no son mucho mejores).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            En tema económico cuanto es la pérdida?
            cuanto estaba presupuestado y hasta que ronda tendríamos que llegar para igualar ?
            Yo he leído por ahí que no estaba presupuestado pasar de la fase de grupos, que alguien me corrija si me equivoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si alguien le puede explicar a Fekir que se va a quedar fuera porque es fase de grupos y está recuperando, para además tenerle bien en la siguiente, ese es Pellegrini. Gestión de vestuario es eso, dejar a Altimira y Riad es otra cosa.
              Lo de Riad cuela, pero Altimira? Que ha demostrado en los minutos que ha tenido? Claro que se que son pocos los minutos, pero en los que ha tenido bajo mi punto de vista no ha demostrado nada que haga pensar que merece muchos más minutos, seguro que MP le irá dando minutos y el chico irá cogiendo confianza, pero decir que es un error no incluirlo, no se que base tiene, a quien dejas fuera, suponemos Riad por fekir, y además a quien más para meter a Altimira, a Vietes? Con lo propenso que son nuestros porteros a lesionarse. Lo siento pero no veo el error, sobre todo por ser un jugador sin experiencia y que MP no conocia

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Lo de Riad cuela, pero Altimira? Que ha demostrado en los minutos que ha tenido? Claro que se que son pocos los minutos, pero en los que ha tenido bajo mi punto de vista no ha demostrado nada que haga pensar que merece muchos más minutos, seguro que MP le irá dando minutos y el chico irá cogiendo confianza, pero decir que es un error no incluirlo, no se que base tiene, a quien dejas fuera, suponemos Riad por fekir, y además a quien más para meter a Altimira, a Vietes? Con lo propenso que son nuestros porteros a lesionarse. Lo siento pero no veo el error, sobre todo por ser un jugador sin experiencia y que MP no conocia
                He dicho Altimira porque va en el pack de Riad, cuya decisión ha sido la misma en ambos casos. No que tenga que jugar ni que sea ningún crack, aunque lo conozco y le tengo la misma confianza que al marroquí porque sigo la Primera RFEF. En todo caso, y ya no insisto más, ni aun sin vender a Luiz Felipe la lista era normal. Central propenso a expulsiones y lesiones, a la mínima ya te quedas con dos y a rezar como así fue. Lesión de Bartra y a la megda todo. Igual que cuando acierta en el 99% de las veces se le reconoce, este fallo nos ha costado en gran parte la clasificación. Tiene crédito y es lo mejor que tenemos en el club, pero no se es más admirador ni más bético por decir que no sabía esto y lo otro y que no ha errado. Es un fallo brutal, dos posiciones defensivas a la ******, porque ya no es solo el puesto de central es que en el medio campo pierdes a uno de los mejores. Gestión pésima.
                A Verdigracia y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Pues con Chadi y Altimira en el verde nos hubiesen currao tambièn. No es tema de jugadores , el tema es mas profundo es mentalidad de los que dirijen al club nada más y nada menos. Estos ridículos son instituciinales, lo único que esta a la altura que se requiere es la afición. Lo demás esta para que le den por culo. Esto no es de ahora, esto es desde siempre o casi.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/23, 10:06:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que no hay centrales en el primer filial que cumplan los requisitos exigidos por la Güefa.
                    Puede ser, de hecho Pellegrini opina así también. Pero yo ya pensaba antes del partido que poner a Roca atrás es un doble destrozo: no cubres la defensa y descubres el centro del campo. Me jode una barbaridad que se haya cumplido lo que temía, la verdad.

                    Comentario


                    • De todas formas no es algo que afecte solo a esta competición, este año nos está costando más en todas las competiciones, no sé si será por las lesiones, sin mirar datos estoy convencido que estamos en el top 5 de jugadores lesionados y tiempos de recuperación de las lesiones, o será por otro tema, esperemos que en la segunda vuelta juguemos con más frescura

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Pues con Chadi y Altimira en el verde nos hubiesen currao tambièn. No es tema de jugadores , el tema es mas profundo es mentalidad de los que dirijen al club nada más y nada menos. Estos ridículos son instituciinales, lo único que esta a la altura que se requiere es la afición. Lo demás esta para que le den por culo. Esto no es de ahora, esto es desde siempre o casi.
                        Hay muchos jugadores que en el Betis parecían malísimos y, en cambio, en otros clubes han triunfado u ofrecido un rendimiento más que decente, aunque en los últimos tiempos se está revirtiendo esa tendencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          De todas formas no es algo que afecte solo a esta competición, este año nos está costando más en todas las competiciones, no sé si será por las lesiones, sin mirar datos estoy convencido que estamos en el top 5 de jugadores lesionados y tiempos de recuperación de las lesiones, o será por otro tema, esperemos que en la segunda vuelta juguemos con más frescura
                          Lesiones y una plantilla cogida con alfileres.

                          Comentario


                          • En las cuatro últimas ediciones en las que hemos participado en la Europa League solo hemos ganado una eliminatoria en la segunda fase. Ridículo es poco, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que cuesta clasificarse para competiciones continentales en España.

                            El Betis, a pesar de los buenos resultados cosechados en las competiciones locales en los últimos años, sigue siendo sustancialmente mediocre y perdedor en Europa, con todo lo que ello implica teniendo en cuenta la ciudad en la que estamos. El problema es de inoperancia dirigencial de ayer y de hoy. Es impresentable haberse plantado en esta edición con la plantilla con la que lo hemos hecho. Sencillamente, una falta de respeto, y el fútbol te termina poniendo en tu sitio, antes o después.

                            Afrontar la segunda parte de la temporada con ciertas garantías de éxito va a requerir de refuerzos en enero y de un cambio total en las planillas de las convocatorias. No es serio lo que ha hecho este club con la preparación de la temporada.
                            A Lu, rbb1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              En las cuatro últimas ediciones en las que hemos participado en la Europa League solo hemos ganado una eliminatoria en la segunda fase. Ridículo es poco, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que cuesta clasificarse para competiciones continentales en España.

                              El Betis, a pesar de los buenos resultados cosechados en las competiciones locales en los últimos años, sigue siendo sustancialmente mediocre y perdedor en Europa, con todo lo que ello implica teniendo en cuenta la ciudad en la que estamos. El problema es de inoperancia dirigencial de ayer y de hoy. Es impresentable haberse plantado en esta edición con la plantilla con la que lo hemos hecho. Sencillamente, una falta de respeto, y el fútbol te termina poniendo en tu sitio, antes o después.

                              Afrontar la segunda parte de la temporada con ciertas garantías de éxito va a requerir de refuerzos en enero y de un cambio total en las planillas de las convocatorias. No es serio lo que ha hecho este club con la preparación de la temporada.
                              Pero si hablamos de equipo de andar por casa, siempre habrá algunos que nos llamen palanganas. Y el tema de la rivalidad pesa mucho, porque se vive con mucha intensidad, el otro equipo de la ciudad tiene siete UEFAs y sus aficionados no pierden la ocasión de recordarlo, aunque ahora no esté en un buen momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Pues con Chadi y Altimira en el verde nos hubiesen currao tambièn. No es tema de jugadores , el tema es mas profundo es mentalidad de los que dirijen al club nada más y nada menos. Estos ridículos son instituciinales, lo único que esta a la altura que se requiere es la afición. Lo demás esta para que le den por culo. Esto no es de ahora, esto es desde siempre o casi.
                                Pues yo no lo tengo tan claro. Sólo con tener a Chadi y poder poner a Marc Roca en el centro de campo hubiéramos mejorado mucho defensivamente. Pero bueno, es fácil hablar a posteriori.
                                A ClintBet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X