Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi WC no puede jugar que solución habría? retrasar a isco y poner a Juan Cruz de MCO por ejemplo.
A unas malas jugaría Enrique junto a Guardado pero WC juega si no pasa nada raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo pondría a Roca en el centro del campo y Visus o quien sea de central.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cómo nos hemos complicado nosotros solitos aquí... Fallo grande de los jugadores y fallo grande de Pellegrini. No quiero ser agorero, ganamos seguro y vámonos que nos vamos. Pero es que me da tela de coraje cómo hemos gestionado esta fase de grupos, la lista, etcA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir con todo, quedar primeros y no tener que pensar en esta competición hasta marzo es un alivio visto el problema que tenemos con las lesiones.A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi WC no puede jugar que solución habría? retrasar a isco y poner a Juan Cruz de MCO por ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si wc está , no hay otro posible, al menos por el centro
R. Silva; Ruibal; Pezzella; Miranda; Abner; Guardado; M. Roca; Ayoze; Isco; Diao; W. José/B. Iglesias.
Saludos.
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De central solo puede jugar del juvenil creo recordar, ni uno del Deportivo
Comentario
-
El Jueves es mas que vital ganar (a lo peor empatar valdría), y ya hasta marzo olvidarse de esta competición, que es ganable.
Es un partido fundamental.
Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis...tiene al grupo metido a tope pese a las incontables bajas y obstáculos que surgen todas las semanas por h o por b.
Parece mago a veces el Chileno.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ellos tienen una final de copa el domingo, dato importante que no se si habéis comentado.A HUGO STiGLiTZ y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario