Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Anda que el partidito de Carvalho. Y yo confiando en verano por su pretemporada. Ya ni las tres cartas, juega con una y boca arriba.
    Que lo sigan defendiendo. A mí ya me da pereza hasta criticarle. Jugador infame salvo una rachita el año de la Copa.
    A iron_man, Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

    Comentario


    • No nos duran las alegrías ni dos días. Nos reímos del que ha caído de la Champions y caemos en Europa League en un grupo flojísimo.
      A Shino y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Traigan un pu.to portero que pare, no se puede ganar un santo partido con este nivel en la portería. 3 dentro que ni roza, 3.

        Es una lastima, mejor callar y tragarse el calentón pero hay jugadores que no están a la altura de esta institución

        Maldito momento Pellegrini, maldito momento en que hiciste la lista con los pulsitos y las pamplinas
        Ridículo todo y mejor callarse
        Eso es la clave el portero

        Comentario


        • Ya solo nos queda que nos toque el Eintrach en la eliminatoria de Conference.

          Comentario


          • El partido refleja la planificación para tres competiciones.

            Jugadores que no dan el nivel para Europa,otros muy mayores,errores en la lista,etc etc etc.

            Equipo sin oficio para Europa,es la realidad.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/23, 22:06:45.
            A Alcotán, Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Anda que el partidito de Carvalho. Y yo confiando en verano por su pretemporada. Ya ni las tres cartas, juega con una y boca arriba.
              Ni tres ni una. Juega con el pasamontañas y la pistola para atracar directamente.
              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Luis Henrique no ha levantado un balón y Abde no se ha ido ni una vez....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  A ver, que somos un club comparsa en Europa, luego nos lo dicen y nos enfadamos
                  ¿Comparsa o cuarteto de pueblo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                    Traigan un pu.to portero que pare, no se puede ganar un santo partido con este nivel en la portería. 3 dentro que ni roza, 3.

                    Es una lastima, mejor callar y tragarse el calentón pero hay jugadores que no están a la altura de esta institución

                    Maldito momento Pellegrini, maldito momento en que hiciste la lista con los pulsitos y las pamplinas
                    Ridículo todo y mejor callarse
                    Pelegrini hace muchas cosas bien, pero tambien hace muchas payasadas. Aqui una mas.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Anda que el partidito de Carvalho. Y yo confiando en verano por su pretemporada. Ya ni las tres cartas, juega con una y boca arriba.
                      Ha sido el peor con diferencia. Ha habido momentos en los que no se veía en pantalla. Ni ataca ni defiende. Horroroso en todos los sentidos.
                      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tranquilos, lo importante es que no se ha metido presión a Chadi considerándolo del primer equipo y convocándolo para Europa.
                        A Shino, Ale_verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Limpiar el vestuario. No hay otra solución.
                          El clan brasileño-portugués FUERA, el clan influencer FUERA y el clan de la tercera edad FUERA.
                          Y Abde para el Aston Villa caganndo leches.

                          Hay que construir en torno a Ayoze, Isco, Roca, Pezzela.
                          Esta noche me ha quedado bastante claro todo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/12/23, 22:07:40.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Yo iría a la Conference sin centrales ni porteros para terminar de hacer la gracia.

                            Joga bonito.
                            pues yo quiero ganarla, igual es el medio más rápido de ir a Europa
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que lo sigan defendiendo. A mí ya me da pereza hasta criticarle. Jugador infame salvo una rachita el año de la Copa.
                              El peor jugador calidad-precio de la historia del club, por delante incluso de Denilson.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Que lo sigan defendiendo. A mí ya me da pereza hasta criticarle. Jugador infame salvo una rachita el año de la Copa.
                                Bochornoso su partido y la lista encima para quitar a dos de los mejores jugadores, uno de su puesto y otro directamente fuera. De cachondeo lo perpetrado desde verano pero merecidamente fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X