Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si la actitud es la correcta tendremos posibilidades de ganar a pesar de las bajas.

    Hay que darle velocidad al juego de ataque,a veces es uno de nuestros fallos.

    Comentario


    • #47
      Nadie lo ha escrito aun. Nos crujen.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/12/23, 10:51:53.

      Comentario


      • #48
        Yo a este partido ciertamente no le tengo ningun miedo, se dé el resultado que sé dé, seguiremos en Europa, Te puedes quitar una ronda Si, pero no creo que haya mucha diferencia entre sentirse eliminado en 1/16 que en 1/8, es más, los Rivales que vendrán de Champions seguramente serán mas fuerte que los 1º de Europa League.

        De todas formas, no hemos perdido en casa en lo que va de Campaña, El Rangers tampoco ha ganado fuera en Europa League, con el empate seremos primeros, dudo muchisimo que el Sparta gane 0-3 allí cuando el Aris con un 2-0 se mete en Conference e hizo 2 buenos partidos ante el Rangers y Nosotros.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/12/23, 11:33:25.
        A Megido, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo personalmente prefiero "destrozar" las menos posiciones posibles en el 11. Lo mas lógico es poner a roca y guardado en el doble pivote y a alguien de central (sea miranda o alguien del juvenil).

          Lo contrario es poner a roca de central fuera de su posición, y un doble pivote con guardado y WC recién salido de lesión.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Dudo muchisimo que el Sparta gane 0-3 allí cuando el Aris con un 2-0 se mete en Conference e hizo 2 buenos partidos ante el Rangers y Nosotros.
            En mis quinielas el Aris queda 3º y va a Conference. No juegan nada mal. Y son un proyecto ruso en Chipre que va a dar que hablar en el futuro.

            Comentario


            • #51
              El Aris hay quien insiste que es muy malo porque es un total desconocido, pero nada más lejos de la realidad, sólo han flaqueado algo aquí en nuestro estadio, el resto de partidos han dado el callo, que no se confíe el Spartak.

              Salvo milagro creo que el empate nos clasifica como primeros, yo tampoco veo ganando 0-3 al Spartak, pero bueno, si vamos pensando que el empate nos puede servir malo, hay que ir a ganar.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Eso de que el grupo es muy malo y vulgar, no estoy de acuerdo, Spartak y Rangers tienen casi el mismo nivel, equipos dificiles que estarían en media tabla en la liga española y el Aris no es para nada una cenicienta, así lo ha demostrado en el grupo, es un grupo bastante igualado, de nivel medio, pero la EL es una competición engañosa donde pueden llegar a la final equipos que no se contaba con ellos, la Roma llegó el año pasado y sin embargo en el grupo fuimos superiores a ellos, algunos con nombre otros con menos nombre, el Rangers jugó una final de EL hace poco precisamente, a mi no me parece un grupo tan facil como decis alguno.
                A Alcotán, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Eso de que el grupo es muy malo y vulgar, no estoy de acuerdo,
                  GRupo trampa. Lo he dicho siempre. Los cuatro equipos muy igualados. Lo que pasa es que es muy fácil criticar al equipo porque no llevamos 15 puntos, como si tuviéramos un palmarés de éxitos desbordante.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Yo a este partido ciertamente no le tengo ningun miedo, se dé el resultado que sé dé, seguiremos en Europa, Te puedes quitar una ronda Si, pero no creo que haya mucha diferencia entre sentirse eliminado en 1/16 que en 1/8, es más, los Rivales que vendrán de Champions seguramente serán mas fuerte que los 1º de Europa League.

                    De todas formas, no hemos perdido en casa en lo que va de Campaña, El Rangers tampoco ha ganado fuera en Europa League, con el empate seremos primeros, dudo muchisimo que el Sparta gane 0-3 allí cuando el Aris con un 2-0 se mete en Conference e hizo 2 buenos partidos ante el Rangers y Nosotros.
                    Quedar primeros y evitar un encuentro más ante un rival de Champions es un alivio.

                    Luego te podrán eliminar en 1/8 como ya ha pasado, pero te pones a un paso de llegar a cuartos, a ver si este año el sorteo se porta bien y podemos romper esa barrera.

                    Va a ser un partido emotivo, con un BV lleno.

                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo casi que soy partidario de jugar con Miranda de central, es que por el medio sin Guido y sin Roca, la sangría puede ser enorme, si a eso le añades, que los de banda sean algunos de los que bajan andando, miedo total.
                      Dicho esto, y siendo un absoluto fracaso deportivo y económico no quedar primeros de grupo, soy de los que no le hago ningún asco que el mal menor sea caer a Conference, aunque sea motivado por una fase de grupos penosa.
                      Yo prefiero antes 3° que 2°.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Quedar primeros y evitar un encuentro más ante un rival de Champions es un alivio.

                        Luego te podrán eliminar en 1/8 como ya ha pasado, pero te pones a un paso de llegar a cuartos, a ver si este año el sorteo se porta bien y podemos romper esa barrera.

                        Va a ser un partido emotivo, con un BV lleno.
                        Y evitar el desgaste de una eliminatoria ante un Champions, que tal y como tenemos la enfermería no es moco de pavo.
                        A Alcotán y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Yo personalmente prefiero "destrozar" las menos posiciones posibles en el 11. Lo mas lógico es poner a roca y guardado en el doble pivote y a alguien de central (sea miranda o alguien del juvenil).

                          Lo contrario es poner a roca de central fuera de su posición, y un doble pivote con guardado y WC recién salido de lesión.
                          Estoy de acuerdo, si tiene que jugar gente fuera de su posición natural que sean los mínimos posibles.

                          Comentario


                          • #58
                            Estoy de acuerdo, con lo que estáis diciendo, los menos cambios posibles. Yo a Roca lo metería de central y dependiendo dell Resultado lo pasaba a la media y me explico. Guardado y WC no van aguantar todo el partido uno de los dos lo va a tener que sustituir por Eneique. Para que el chaval sujete el centro del campo con por ejemplo Carvallo en el minuto 70, tiene que pasar un milagro. Así que prefiero sacar un central del Deportivo y meter a Roca en el centro del campo que una media Wc y Enrique.

                            Comentario


                            • #59
                              en el partido de praga nos tocamos las pelotas y ahora estamos como estamos por no haber rematado la clasificación en praga y así, como la temporada pasada y la anterior ya llevamos muchos partidos, no es normal la relajación de muchos jugadores en tantos partidos cuando se supone que el rival es inferior y tarde o temprano los lamentaremos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No creo que arriesgue saliendo con Guardado y Carvalho de inicio, porque son dos cambios seguros y quizá lo lógico sea que se repartan entre ellos los minutos, aunque la verdad es que tampoco tiene mucho más. Quizá retrasar a Isco o Rodri al medio o "inventarse" a Miranda de central, retrasar a Assane...
                                No tengo ni idea de lo que hará Manolo, la verdad, pero hay que quedar primeros porque bastante hemos hecho ya el ******** teniendo un grupo que es una auténtica bicoca.
                                La cuestión parece ser: Miranda o Roca de central. Yo creo que hará lo segundo. Lo primero sería hacer un experimento en un partido importantísimo y no me suena eso a Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X