Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePor quedarnos con algo positivo. Mañana es viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Entonces Rui ha estado bien? Cuantos partidos ha jugado mal? Dando inseguridad a todo el equipo... Hombre por favor...
Guardado bien? No el culpable siempre WC y Borja partidazo también no?
Por favor seamos serios.
Que critique a un jugador concreto no significa salvar al resto. Cuando escribo una cosa, estoy diciendo esa, no otras que supones tú.
Comentario
-
Decepción enorme pero no sorpresa por desgracia.
Estoy escuchando a jugadores, periodistas y no no, El problema no es de actitud porque hoy casi todos han corrido y peleado,
El Betis ha perdido hoy por una mezcla de errores y falta de calidad.
El mayor error es el del entrenador por no incluir a Chadi en la lista.
El segundo mayor error también es del entrenador por decidir mantener a Bravo, privar al Betis de tener otro portero y hoy tener que poner al portugués.
En cuanto a falta de calidad, empiezo por el propio portero, Lamentable sin más. No para una y cuando te tiran cuatro y te marcan tres, no hay más que hacer.
Siguiendo por la falta de calidad sigo por Borja Iglesias, ex futbolista que con patadas al aire, escondidas tras los defensas y tiros ridículos nos ha privado de ir ganando al descanso.
El otro principal punto negro en cuanto a falta de calidad pongo a Bellerin el cual tras un espejismo de tres partidos decentes, nos ha regalado esperpentos, expulsiones incluida.
Cierro con algo que no veo como errores o falta de calidad sino como otro exfutbilista como Iglesias llamado William Carvalho. Jugar con él y guardado hace imposible competir.
Muy dolido porque me han vuelto a poner delante que mi equipo no tiene el nivel que me gustaría que tuviera.
Hemos perdido tres partidos en un grupo donde debían ganarse los seis me deja muy claro que nuestro sitio está muy lejos de la cumbre.
saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFin a una vergonzosa participación en EL, con un grupo de equipos similares a los de la segunda división española.
El equipo no tiene actitud y aptitud para competir en esta competición, a partir de ahora me va a dar igual si se clasifica o no, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.
Culpable nº 1 de este desaguisado, Manuel Pellegrini. Lo siento a quién no le guste esta afirmación.
Comentario
-
Fracaso absoluto.
Dependías de ti mismo, con un empate valía. Pues nada, la carambola en el grupo y el Betis a tomar por culo.
Jamás vamos a ganar una EL.
Las inscripciones han sido un fracaso, se notaba la falta de Chadi Riad, que era el que estaba dando la cara. Marc Roca como central NO VALE!!, ha quedado retratado junto con Rui Silva de los goles del Rangers.
3 mierdas de goles que nos han metido. Hemos tenido mucha mala suerte, pero la 2º parte ha sido horrorosa.
El Betis es Isco, se ha ido apagando con el cansancio y el equipo ha ido a pique.
Ahora a Conference, título que tampoco vamos a ganar.
Comentario
-
Yo también apunto a Pellegrini como principal responsable. A pesar de la mala fase de grupos que hemos hecho (que hubiera sido mala aunque hubiéramos pasado) hemos estado a un solo gol de ser primeros (lo que por otra parte habla del nivelito que había). La diferencia entre pasar o no ha sido tan pequeña que el mero hecho de poner a Chadi -más devolver a Roca a su sitio- nos hubiera hecho clasificarnos seguro, es que no me cabe duda. Es una clasificación que se ha tirado primero desde la lista y luego jugando de pena contra equipos inferiores. La planificación será o seró, pero estos jugadores deben ser capaces de ganarle a un equipo escocés en casa por histórico que sea.
Que ya está, que no pasa nada, que no hay que echar a Pellegrini ni rasgarse las vestiduras; pero del mismo modo en que se le valora todo lo bueno que nos ha dado estos años, se le debe recriminar cuando se equivoca tan claramente. Por suerte yo soy un optimista nato (seguramente un iluso) y ya solo pienso en ganar la Conference.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl portero, por cierto, ya nos ha costado dos participaciones europeas. No una, sino dos.
No para ni los taxi.
Comentario
-
Nunca suelo entrar por aquí cuando el Betis pierde porque me deprimo y me da la bajona, pero hoy he entrado y me doy cuenta de que hay ciertos personajes que están por aquí cuando el Betis pierde y que no se les ve el pelo cuando el Betis gana. Curioso.A MAcasleb, manque_pierda, alburbetis, Francis7, Omnium Sanctorum, Accattone, Galleros54, Bruce_es_betico, Betico_Norte y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeFracaso absoluto.
Dependías de ti mismo, con un empate valía. Pues nada, la carambola en el grupo y el Betis a tomar por culo.
Jamás vamos a ganar una EL.
Las inscripciones han sido un fracaso, se notaba la falta de Chadi Riad, que era el que estaba dando la cara. Marc Roca como central NO VALE!!, ha quedado retratado junto con Rui Silva de los goles del Rangers.
3 mierdas de goles que nos han metido. Hemos tenido mucha mala suerte, pero la 2º parte ha sido horrorosa.
El Betis es Isco, se ha ido apagando con el cansancio y el equipo ha ido a pique.
Ahora a Conference, título que tampoco vamos a ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario