15 minutos y 1 sólo balón al área!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBajamos a nuestro nivel europeo. Es duro eh, somos peores que Rangers y Sparta, equipos de República Checa y Escocia. Yo no estoy demasiado sorprendido, estaba más sorprendido de la gente que pensaba que se ganaba fácil. Difícil de asimilar. Fracaso sólo solucionable si se llega lejos en Conference, y me refiero a semifinales o final. Todo lo demás sería vergonzoso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDisfruten la venta de Luiz FelipeA iron_man, Alcotán, Arkaknio, Ale_verdiblanco, Sun, Diabetis tipo 1 y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esto me ha recordado a la carambola del descenso contra el Valladolid. Todo de cara, dependemos de nosotros mismos y se da todo para que vayamos al pozo. En este caso estamos en la conference y hay que ir a por ella. No hay masA Bruce Dickinson y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da igual de quien fuera la decisión final, pero Chadi y Altamira fuera, no convocar a defensas del filial.
Dos decisiones que nos han llevado fuera de la EL.
Manuel, le debemos muchísimo y crédito tiene todo el que quiera y más, pero tirar la EL ha sido cosa suya, No es perfecto, solo su pelaso.A bender78 y Ale_verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario