Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Quizá mejor quedar en zona de nadie y que vaya a Europa Las Palmas, Getafe o Rayo, que probablemente hagan un mejor papel.
    O el Cerdilla.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      El portero, por cierto, ya nos ha costado dos participaciones europeas. No una, sino dos.
      Si, el gol con el Eintrach al final

      Comentario


      • Espero que MP después de esto no hable más de jugar la champions porque para ir a hacerse fotos y pedir autógrafos en la champions mejor que se queden en casita .
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          ¿Es más probable que el Betis vuelva a descender dentro de unos años a que gane un título europeo?
          Evidentemente SI. .Por estadística SI
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Para poca salud ninguna. Te toca el grupo más asequible, el entrenador deja huérfano al equipo configurando la lista, haces un fútbol en el poquito de campeonato que ha jugado, que excepto Isco, aburre a los perros, nada de ritmol, nada de ganas. Un equipo hecho a la imagen y semejanza de Pelegrini, triste, lento y viejo en sus vicios. Cuéntasela a otro Pelegrini.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Quitando el mal partido del Betis , que para mí mientras ha durado Isco no ha sido tan mal partido. El Rangers ha tirado tres veces a puerta tres goles ni una en jugada y el último gol de regional. El árbitro se ha comido dos penaltis claros y no he visto una imagen de VAR que Ayoce le diera con la mano. Han tenido la suerte de cara , sin hacer nada . Esto solo le pasa al Betis . PELLEGRINI muy mal en los cambios y tarde. Roca de central ha descolocado al equipo. Ya lo dije mejor Roca en su puesto y de central pongo a Agner o al que sea. Para mí la lista ha sido un despropósito y solo con Chaid hubiéramos sido campeones de largo. Haro y Catalán tenéis que meter más presión a los jugadores y al entrenador todo mo esta bien y todo no sirve. Este año la UEL estaba para ganarla. Con empate a 2 y el Rangers sin hacer nada como te dejas marcar un gol. Falta de carácter de los jugadores
              A Viejo Patronato, anafp y eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Si, el gol con el Eintrach al final
                Aquella temporada fue en Europa donde el equipo estuvo más flojo pero tuvo contra las cuerdas al Eintracht, que fue campeón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Nunca suelo entrar por aquí cuando el Betis pierde porque me deprimo y me da la bajona, pero hoy he entrado y me doy cuenta de que hay ciertos personajes que están por aquí cuando el Betis pierde y que no se les ve el pelo cuando el Betis gana. Curioso.
                  Son los trolacos, vienen de modo suave pero se les nota la patita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Evidentemente SI. .Por estadística SI
                    Sigue dándole la razón al palangana. Luego te quejarás.

                    Comentario


                    • No nos hemos tomado en serio esta competición en ningún momento, empezando por Manuel. Ganamos milagrosamente al Sparta en casa y los otros tres partidos con ellos y el Rangers han sido lamentables. Fracaso y ridículo tremendo y eliminación más que merecida. No somos competitivos en Europa, nunca lo hemos sido y me temo que nunca lo seremos.
                      A anafp y manque_pierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Evidentemente SI. .Por estadística SI
                        O lo mismo, que antes nos veremos jugando con el Amorebieta o el Eldense que levantando un título europeo.

                        Comentario


                        • Gente podemos discutir el juego de uno del otro, del equipo en general, del nivel de fulanito… pero todo eso queda en segundo plano si aislamos la fase de grupos en la temporada porque aquí la decisión clave es la de Pellegrini con su lista porque creo que no hay duda alguna que con Chiad de central y Roca en su puesto estaríamos clasificados si o si independientemente de todo lo demás.
                          A Marqués de Mina le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sigue dándole la razón al palangana. Luego te quejarás.
                            Ni me he fijado quien lo ha escrito del mosqueo que tengo . Ni el pensar en que la conference es más fácil de ganar y clasificar otra vez para Europa es un consuelo .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              ¿Es más probable que el Betis vuelva a descender dentro de unos años a que gane un título europeo?
                              Vete a tocar los cojo.nes a otro lado anda, que bastante tienes ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Nunca suelo entrar por aquí cuando el Betis pierde porque me deprimo y me da la bajona, pero hoy he entrado y me doy cuenta de que hay ciertos personajes que están por aquí cuando el Betis pierde y que no se les ve el pelo cuando el Betis gana. Curioso.
                                Póngase Betis TV, le animan con rapidez.
                                A alburbetis y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X