Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Pero vamos, por aliviar algo el mosqueo y este sonoro batacazo, como ha dicho Juan Bustoa en TV Betis..nosotros jugaremos la tercera Europea, pero otros no llegaran ni a eso este año, en clara alusión al palo a los puerkos el martes.
    Mal de muchos, consuelo.....

Y mas sabiendo que llevan 7 títulos de esta competición que no pasamos a rondas finales nunca y este año han jugado Champions...Eso a mi no me vale

Comentario

• Para plantearte hacer algo medio que en una competición lo primero es tomartela en serio.
      Cinco jornadas de las seis poniendo suplentes. Resultado, un equipo con mucha más solera, historia y ganas te pinta la cara dos veces, un equipo netamente inferior te gana un partido a base de ganas y quedas eliminado.

No somos nadie en Europa pero la afrontamos con una actitud como si nos sobrarán las Champions. A competir la Conference que si tiene un nivel al que nosotros sí podemos llegar, la Europa League se nos sigue quedando grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No estamos para desechar o devaluar competencias.
        En la Conference hay buenos equipos: Aston Villa, Fiorentina...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De querer asegurar la primera plaza para evitar una ronda, a jugarla... pero en Conference. Tremendo.

Yo creo que nos hemos confiado y... esto es lo que pasa.

Comentario

• Me voy a la cama intentado ver lo único positivo de hoy . Que tenemos está competición para intentar ganar un título europeo y volver a EL .Al día de la marmota ? Puede , pero hay que seguir intentándolo . Eso sí, Manolo , no hagas más listas diabólicas ni rotaciones caprichosas por favor . Vamos a por la Real .
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mal de muchos, consuelo.....

Y mas sabiendo que llevan 7 títulos de esta competición que no pasamos a rondas finales nunca y este año han jugado Champions...Eso a mi no me vale
              El palangana medio dice esto: "Tenemos siete UEFAs", "Estamos en un mal momento pero que nos quiten lo bailado" o "Ya volveremos a estar arriba".

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                De querer asegurar la primera plaza para evitar una ronda, a jugarla... pero en Conference. Tremendo.

No creo que aquí se haya confiado nadie. El nivel es el que es y punto más un poquito de mala suerte más un poquito de hacer las listas de aquella manera etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En la Conference hay buenos equipos: Aston Villa, Fiorentina...
                  Y tanto.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Que no tiene prestigio? A ver si la ganamos algún día no muy lejano, y a ser posible, varias veces. No tiene el nivel de la Champions, pero levantar un título europeo nunca está mal.
                    No tiene prestigio. Ojala la ganemos el año que viene, y este la conference, pero los equipos punteros estan en champions.
                    Tan solo hay que ver los equipos que teniamos en nuestro grupo, y hemos hecho una fase lamentable.

Comentario

• He escuchado que el Glasgow tiene nivel de segunda, yo lo dudo, aquí podría quedar como un Osasuna o algo así... Yo creo que esa sensación de que somos la ostia y que nuestros rivales son de segunda tampoco favorece a hacer análisis acertados. Deberíamos haber pasado porque nos valía 1 punto en los 2 últimos partidos y hemos perdido los 2, bastante imprevisible, pero había que haber apostado más para conseguirlo
                      A anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        De querer asegurar la primera plaza para evitar una ronda, a jugarla... pero en Conference. Tremendo.

O que no damos el nivel,que también es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Para plantearte hacer algo medio que en una competición lo primero es tomartela en serio.
                          Cinco jornadas de las seis poniendo suplentes. Resultado, un equipo con mucha más solera, historia y ganas te pinta la cara dos veces, un equipo netamente inferior te gana un partido a base de ganas y quedas eliminado.

No somos nadie en Europa pero la afrontamos con una actitud como si nos sobrarán las Champions. A competir la Conference que si tiene un nivel al que nosotros sí podemos llegar, la Europa League se nos sigue quedando grande.
                          No veo a ningún equipo en champions o EL hacer las rotaciones diabólicas que hace el Betis . Si hay alguno que me corrijan

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Luis Henrique no ha levantado un balón y Abde no se ha ido ni una vez....
                            Perdiendo 2-3 y Luiz Henrique pisando la pelota en linea de fondo cuando puede centrar al area,cuando se decide centrar, le he contado tres centros donde no ha levantado la pelota medio metro del césped, increible.

Anora estamos todos muy calientes con lo visto en el campo,pero volviendo a la lista,yo creo quem un sencillo cambio en la lista,lo hubiera cambiado todo y ese era Chadi por Fekir,Fekir con una lesion por la que no va a poder jugar al menos hasta Noviembre,y en Noviembre tendría que entrar en el equipo poco a poco,vamos que para jugar un partido completo después de ocho meses fuera de los campos nos podemos ir hasta finales de Diciembre o Enero,para eso era mucho más lógico inscribir a Chadi y a Fekir meterlo cuando pueda meter los,cambios en EL,se ha hecho mal y hay responsables.

No pensé que pudiéramos perder en nuestro campo con todo a favor,pero si miramos el equipo que sacamos,no era nada descabellado que nos costaria sangre sacar el partido,con un portero que no paraba una pelota-han tirado tres veces- y a mi es un portero que me gusta, y creo que los comentarios hacia el, aqui en el foro creo,se pasan con el,pero hoy ha sido muy culpable de la derrota,porque aparte de no parar un balón, el segundo gol es a consecuencia de un saque con el pie donde se la da a un contrario, hoy Rui fatal, fatal,Marc Roca también mal en jn puesto,quemno,es el,suyo,donde verdaderamentevhacia valtavhoy a falta de Guido,era el centro del campo,donde WC ha estado como,se esperaba,de pena,y donde hemos aguantado un poco mientras ha durado Guardado,que ha estado solo para cortar el juego de los escoceses,cuando le ha faltado el físico,el centro del campo lo han dominado ellos.

Y ya la delantera,jugamos con una rémora importante, que es Borja ha tenido dos o tres detallitos, y seguidamente a arrastrarse por el campo,su actitud de verguenza, Luiz Henrique ya ha agotado la poquita esperanza que teniamos en el,si se pueden, en el mercado de invierno y hay quien se lo quiera llevar,por mi era uno de los primeros en salir,a Abde hay que exigirle mucho más de lo que esta afreciendo ,y de Pellegrini,culpable de la elaboración de la lista sin tener en cuenta lo que decia anteriormente de dejar para meterlo en invierno a Fekir, y en su lugar meter a Chadi,seguro que el resultado del grupo hubiera sido distinto,ya no se puede hacer nada,prepararnos para hacer un papel decoroso en la Conference y sacar conclusiones positivas para una próxima ocasión.
                            A Floty, Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

cuando entró aquel día como un tonel muchos le dijeron mi rey.
                              Esto lo he visto yo muchas veces aquí Elvis..peino algunas canas. Por sacar bien de banda piden un busto vitalicio al qie sea.

Por suerte para el Betis, creo que gente paseando con un pan gigante y pidiendo un busto de por vida a un jugador por jugar un partido medio bien, ya quedan pocos.
                              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Para Europa Mou hace falta aquí y ya esta..aunque no vaya a venir nunca.

Dicho esto no estamos para desprestigiar la Conference ni que fuéramos el Madrid.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X