Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Vamos a ver, que una EL la ha ganado Mendilibar. No hace falta ser entrenador del Madrid para hacer una competición europea al menos digna.
    ¿Nos debemos plantear quedar entre el 10º y el 15º y que vaya a Europa un equipo revelación con la mitad de socios que el Betis?

    Comentario


    • A mi lo que me enerva este gen anticompetitivo en Europa, es que este club debería tener grabado a fuego...EUROPA, EUROPA Y EUROPA.... Que estamos años luz, teniendo mejor afición

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Vamos a ver, que una EL la ha ganado Mendilibar. No hace falta ser entrenador del Madrid para hacer una competición europea al menos digna.
        Estoy de acuerdo, sí estamos diciendo lo mismo.
        ​​​

        Comentario


        • Pellegrini ya casi tira la copa y hoy y el día de Praga lo ha conseguido con la EL. No se puede ir con este Borja, con Carvalho, con Marc Roca de central, con un Rui que no es la primera vez que nos cuesta una clasificación en Europa…

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Bajamos a nuestro nivel europeo. Es duro eh, somos peores que Rangers y Sparta, equipos de República Checa y Escocia. Yo no estoy demasiado sorprendido, estaba más sorprendido de la gente que pensaba que se ganaba fácil. Difícil de asimilar. Fracaso sólo solucionable si se llega lejos en Conference, y me refiero a semifinales o final. Todo lo demás sería vergonzoso.
            Si....la tercera división de europa....peor es nada.

            Pero vaya fracaso, no ganar ni empatar en segunda división europea en tu casa con 50.000 ante un grupo de leñadores de los verdes prados escoceses.

            Creo que es una gran verguenza y un fracaso estrepitoso...pero bueno yo seré muy exigente.

            A mi jugar la tercera división de Europa no me estimula nada,...pero bueno, respeto otras ideas....y creo que volveran a hacer el ridículo en tercera o en cuarta division de Europa si la inventa.

            Mucho que aprender en Europa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Lo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.

              Y no critican a la mentira de portero que tenemls
              Yo soy el que más he criticado el partido. No por eso soy menos béticos. Que Rui Silva no haya parado nada o Marc Roca haya estado mal en una posición que no es la suya, son otras cosas.

              WC cuando está bien se nota, y claro que es de lo que hace jugar al equipo. Hoy ha estado fatal, si no quieres verlo igual es tu problema.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Uno convoca tres centrales para meter presión y otro vende a uno de ellos. El entrenador dice que no cuenta con Chadi como del primer equipo para no meterle presión ya que está muy verde y el director deportivo dice que con lo de Luiz Felipe nos hagamos a la idea de que se ha lesionado tras no traer sustituto.


                Uno de los dos restantes se lesiona. Ya no se puede inscribir ni a Chadi ni a Sokratis, que vino después. Estamos solo con Pezzella.

                Y aquí está el resultado. Me parece increíble que la gente le esté cargando el muerto a Marc Roca cuando no es central.
                No te quito ni una coma.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Para mí el principal responsable de esta catástrofe en la EL es Pellegrini. Algún día tendrá que explicar por qué no metió en la lista a Chadi y por qué metió a Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pues yo quiero ganarla, igual es el medio más rápido de ir a Europa
                    Igual es el más factible viendo el nivel del equipo y los rivales en cada una de las competiciones que disputa.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A mi lo que me enerva este gen anticompetitivo en Europa, es que este club debería tener grabado a fuego...EUROPA, EUROPA Y EUROPA.... Que estamos años luz, teniendo mejor afición
                      La afición no gana partidos lamentablemente.

                      Gana y pierde los jugadores. Y Rui lleva perdiendo ya más de uno por ejemplo.

                      Comentario


                      • El ingeniero ya ha dado su máximo nivel en el club, eso téngalo claro, de aquí solo lo puede empeorar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Con entrenamientos ya sabes cómo es el jugador? Ji paco, porque el primer día que lo vi debutar lo vi verde césped, o tú tienes una bola de cristal? Que chadi no se sabía cómo era, que bartra no estaba lesionado, y se vendió a luis felipe .
                          Y tanto. Y más si vives de esto.

                          Mira como el DD lo sabía. ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/23, 22:15:17.
                          A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • No le deis más alpiste a Biris Norte. O es un troll sevillista o cobra paga, no hay otra.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Debemos aprender algo del otro equipo de la ciudad?

                              Comentario


                              • Que vergüenza de equipo. Pellegrini tiró la Europa League desde que hizo la lista. Ahora que nos cuente milongas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X