Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Si...mejor eso que nada.

    Pero es la tercera división de Europa compañero, no me genera gran ilusión porque es poco para lo grande que es el Betis (o su afición mejor dicho).

    Eso si...podemos ganarla y es un título, titulo menor pero título....y podemos poner en el bus de celebración " Campeones de Europa", como hicieron los puerkos cuando ganaron la segunda division Europea, y a lo mejor engañamos a alguien.

    Bueno...es verdad, estoy mosqueado....perder en tu casa con un grupo tosco de leñadores escoceses y con 50.000 apoyandote.

    Perdona compañero....ES UN FRACASO.

    A seguir en lo que queda (Liga, Copa y tercera Europea)... al menos los puerkos van peor y no jugaran este año ni en tercera europea, y eso algo alivia.
    Yo lo veo al contrario. Y creo que es uno de los males de este Betis, que a veces se cree tan superior que baja la guardia.

    Somos un equipo humilde no solo a nivel europeo, si no que también a nivel nacional.

    Y por eso mismo, porque somos un equipo con poco que ofrecer en sus vitrinas, tenemos que salir a ganar y a correr más que el rival. Sea el rival el Madrid (que ahí sí que corrían), el Rangers (que se nos ha subido a las barbas), el Villanovense (que estuvo a punto de eliminarnos y nos dio un aviso) o el que venga ahora de la tercera división europea.

    Si estamos en Conference es porque, por suerte o por desgracia, nos lo merecemos. Y hay que seguir peleando por llegar lo más lejos posible.

    Cuando tengamos 15 títulos europeos y 20 nacionales, entonces podremos empezar a pensar que para nosotros hay competiciones menores y otras mayores. Mientras tanto, el pensamiento debería ser que todas las competiciones nos vienen grandes, y que hay que apretar el culº.
    A Alcotán, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Se podría decir que el Betis es un club estancado a todos los niveles (a pesar de la Copa de hace un par de años y las tres clasificaciones europeas consecutivas)?
      ¿Tú eres tonto? ¿No te cansas? ¿Cuál es tu patología? ¿Te tomas la medicación?
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

        Desde luego es una particularidad que nos define, echar cuentas. Vamos a ver, el Betis mientras no lo demuestre, no es parejo a nadie.
        Seguramente es así.

        Pero seguimos creyendo que tenemos una super plantilla para andar por Europa y no es cierto.


        A ver si desde el club se toma la Conference en serio al menos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/23, 22:53:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Fracaso absoluto de fase de grupos, fracaso de la lista europea y fracaso también del fondo de armario que tan bien lo hizo los dos años anteriores.
          Dicho esto, se abre una puerta a una nueva competición, quizás más acorde a nuestra realidad europea y quien sabe si hacerlo bien aquí, nos puede dar un empujón para hacerlo otros años mejor en el siguiente nivel, a ver en quite situación llega la plantilla y los lesionados a febrero.
          Eso mismo pienso yo, puede que el dicho de que "no hay mal que por bien no venga" pueda aplicarse aquí, ¿Quién sabe?, puede que en la situación que estamos nos venga mejor COMPETIR en la Confrerence.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Pues peor todavía. Me refiero a que tiene que poner por decreto a Rui. Igual pasa en liga.
            Y si perdemos con Vieites lo ponemos a parir tambien . No es el mister, es el.club el que no tiene miras de campeón, mediocridad total y absoluta.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/23, 22:54:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Si....la tercera división de europa....peor es nada.

              Pero vaya fracaso, no ganar ni empatar en segunda división europea en tu casa con 50.000 ante un grupo de leñadores de los verdes prados escoceses.

              Creo que es una gran verguenza y un fracaso estrepitoso...pero bueno yo seré muy exigente.

              A mi jugar la tercera división de Europa no me estimula nada,...pero bueno, respeto otras ideas....y creo que volveran a hacer el ridículo en tercera o en cuarta division de Europa si la inventa.

              Mucho que aprender en Europa
              Precisamente porque hay mucho que aprender en Europa no nos viene nada mal empezar por una división a la altura de nuestra competitividad, y a priori, luego habrá que demostrarlo, porque con William Carvalho y guardado de titulares no le ganas ni al Dunkerke jubilation.
              A rbb1907, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                sólo el Aston Villa es superior .Fiorentina y Eintracht parejos.
                Elvis....ni gordos ni flacos.

                Que unos leñadores de escocia ta ganao en tu casa ta metido 3 y ta mandao a tercera division europea.

                Es que......tiene tela...

                Me retiro ya compi....el mosqueo no es bueno para nada y es mayúsculo.

                Enhorabuena a Rui "cono" Silva y a toda la tropa responsable de este ridículo.

                Feliz noche al foro, a los Béticos

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Y si perdemos con Vieites lo ponemos a parir tambien . No es el mister, es el.club el que no tiene miras de campeón, mediocridad total y absoluta.
                  ¿Club estancado mientras otros van a por todas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Pues peor todavía. Me refiero a que tiene que poner por decreto a Rui. Igual pasa en liga.
                    Saber porque Vieites estaba en la grada???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ji, los cojjones. Esta que se la coma Pellegrini, hasta el corvejón.
                      Hoy no estaba Luiz Felipe que estaba inscrito y fue vendido fuera de mercado y sabiendo ya la confección que se había hecho de la lista, así que quizás se la tienen que comer otros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Saber porque Vieites estaba en la grada???
                        Que estaba en la grada Vieites ??? No jodas

                        Comentario


                        • Ojo al dato: el Rangers es un equipo refundado, desapareció por las deudas hace poco más de una década y tuvo que partir desde lo más bajo. Habría que ver si tiene nivel para jugar en Primera División.

                          Comentario


                          • Y digo una cosa, Pellegrini también hará rotaciones en la Conference??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                              Eso mismo pienso yo, puede que el dicho de que "no hay mal que por bien no venga" pueda aplicarse aquí, ¿Quién sabe?, puede que en la situación que estamos nos venga mejor COMPETIR en la Confrerence.
                              Hay una tendencia a menospreciar competiciones que en nuestro caso, que no hemos pasado ni de octavos en E.L, me parece de una falta de humildad tremenda, ahí está la Roma que la ganó hace dos años y al siguiente solo el árbitro le impidió ganar la E.L, lo peor es que ves los rivales, y son similares a cualquier de los que nos ha eliminado en nuestra historia europea, pero quien sabe si en esta nueva competición encontramos nuestra forma de competir en europa con solvencia.
                              A Lu, Alcotán, anafp y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menos mal que me he cascado conciertazo en mi pueblo con Álvaro Gandul al piano y una chavala alemana cantando divas del jazz y me he ahorrado el enésimo ridículo del Betis por la competición europea, y es que esa es la solución, no ver al Betis en europa y así te ahorras la decepción. Voy a buscar planes alternativos para la mierrda esa de conference.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X