Partido made in Betis de Rubi. Con Carvalho y Guardado en el centro del campo no se puede jugar a otra cosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Es una caggada pero nadie esperaba el rendimiento de Chadi
Comentario
-
Atras flebes como la mantequilla.
No hay empaque en mediocampo, carballo no aporta en defensa y Guardado no puede sostener el mediocampo solo.
No nos interesa que esto sea un correcalles continuo parriba y pabajo.
Manolo debe ajustar esto en el descanso.
Y creo que vamos a tener que ganar para ser primeros....el Aris Chipriota hoy se ha borrado literalmente (0-3, de momento(.
En fin....nochecita como el otro dia en Villanueva....espero que sea con mismo final feliz, aunque vuelvan a quitarme años de vida.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿Firmáis empate aunque parece que el Sparta va a llegar a la diferencia de +3 contra el Aris?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa defensa es terribleeeeee.
Hacen dos paredes y en cueros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePartido made in Betis de Rubi. Con Carvalho y Guardado en el centro del campo no se puede jugar a otra cosaA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario