Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Si wc está , no hay otro posible, al menos por el centro
    Lleva varios días entrenando con el grupo, según he leído por aquí.
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Si WC no puede jugar que solución habría? retrasar a isco y poner a Juan Cruz de MCO por ejemplo.
      Opino de que en todo caso sería Rodri quién supliera a Isco, no Cruz.

      A unas malas jugaría Enrique junto a Guardado pero WC juega si no pasa nada raro.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Yo pondría a Roca en el centro del campo y Visus o quien sea de central.
        De central solo puede jugar del juvenil creo recordar, ni uno del Deportivo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          cómo nos hemos complicado nosotros solitos aquí... Fallo grande de los jugadores y fallo grande de Pellegrini. No quiero ser agorero, ganamos seguro y vámonos que nos vamos. Pero es que me da tela de coraje cómo hemos gestionado esta fase de grupos, la lista, etc
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que pena no contar con Chadi. Primordial en el equipo. Con el nivel que está mostrando.

            Comentario


            • #21
              Hay que ir con todo, quedar primeros y no tener que pensar en esta competición hasta marzo es un alivio visto el problema que tenemos con las lesiones.
              A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Si WC no puede jugar que solución habría? retrasar a isco y poner a Juan Cruz de MCO por ejemplo.
                O meter a Miranda de central, Abner en el lateral y Roca al centro del campo.
                A HUGO STiGLiTZ, MAcasleb y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Si wc está , no hay otro posible, al menos por el centro
                  Si WC no está, no descarto que ponga en el medio centro a Guardado-Marc Roca y a Miranda de central izquierdo. De hecho, creo que los tiros van por ahí. Algo así:
                  R. Silva; Ruibal; Pezzella; Miranda; Abner; Guardado; M. Roca; Ayoze; Isco; Diao; W. José/B. Iglesias.

                  Saludos.
                  A Pablobet47 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    De central solo puede jugar del juvenil creo recordar, ni uno del Deportivo
                    Vaya, pues juego yo.

                    Comentario


                    • #25
                      La que lió Pellegrini no metiendo a Riad en la lista. De las.mayores cagadas desde que está aquí que se le recuerda.
                      A womax, Gattuso8, manque_pierda y a marilobetica les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Miranda al puesto de central.

                        Comentario


                        • #27
                          El Jueves es mas que vital ganar (a lo peor empatar valdría), y ya hasta marzo olvidarse de esta competición, que es ganable.

                          Es un partido fundamental.

                          Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis...tiene al grupo metido a tope pese a las incontables bajas y obstáculos que surgen todas las semanas por h o por b.

                          Parece mago a veces el Chileno.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ellos tienen una final de copa el domingo, dato importante que no se si habéis comentado.
                            A HUGO STiGLiTZ y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ah pues este dato es relevante. Un título es un título.

                              Comentario


                              • #30
                                La duda principal es donde colocar a Roca.

                                Yo apostarìa por Miranda y Pezzella de centrales y Roca y Guardado en el medio, con la opción de meter a Carvalho por este último.

                                La otra opción serìa Roca y Pezzella de centrales y Guardado y WC de medios.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X