Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Para plantearte hacer algo medio que en una competición lo primero es tomartela en serio.
    Cinco jornadas de las seis poniendo suplentes. Resultado, un equipo con mucha más solera, historia y ganas te pinta la cara dos veces, un equipo netamente inferior te gana un partido a base de ganas y quedas eliminado.

No somos nadie en Europa pero la afrontamos con una actitud como si nos sobrarán las Champions. A competir la Conference que si tiene un nivel al que nosotros sí podemos llegar, la Europa League se nos sigue quedando grande.
    Decir que el actual Rangers es un equipo con solera e historia es pegarle una patada, una señora patada, a la historia del fútbol.

Es como decir que el actual Málaga, ese equipo centenario…

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que ni sin venta de Luiz Felipe era normal esa lista, con tres centrales y uno de ellos propenso a lesiones y expulsiones. Y ya lo de decir que tenía a dos sonaba a lo que sonaba. A lo mismo que Altimira. Siguen ganando por goleada los méritos del Ingeniero pero esta lleva su nombre y seguro que no le vuelve a ocurrir más. Y tampoco se le hace un favor a él defendiendo esto, porque entonces se pasa de la admiración a la caricatura.
      Yo creo que el problema que se es propenso a pensar que el entrenador lo que hace son dar listas y poner alineaciones, pero a parte de eso, y de trabajar tácticas y demás, hay una cosa que es fundamental y casi más importante que el resto y es la gestión de vestuario y esa gestión a veces implica hacer cosas que a los aficionados nos parece una locura

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo creo que el problema que se es propenso a pensar que el entrenador lo que hace son dar listas y poner alineaciones, pero a parte de eso, y de trabajar tácticas y demás, hay una cosa que es fundamental y casi más importante que el resto y es la gestión de vestuario y esa gestión a veces implica hacer cosas que a los aficionados nos parece una locura
        Si alguien le puede explicar a Fekir que se va a quedar fuera porque es fase de grupos y está recuperando, para además tenerle bien en la siguiente, ese es Pellegrini. Gestión de vestuario es eso, dejar a Altimira y Riad es otra cosa.
        A Verdigracia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Decir que el actual Rangers es un equipo con solera e historia es pegarle una patada, una señora patada, a la historia del fútbol.

Es como decir que el actual Málaga, ese equipo centenario…
          Ha desaparecido, es cierto. Pero alterna Champions con UEL, siendo finalista aquí hace un par de años. Y tienen una de las antiguas Recopas.

Tiene más solera, historia en competiciones europeas que nosotros, lamentablemente.

El factor determinantes es que están acostumbrados a ganar mucho en su liga, tienen mentalidad ganadora y no se arrugan ante los rivales.

Nos han vendido a base de ****** y creérselo, nuestro principal debe.
          A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Ha desaparecido, es cierto. Pero alterna Champions con UEL, siendo finalista aquí hace un par de años. Y tienen una de las antiguas Recopas.

Tiene más solera, historia en competiciones europeas que nosotros, lamentablemente.

El factor determinantes es que están acostumbrados a ganar mucho en su liga, tienen mentalidad ganadora y no se arrugan ante los rivales.

Nos han vendido a base de ****** y creérselo, nuestro principal debe.
            El Rangers ganó la Recopa en 1972, hay equipos que han ganado títulos europeos y ahora deambulan por Segunda, empezando por el Zaragoza (que lleva una década sin pisar la Primera División) y siguiendo con el Hamburgo, campeón de Europa en 1983, que descendió en 2018 y no ha conseguido aún volver a Primera.

Y si ganan mucho en su Liga (bastante modesta) es porque son uno de los grandes de siempre de allí, junto con sus vecinos del Celtic, que fue el primer equipo británico que ganó la Copa de Europa (en 1967), pero lleva mucho tiempo sin hacer nada destacable en las competiciones continentales.

Comentario

• Ridículo espantoso lo que se ha perpetrado en la Europa League este año. Se ha tirado por la borda una competición en un grupo que era bastante asequible. Ahora a jugar la Conference, que aguantaremos hasta que hagamos el próximo ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                También os digo que muchas críticas a Pellegrini pero si yo fuera entrenador, después de jugarretas como el cambio de cromos de Alex Moreno por Abner Vinicius, para el que no existe excusa porque pierdes muchísimo en lo deportivo para ganar muy poco en lo económico, también intentaría presionar para evitar que me quiten a Luiz Felipe para no traer a nadie.

Es que estoy convencido que de todo lo que se ha ingresado se va a invertir la ingente cantidad de cero euros en un refuerzo. Y eso que Planes prometió un central de nivel para enero, pero pondrá la excusa de haber tenido que traer finalmente a Sokratis.
                La forma de "presionar" no es así. Si quiere que se vaya al despacho del dúo y defeque en el escritorio, pero lo que hizo con la lista, teniendo 3 centrales con uno con posibilidades de salir, y con Fekir lesionado, ha tenido las consecuencias que ha tenido en la fase de grupos en general y en el partido de ayer en particular. Con tener un central en la posición de central y a Roca en su posición no nos meten ayer esos 3 goles.

Ahora mismo la Conference me sabe a disgusto, pero cuando llegue el momento espero que se vaya a muerte desde los dieciseisavos.
                A Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Rangers ganó la Recopa en 1972, hay equipos que han ganado títulos europeos y ahora deambulan por Segunda, empezando por el Zaragoza (que lleva una década sin pisar la Primera División) y siguiendo con el Hamburgo, campeón de Europa en 1983, que descendió en 2018 y no ha conseguido aún volver a Primera.

Y si ganan mucho en su Liga (bastante modesta) es porque son uno de los grandes de siempre de allí, junto con sus vecinos del Celtic, que fue el primer equipo británico que ganó la Copa de Europa (en 1967), pero lleva mucho tiempo sin hacer nada destacable en las competiciones continentales.
                  La final de UEL la veo destacable, la verdad. No podemos mirarlos, lamentablemente repito, de tu a tu en ese aspecto. En equipo somos netamente superiores.

Pero la clave está en esa mentalidad ganadora a base de ganar muchos partidos al año, sentirse más importantes y mejores de lo que realmente son, aunque vengan de una liga modesta.

Ayer el miedo no estaba entre sus filas.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Fekir es una estafa de proporciones siderales.

Relación coste / beneficio es una RUINA. Es un buen vaso de cerveza de calidad pero pagas 500 pavos por la caña (perdona??)

Está gordo, fuera de forma y se volverá a lesionar, bueno ya está lesionado otra vez creo.

A pasar página.....y olvidar este nuevo fracaso europeo, y que los responsables lo arreglen, que lo cobran bien.
                    Y ya estaba gordo mucho antes de la lesión, por eso jugaba todos los partidos para tratar de mantenerlo en forma, pero no se podía ni decir por aquí que te machacaban.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Como nos toque el Eintracht? Pero si nos ha tocado el grupo más sencillo posible y hemos quedado sólo por encima de unos chipriotas que casi nos empatan allí, hemos palmado la mitad de los partidos y hemos metido cero goles y sacado cero puntos de Glasgow y Praga... Que los que somos una banda somos nosotros en Europa, independientemente de quién nos toque, que hoy hasta los chipriotas han marcado pa que nos valiera el empate y ni eso... Como pa quejarse de los sorteos esta temporada en Europa estamos después de lo que hemos hecho.
                      Si está claro, somos una banda en Europa, una chirigota de las malas. Cuando discuto con algún amigo o familiar palangana y me sacan el tema de las dichosas uefas es que me tengo que meter la lengua en el cu lo porque es que por mucho que queramos menospreciarlo no tenemos co jo nes de hacer lo que han hecho ellos, por mucho que me jo da.

La fase de grupos que hemos hecho es una auténtica vergüenza, empezando por la planificación, seguido del esperpento de la lista de inscritos y terminando por las pu tas rotaciones y la actitud de media plantilla que no merecen más que echarlos a patadas del club.

Pero vuelvo a insistir, viendo que la EL nos queda grande, (me río yo de los que piden champions), casi que prefiero probar suerte en la Conference a ver si al menos pasamos de octavos, porque es que ya da hasta vergüenza.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• En tema económico cuanto es la pérdida?
                        cuanto estaba presupuestado y hasta que ronda tendríamos que llegar para igualar ?

Comentario

• Día jodido pero hay que levantarse rápido.

A ver si nos creemos mejores de lo que realmente somos en Europa,hay que hacer autocrítica.
                          ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si está claro, somos una banda en Europa, una chirigota de las malas. Cuando discuto con algún amigo o familiar palangana y me sacan el tema de las dichosas uefas es que me tengo que meter la lengua en el cu lo porque es que por mucho que queramos menospreciarlo no tenemos co jo nes de hacer lo que han hecho ellos, por mucho que me jo da.

La fase de grupos que hemos hecho es una auténtica vergüenza, empezando por la planificación, seguido del esperpento de la lista de inscritos y terminando por las pu tas rotaciones y la actitud de media plantilla que no merecen más que echarlos a patadas del club.

Pero vuelvo a insistir, viendo que la EL nos queda grande, (me río yo de los que piden champions), casi que prefiero probar suerte en la Conference a ver si al menos pasamos de octavos, porque es que ya da hasta vergüenza.
                            Los palanganas llevan tiempo diciendo lo mismo: que están atravesando por un mal momento deportivo y una grave crisis institucional, pero tienen siete UEFAs y volverán a ver a su equipo arriba y ganando títulos, que sólo están en una época de transición.

Comentario

• ¿En Conference también son 3 cambios en la lista?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No veo a ningún equipo en champions o EL hacer las rotaciones diabólicas que hace el Betis . Si hay alguno que me corrijan
                                Para luego llegar a final de temporada igual de cansados que el resto de equipos, yo tampoco lo entiendo.
                                A Lu, fricov71 y gugo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X