Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este dislate lo comenzaron Haro y Catalán con la venta de Luiz Felipe. Lo continuó Pellegrini con la lista y lo han rematado los jugadores. Salvo la afición, han fallado los pilares del club.

Comentario

• Que desastre la conference esa no me vale pa na

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Después de lo de Joaquin y Guardado de carrileros, la cantada del 120' y el show de los tembleques de Old Trafford, llega el grupo "trampa" que tiene menos nivel que la segunda división y la lista sin centrales de Pellegrini.

Que cosa mas absolutamente patética, cada año es un ridiculo mas grande que el anterior... Para qué me voy a alegrar de que acabemos tan arriba en la liga? Si pasan los años, seguimos igual de tiesos economicamente y Pellegrini los manda de Erasmus todos los años?

Ni somos ni seremos nadie en Europa, y los que piensen que llegaremos lejos en Conference me dan mucha ternura, muchisima.
        Y los palanganas bien podrán decir que tienen siete UEFAs, que no están en un buen momento y que les quiten lo bailado.

Comentario

• Yo me he hinchado a pelearme con medio foro por defender a Pellegrini pero del ridículo histórico de esta fase de grupos es el principal culpable.

A final de temporada el club si quiere mantener a Pellegrini que informe a la afición de que Europa no es una prioridad... Aunque bueno, eso ya lo dijo Haro hace unos años.

Comentario

• Simplemente ridículo ,vergonzoso y negligente por parte del mister con la lista que dio y luego con las rotaciones ridículas. Lo hago el máximo culpable de esto

Comentario

• A ver, que somos un club comparsa en Europa, luego nos lo dicen y nos enfadamos
              A bender78 y Igor les gusta esto.

Comentario

• Jugar con Rui Silva es un calvario

Comentario

• Pues esperemos que no tiremos la Conference.
                  A Igor y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• De vez en cuando vuelve el Curro Betis y lo de la no inscripción de Riad imperdonable y con un claro responsable
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Traigan un pu.to portero que pare, no se puede ganar un santo partido con este nivel en la portería. 3 dentro que ni roza, 3.

Es una lastima, mejor callar y tragarse el calentón pero hay jugadores que no están a la altura de esta institución

Maldito momento Pellegrini, maldito momento en que hiciste la lista con los pulsitos y las pamplinas
                      Ridículo todo y mejor callarse

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Totalmente por poner a Rui Silva y por no inscribir a Chadi.
                        Anda que el partidito de Carvalho. Y yo confiando en verano por su pretemporada. Ya ni las tres cartas, juega con una y boca arriba.
                        A iron_man, Shino, Alcotán y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo es que el Manchester no era tan bueno, porque no hace falta serlo para echarnos. Eso explicaría muchas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            A ver, que somos un club comparsa en Europa, luego nos lo dicen y nos enfadamos
                            ¿Nos trae más a cuenta quedar en torno al 10º puesto y ceder el puesto europeo al equipo revelación de turno?

Comentario

• Tres goles de un equipo de tuercebotas escoceses. Tres goles en casa.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El guapo de Bartra por Luiz Felipe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X