Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    El peor jugador calidad-precio de la historia del club, por delante incluso de Denilson.
    denilñson para mi es el más sobrevalorado que tenemos, me sorprenden muchos lo lleven de avatar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Alguien se está acordando ahora de Serra Ferrer?
      Pues no. ¿Serra Ferrer qué pinta en este post?
      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Para hacer el ridículo cualquier posición sirve
        A veces se entiende a los "catetos" futbolísticos, a los que hacen del Madrid o del Barça siendo de otras ciudades. Al menos, podrán ver títulos y llevarse alegrías.

        Comentario


        • Ahora cachondearos e insultad al calvo Maldini, por lo que dijo cuando marcó el Spartak. Llevaba más razón que un santo y mira que es un tío que no tiene ni pajolera idea de fútbol y solo sabe recitar nombres y equipos, pero es que hasta él sabía lo que iba a pasar.

          El equipo es un mohón compitiendo en Europa, pero vamos que el 99% de la culpa la tiene Pellegrini, que se quiso pegar la vacilada y presionar confeccionando una lista ridícula para la UEFA y al final nos hemos comido una pedazo de mierd@.

          Manuel te has lucido miarma. La culpa es exclusivamente tuya.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/12/23, 22:11:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues no. ¿Serra Ferrer qué pinta en este post?
            parece omiten le eliminó un flojo steatua. Para mi Pellegrini es mejor.

            Comentario


            • Equipos gordos de la conference: Aston Vila, florentina, eintrach, fenervace y muchísimo ojito con el bodo glimt. Equipo muy solido

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Por estas cosas Pellegrini está entrenando al Betis y no al Madrid o al City, pero hay que ser realistas, conocer nuestra historia y posibilidades y creo que no podemos tener un entrenador mejor.
                Vamos a ver, que una EL la ha ganado Mendilibar. No hace falta ser entrenador del Madrid para hacer una competición europea al menos digna.
                A Verdigracia, Alcotán y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • Lo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.

                  Y no critican a la mentira de portero que tenemls
                  A Broker le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este partido se ha perdido por la lista que se hizo. Estoy convencido que con Chadi en la defensa y Marc en el centro de campo no nos hubieran metido tres.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Ni lo dudes que nos toca. Estamos gafados
                      Pero y qué más da? Si luego nos toca el Sturm Graz, el Servette o el Molde y nos ganan igual

                      Comentario


                      • Uno convoca tres centrales para meter presión y otro vende a uno de ellos. El entrenador dice que no cuenta con Chadi como del primer equipo para no meterle presión ya que está muy verde y el director deportivo dice que con lo de Luiz Felipe nos hagamos a la idea de que se ha lesionado tras no traer sustituto.


                        Uno de los dos restantes se lesiona. Ya no se puede inscribir ni a Chadi ni a Sokratis, que vino después. Estamos solo con Pezzella.

                        Y aquí está el resultado. Me parece increíble que la gente le esté cargando el muerto a Marc Roca cuando no es central.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Lo peor es que algunos foreros llamados béticos culpan a WC que es junto a Isco el único que da sentido al juego.

                          Y no critican a la mentira de portero que tenemls
                          Un centro del campo con WC y Guardado no creo que sea lo ideal. Partido muy condicionado por las bajas.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las culpas a WC y no a Guardado y tampoco Rui Silva

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                              A nuestro mejor central ahora, no seamos más papistas que el papa, que cuando se hizo la lista chadi había jugado lo mismo que yo, y bartra no estaba lesionado no mintamos hombre... Que la ha cagado el entrenador pero no pintes las cosas así porque es mentira .
                              No, perdona. A un central. Mejor o peor, un central. Que además impide que a Roca lo quitemos de su posición. Es de cachondeo y entiendo al que no hubiera visto al jugador, pero que central es. Central. Y Roca dando el mitin ahí porque no juega bien. Tremendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando se hizo la lista, ¿cuántos entrenamientos tenía ya hechos? ¿El cuerpo técnico no tiene ojos en la cara?
                                Con entrenamientos ya sabes cómo es el jugador? Ji paco, porque el primer día que lo vi debutar lo vi verde césped, o tú tienes una bola de cristal? Que chadi no se sabía cómo era, que bartra no estaba lesionado, y se vendió a luis felipe .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X