Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Yo soy el que más he criticado el partido. No por eso soy menos béticos. Que Rui Silva no haya parado nada o Marc Roca haya estado mal en una posición que no es la suya, son otras cosas.

    WC cuando está bien se nota, y claro que es de lo que hace jugar al equipo. Hoy ha estado fatal, si no quieres verlo igual es tu problema.
    Entonces Rui ha estado bien? Cuantos partidos ha jugado mal? Dando inseguridad a todo el equipo... Hombre por favor...

    Guardado bien? No el culpable siempre WC y Borja partidazo también no?

    Por favor seamos serios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Equipos gordos de la conference: Aston Vila, florentina, eintrach, fenervace y muchísimo ojito con el bodo glimt. Equipo muy solido
      Pues ojalá la tiren los del villa, contra ellos la llevamos clara.

      Comentario


      • Como tenga que leer un mensaje más del fanboy de WC me tiro por la ventana.
        A Verdigracia, Alcotán, Shino y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿Debemos aprender algo del otro equipo de la ciudad?
          ¿Al que no está ni en Conference?

          Primero Serra Ferrer. Luego la cochambre. O te estás riendo de nosotros o...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Si....la tercera división de europa....peor es nada.

            Pero vaya fracaso, no ganar ni empatar en segunda división europea en tu casa con 50.000 ante un grupo de leñadores de los verdes prados escoceses.

            Creo que es una gran verguenza y un fracaso estrepitoso...pero bueno yo seré muy exigente.

            A mi jugar la tercera división de Europa no me estimula nada,...pero bueno, respeto otras ideas....y creo que volveran a hacer el ridículo en tercera o en cuarta division de Europa si la inventa.

            Mucho que aprender en Europa
            Pues mirad el Aston Villa con Copas de Europa en sus vitrinas y Emery que ha ganado mil veces la EL como se la toma. Hoy a tragar ****** y jodersse pero a pelear ese pedazo de título europeo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              No le deis más alpiste a Biris Norte. O es un troll sevillista o cobra paga, no hay otra.
              Todo lo que tú quieras. Piensa como quieras. Pero no insulto a mis jugadores que se te ha caído la careta del tipo de persona que eres.

              Si tu.

              Comentario


              • Por quedarnos con algo positivo. Mañana es viernes.
                A bender78 y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Fin a una vergonzosa participación en EL, con un grupo de equipos similares a los de la segunda división española.

                  El equipo no tiene actitud y aptitud para competir en esta competición, a partir de ahora me va a dar igual si se clasifica o no, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

                  Culpable nº 1 de este desaguisado, Manuel Pellegrini. Lo siento a quién no le guste esta afirmación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Al que no está ni en Conference?

                    Primero Serra Ferrer. Luego la cochambre. O te estás riendo de nosotros o...
                    Pero ellos piensan que, a pesar de su mala temporada, llevan siete UEFAs y que volverán a ganar unas cuantas más en un futuro no muy lejano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      La afición no gana partidos lamentablemente.

                      Gana y pierde los jugadores. Y Rui lleva perdiendo ya más de uno por ejemplo.
                      Evidentemente, una afición tan tan benévola que traga, evidentemente no...Conformismo se llama

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Con entrenamientos ya sabes cómo es el jugador? Ji paco, porque el primer día que lo vi debutar lo vi verde césped, o tú tienes una bola de cristal? Que chadi no se sabía cómo era, que bartra no estaba lesionado, y se vendió a luis felipe .
                        Todos sabíamos que se podía vender a Luiz Felipe. Si nosotros lo sabíamos, ellos aún más. Chadi tuvo que ir en la lista sí o sí.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/12/23, 22:18:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Como tenga que leer un mensaje más del fanboy de WC me tiro por la ventana.
                          Leo que RUI silva es portero para el Betis.

                          Y si WC el mejor del equipo. Guardado para una jubilación

                          Y Borja partidazo no? Ya está bien por favor.
                          A Shino le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ridículo espantoso y abominable

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Fin a una vergonzosa participación en EL, con un grupo de equipos similares a los de la segunda división española.

                              El equipo no tiene actitud y aptitud para competir en esta competición, a partir de ahora me va a dar igual si se clasifica o no, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

                              Culpable nº 1 de este desaguisado, Manuel Pellegrini. Lo siento a quién no le guste esta afirmación.
                              Quizá mejor quedar en zona de nadie y que vaya a Europa Las Palmas, Getafe o Rayo, que probablemente hagan un mejor papel.

                              Comentario


                              • Todo el mundo era consciente de que no llevábamos suficientes centrales inscritos. Lo veía cualquiera que la lista era una locura, aunque Riad hubiese salido malo no tenía ningún sentido ir solo con Bartra y Pezzella.

                                Ahora nos quejamos de la fragilidad defensiva cuando pones a Marc Roca de central.


                                Y Rui Silva, partido absolutamente infame, para que le den la titularidad de lo que queda a Vieites y se vaya en Enero.

                                De Guardado y WC, fin de etapa ya.

                                No quemo a más gente que me quedo solo...

                                Hacía tiempo que no me ponía el Betis tan cabreado. Ojala aprendamos de este palo.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/12/23, 22:20:30.
                                A anafp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X