Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Comparsa o cuarteto de pueblo?
    Sólo falta que a la piara de Nervión le dé por ganar más UEFAs, aunque ahora no esté en buen momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Nos trae más a cuenta quedar en torno al 10º puesto y ceder el puesto europeo al equipo revelación de turno?
      Para hacer el ridículo cualquier posición sirve

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El partido refleja la planificación para tres competiciones.

        Jugadores que no dan el nivel para Europa,otros muy mayores,errores en la lista,etc etc etc.
        ¿Planificación? El mejor central de la plantilla viéndolo por la tele, el mejor medio haciendo de central malo, y el delantero titular en el banquillo hasta el minuto 70 y pico.
        A MAcasleb le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Diganme un equipo de toda la EL que no tenga inscrito a su mejor central por decisión técnica. 3 goles nos ha metido en nuestro campo un equipo escocés. 3.

          Al año que viene, si volvemos a ir, empezaremos que si nos toca no sé quién, si los canteranos en la lista...
          NO VAMOS A HACER NADA.
          No me preguntéis por qué, pero NO VAMOS A HACER NADA. Grabáoslo.
          A nuestro mejor central ahora, no seamos más papistas que el papa, que cuando se hizo la lista chadi había jugado lo mismo que yo, y bartra no estaba lesionado no mintamos hombre... Que la ha cagado el entrenador pero no pintes las cosas así porque es mentira .
          A MAcasleb le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Pues esperemos que no tiremos la Conference.
            Dirás que esperemos que la compitan, no hemos tirado nada. Nuestro nivel defensivo es deleznable.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/12/23, 22:07:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Planificación? El mejor central de la plantilla viéndolo por la tele, el mejor medio haciendo de central malo, y el delantero titular en el banquillo hasta el minuto 70 y pico.
              ¿Alguien se está acordando ahora de Serra Ferrer?

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Yo me he hinchado a pelearme con medio foro por defender a Pellegrini pero del ridículo histórico de esta fase de grupos es el principal culpable.

                A final de temporada el club si quiere mantener a Pellegrini que informe a la afición de que Europa no es una prioridad... Aunque bueno, eso ya lo dijo Haro hace unos años.
                ami me criticaron por decir era un pulso con Planes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Ya solo nos queda que nos toque el Eintrach en la eliminatoria de Conference.
                  Ni lo dudes que nos toca. Estamos gafados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El partido refleja la planificación para tres competiciones.

                    Jugadores que no dan el nivel para Europa,otros muy mayores,errores en la lista,etc etc etc.

                    Equipo sin oficio para Europa,es la realidad.
                    Enga ya con ese rollo, Balompédico. Que el grupo es infumable, nosotros incluidos pero que hemos ganado tres partidos, tres y dos de ellos a un equipo de Chipre. Esta que se la coma el Ingeniero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Ha sido el peor con diferencia. Ha habido momentos en los que no se veía en pantalla. Ni ataca ni defiende. Horroroso en todos los sentidos.
                      Pués ahí a echao todo el partido, gon 2 cojo.nes
                      Un circo de partido todo, esperpéntico

                      Comentario


                      • Por estas cosas Pellegrini está entrenando al Betis y no al Madrid o al City, pero hay que ser realistas, conocer nuestra historia y posibilidades y creo que no podemos tener un entrenador mejor.
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/12/23, 22:08:50.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los jugadores son los que hay y dan para lo que dan. Para mí primer borrón de Pellegrini. Esta eliminación se empezó a gestar con la infame lista. Estoy segurísimo que con Riad hoy en el equipo estaríamos celebrando ahora mismo el primer puesto, si me apuras lo hubiésemos hecho hace semanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                            A nuestro mejor central ahora, no seamos más papistas que el papa, que cuando se hizo la lista chadi había jugado lo mismo que yo, y bartra no estaba lesionado no mintamos hombre... Que la ha cagado el entrenador pero no pintes las cosas así porque es mentira .
                            Cuando se hizo la lista, ¿cuántos entrenamientos tenía ya hechos? ¿El cuerpo técnico no tiene ojos en la cara?
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              No nos duran las alegrías ni dos días. Nos reímos del que ha caído de la Champions y caemos en Europa League en un grupo flojísimo.
                              El karma, amigo,el ****** karma. No aprendemos...
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni las bajas o el esperpento de lista justifican la eliminación.

                                Si el Betis está fuera de la competición es porque se agarra a la jugada individual de turno, porque en colectivo queremos tocar y tocar pero sin intención ninguna.
                                A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X