Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    en el partido de praga nos tocamos las pelotas y ahora estamos como estamos por no haber rematado la clasificación en praga y así, como la temporada pasada y la anterior ya llevamos muchos partidos, no es normal la relajación de muchos jugadores en tantos partidos cuando se supone que el rival es inferior y tarde o temprano los lamentaremos.
    Yo no he visto relajación en el último partido de europa league, falta de nivel en los suplentes y de nivel físico.

    Aunque resulte sorprendente el Praga defendió bastante mejor que el madrid, que nos ha dejado muchos espacios.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/12/23, 20:47:34.
    A Megido, Denilson, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Partido clave, quedar primeros es olvidarte de la Europa League hasta Marzo, que tal como está la enfermería sería agua bendita.

      Muchas bajas, espero que a unas malas empatemos aunque sea y los checos no le ganen al Aris por tres goles.

      Partido en el que desde la grada se va a tener que apretar tela marinera.

      A pueblo verdiblanco, barras13, Floty y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A mí lo que me importa es que seamos capaces de una santa vez de pasar de octavos, que ya me da hasta vergüenza.

        El año pasado quedamos primeros de grupo y nos las prometíamos muy felices hasta que nos tocó el United y nos mandó a la venta. De qué nos sirvió entonces quedar primeros?, la Roma quedó segunda de grupo y llegó a la final.

        Es más, creo que el hecho de no jugar esa competición hasta Marzo puede ser incluso contraproducente en el sentido de que te pegas mucho tiempo desconectado de esa competición y cuando llega la eliminatoria en marzo como que te coge frío. Por contra, quedando segundo te obliga a jugar una eliminatoria más, es cierto, pero te mantienes metido en la competición y no llegas a ese grado de despreocupación cuando quedas primero que quieras que no te quita esa tensión competitiva que hace falta.

        Y si no somos capaces de ganarle o empatarle al Rangers en casa, en un grupo bastante asequible, pues entonces es que nuestro nivel es la Conference y punto.
        A Tropi y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, con lo que estáis diciendo, los menos cambios posibles. Yo a Roca lo metería de central y dependiendo dell Resultado lo pasaba a la media y me explico. Guardado y WC no van aguantar todo el partido uno de los dos lo va a tener que sustituir por Eneique. Para que el chaval sujete el centro del campo con por ejemplo Carvallo en el minuto 70, tiene que pasar un milagro. Así que prefiero sacar un central del Deportivo y meter a Roca en el centro del campo que una media Wc y Enrique.
          El tema es que de los centrales del Deportivo no puede jugar ninguno. Yo creo que sería mejor salir con Carvalho - Guardado, una pareja que se conoce a la perfección de haber jugado juntos no sé cuantas veces y meter a Roca de central como se lleva haciendo en los últimos partidos de EL. Son dos cambios fijos, cierto, pero ahí están Enrique y Sorroche del B para probarlos. También puede ser que salir con todo sirva para encarrilar el partido y esos cambios parezcan menos arriesgados.

          Comentario


          • #65
            Dependiendo del resultado del otro partido, puede haber hasta "bizcoito"

            Comentario


            • #66
              Un central del B y Marc Roca al centro.
              Con eso va

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Un central del B y Marc Roca al centro.
                Con eso va
                Imposible.

                Comentario


                • #68

                  https://gyazo.com/2d5a02c725f24fce304775baa912d06d

                  Comentario


                  • #69
                    Nacido en Belgrado el 9-4 -88

                    Nos Ha pitado 1 partido el Betis -0 - Manchester United -1 del año pasado

                    Aparte a equipos españoles les ha pitado en 6 ocasiones

                    Eintracht - 1- Barsa -1
                    R. Madrid 2 Shaktar -3
                    Shaktar -0 - R. Madrid-5
                    Borussia D -1 -Sevilla -1
                    Villarreal - 3 - Astana -1
                    Rapid Viena -0 - Villarreal -1

                    De los 7 partidos
                    1 victoria local
                    3 empates
                    3 derrotas locales

                    Comentario


                    • #70
                      Luiz Henrique se queda hoy en el gimnasio y no está entrenando con el grupo. De no llegar al jueves nos presentaríamos con 11 bajas entre lesionados y no inscritos.
                      Ez Abde estuvo anoche en la entrega anual de premios de Marrakesch del Futbol africano y se ha perdido el entreno de hoy,
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/23, 11:09:24.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Sorroche y Mateo también están inscritos.
                        Rui, Bellerin, Pezzella, Miranda, Abner, Roca, Willian, Rodri, Isco, Ayoze, Assane
                        Yo creo que no hay otra que poner uno de los laterales de central, a miranda no lo veo pero a Abner menos aún. Empezar con Willian que no ha cogido aun la forma y viene de lesion y Guardado que no están ni para 45 min seguidos..

                        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                        A MAcasleb le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Jesús Rodríguez ha entrenado hoy con la primera plantilla.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/23, 10:59:11.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo pondría a Abde, Assanne y Ayoze arriba. El Rangers necesita ganar y como no metamos todos nuestros jugadores rápidos no hacemos una contra buena en la vida.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Plantilla de las más endebles físicamente de primera división, son de cristalitos. No he visto algo más delicado que la plantilla del Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Plantilla de las más endebles físicamente de primera división, son de cristalitos. No he visto algo más delicado que la plantilla del Betis.
                                Aquì tenemos a alguno como Sabally o Carvalho que son, ya no de cristal, sino de cáscara de huevo.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/12/23, 15:27:17.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X