Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos a ver, que una EL la ha ganado Mendilibar. No hace falta ser entrenador del Madrid para hacer una competición europea al menos digna.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBajamos a nuestro nivel europeo. Es duro eh, somos peores que Rangers y Sparta, equipos de República Checa y Escocia. Yo no estoy demasiado sorprendido, estaba más sorprendido de la gente que pensaba que se ganaba fácil. Difícil de asimilar. Fracaso sólo solucionable si se llega lejos en Conference, y me refiero a semifinales o final. Todo lo demás sería vergonzoso.
Pero vaya fracaso, no ganar ni empatar en segunda división europea en tu casa con 50.000 ante un grupo de leñadores de los verdes prados escoceses.
Creo que es una gran verguenza y un fracaso estrepitoso...pero bueno yo seré muy exigente.
A mi jugar la tercera división de Europa no me estimula nada,...pero bueno, respeto otras ideas....y creo que volveran a hacer el ridículo en tercera o en cuarta division de Europa si la inventa.
Mucho que aprender en Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.
Y no critican a la mentira de portero que tenemls
WC cuando está bien se nota, y claro que es de lo que hace jugar al equipo. Hoy ha estado fatal, si no quieres verlo igual es tu problema.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeUno convoca tres centrales para meter presión y otro vende a uno de ellos. El entrenador dice que no cuenta con Chadi como del primer equipo para no meterle presión ya que está muy verde y el director deportivo dice que con lo de Luiz Felipe nos hagamos a la idea de que se ha lesionado tras no traer sustituto.
Uno de los dos restantes se lesiona. Ya no se puede inscribir ni a Chadi ni a Sokratis, que vino después. Estamos solo con Pezzella.
Y aquí está el resultado. Me parece increíble que la gente le esté cargando el muerto a Marc Roca cuando no es central.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues yo quiero ganarla, igual es el medio más rápido de ir a EuropaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA mi lo que me enerva este gen anticompetitivo en Europa, es que este club debería tener grabado a fuego...EUROPA, EUROPA Y EUROPA.... Que estamos años luz, teniendo mejor afición
Gana y pierde los jugadores. Y Rui lleva perdiendo ya más de uno por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeCon entrenamientos ya sabes cómo es el jugador? Ji paco, porque el primer día que lo vi debutar lo vi verde césped, o tú tienes una bola de cristal? Que chadi no se sabía cómo era, que bartra no estaba lesionado, y se vendió a luis felipe .
Mira como el DD lo sabía. Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/23, 23:15:17.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario