Este dislate lo comenzaron Haro y Catalán con la venta de Luiz Felipe. Lo continuó Pellegrini con la lista y lo han rematado los jugadores. Salvo la afición, han fallado los pilares del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDespués de lo de Joaquin y Guardado de carrileros, la cantada del 120' y el show de los tembleques de Old Trafford, llega el grupo "trampa" que tiene menos nivel que la segunda división y la lista sin centrales de Pellegrini.
Que cosa mas absolutamente patética, cada año es un ridiculo mas grande que el anterior... Para qué me voy a alegrar de que acabemos tan arriba en la liga? Si pasan los años, seguimos igual de tiesos economicamente y Pellegrini los manda de Erasmus todos los años?
Ni somos ni seremos nadie en Europa, y los que piensen que llegaremos lejos en Conference me dan mucha ternura, muchisima.
Comentario
-
Yo me he hinchado a pelearme con medio foro por defender a Pellegrini pero del ridículo histórico de esta fase de grupos es el principal culpable.
A final de temporada el club si quiere mantener a Pellegrini que informe a la afición de que Europa no es una prioridad... Aunque bueno, eso ya lo dijo Haro hace unos años.
Comentario
-
Traigan un pu.to portero que pare, no se puede ganar un santo partido con este nivel en la portería. 3 dentro que ni roza, 3.
Es una lastima, mejor callar y tragarse el calentón pero hay jugadores que no están a la altura de esta institución
Maldito momento Pellegrini, maldito momento en que hiciste la lista con los pulsitos y las pamplinas
Ridículo todo y mejor callarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente por poner a Rui Silva y por no inscribir a Chadi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA ver, que somos un club comparsa en Europa, luego nos lo dicen y nos enfadamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario