Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Pero ellos piensan que, a pesar de su mala temporada, llevan siete UEFAs y que volverán a ganar unas cuantas más en un futuro no muy lejano.
    Pues que os cunda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
      Por quedarnos con algo positivo. Mañana es viernes.
      El fin de semana nos llevamos otro disgusto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Entonces Rui ha estado bien? Cuantos partidos ha jugado mal? Dando inseguridad a todo el equipo... Hombre por favor...

        Guardado bien? No el culpable siempre WC y Borja partidazo también no?

        Por favor seamos serios.
        En mi mensaje, pongo que son otras cosas, que WC haya estado mal no dice que el resto haya estado bien. El equipo en general ha estado bastante por debajo de su nivel, Rui Silva también ha estado horroroso, por supuesto.

        Que critique a un jugador concreto no significa salvar al resto. Cuando escribo una cosa, estoy diciendo esa, no otras que supones tú.

        Comentario


        • Decepción enorme pero no sorpresa por desgracia.
          Estoy escuchando a jugadores, periodistas y no no, El problema no es de actitud porque hoy casi todos han corrido y peleado,
          El Betis ha perdido hoy por una mezcla de errores y falta de calidad.
          El mayor error es el del entrenador por no incluir a Chadi en la lista.
          El segundo mayor error también es del entrenador por decidir mantener a Bravo, privar al Betis de tener otro portero y hoy tener que poner al portugués.
          En cuanto a falta de calidad, empiezo por el propio portero, Lamentable sin más. No para una y cuando te tiran cuatro y te marcan tres, no hay más que hacer.
          Siguiendo por la falta de calidad sigo por Borja Iglesias, ex futbolista que con patadas al aire, escondidas tras los defensas y tiros ridículos nos ha privado de ir ganando al descanso.
          El otro principal punto negro en cuanto a falta de calidad pongo a Bellerin el cual tras un espejismo de tres partidos decentes, nos ha regalado esperpentos, expulsiones incluida.
          Cierro con algo que no veo como errores o falta de calidad sino como otro exfutbilista como Iglesias llamado William Carvalho. Jugar con él y guardado hace imposible competir.

          Muy dolido porque me han vuelto a poner delante que mi equipo no tiene el nivel que me gustaría que tuviera.
          Hemos perdido tres partidos en un grupo donde debían ganarse los seis me deja muy claro que nuestro sitio está muy lejos de la cumbre.

          saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Fin a una vergonzosa participación en EL, con un grupo de equipos similares a los de la segunda división española.

            El equipo no tiene actitud y aptitud para competir en esta competición, a partir de ahora me va a dar igual si se clasifica o no, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

            Culpable nº 1 de este desaguisado, Manuel Pellegrini. Lo siento a quién no le guste esta afirmación.
            Lo gracioso es que la Liga sirve para clasificarse a esta competición. Podemos pensar entonces que sentido tiene todo.

            Comentario


            • Ya nos costó el Villanovense la misma vida
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • El portero, por cierto, ya nos ha costado dos participaciones europeas. No una, sino dos.
                A Bentham, Viejo Patronato, Shino, techno, Jake y a anafp les gusta esto.

                Comentario


                • Todo lo que sea discutir es para nada..a seguir creciendo y ya esta.

                  Eso sí fuera Borja, Bellerin, Silva, Guardado y algun que otro más.

                  Comentario


                  • Fracaso absoluto.
                    Dependías de ti mismo, con un empate valía. Pues nada, la carambola en el grupo y el Betis a tomar por culo.
                    Jamás vamos a ganar una EL.
                    Las inscripciones han sido un fracaso, se notaba la falta de Chadi Riad, que era el que estaba dando la cara. Marc Roca como central NO VALE!!, ha quedado retratado junto con Rui Silva de los goles del Rangers.
                    3 mierdas de goles que nos han metido. Hemos tenido mucha mala suerte, pero la 2º parte ha sido horrorosa.

                    El Betis es Isco, se ha ido apagando con el cansancio y el equipo ha ido a pique.

                    Ahora a Conference, título que tampoco vamos a ganar.

                    Comentario


                    • Yo también apunto a Pellegrini como principal responsable. A pesar de la mala fase de grupos que hemos hecho (que hubiera sido mala aunque hubiéramos pasado) hemos estado a un solo gol de ser primeros (lo que por otra parte habla del nivelito que había). La diferencia entre pasar o no ha sido tan pequeña que el mero hecho de poner a Chadi -más devolver a Roca a su sitio- nos hubiera hecho clasificarnos seguro, es que no me cabe duda. Es una clasificación que se ha tirado primero desde la lista y luego jugando de pena contra equipos inferiores. La planificación será o seró, pero estos jugadores deben ser capaces de ganarle a un equipo escocés en casa por histórico que sea.

                      Que ya está, que no pasa nada, que no hay que echar a Pellegrini ni rasgarse las vestiduras; pero del mismo modo en que se le valora todo lo bueno que nos ha dado estos años, se le debe recriminar cuando se equivoca tan claramente. Por suerte yo soy un optimista nato (seguramente un iluso) y ya solo pienso en ganar la Conference.
                      A MAcasleb, felixmg y Marqués de Mina les gusta esto.

                      Comentario


                      • No pasa nada señores. la semana que viene el de las uñitas pintadas irá con un panda de color rojo al entrenamiento y todos se reiran de lo gracioso y lo campechano que es

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          El portero, por cierto, ya nos ha costado dos participaciones europeas. No una, sino dos.
                          Totalmente de acuerdo. Dos además muy claramente señalado.

                          No para ni los taxi.

                          Comentario


                          • Falta mucho oficio,hay jugadores que no llegan al nivel europeo,la gestión de la lista ha sido malísima por parte de Manolo y hemos visto las consecuencias de todo eso.

                            Nuestra realidad es la siguiente competición.
                            A Viejo Patronato, Shino y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nunca suelo entrar por aquí cuando el Betis pierde porque me deprimo y me da la bajona, pero hoy he entrado y me doy cuenta de que hay ciertos personajes que están por aquí cuando el Betis pierde y que no se les ve el pelo cuando el Betis gana. Curioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Fracaso absoluto.
                                Dependías de ti mismo, con un empate valía. Pues nada, la carambola en el grupo y el Betis a tomar por culo.
                                Jamás vamos a ganar una EL.
                                Las inscripciones han sido un fracaso, se notaba la falta de Chadi Riad, que era el que estaba dando la cara. Marc Roca como central NO VALE!!, ha quedado retratado junto con Rui Silva de los goles del Rangers.
                                3 mierdas de goles que nos han metido. Hemos tenido mucha mala suerte, pero la 2º parte ha sido horrorosa.

                                El Betis es Isco, se ha ido apagando con el cansancio y el equipo ha ido a pique.

                                Ahora a Conference, título que tampoco vamos a ganar.
                                ¿Es más probable que el Betis vuelva a descender dentro de unos años a que gane un título europeo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X