Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No podemos pretender ganar siempre. AC Sparta Praga vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A mí me parece un grupo muy random, el Aris le ha empatado al Rangers, que nos ganó a nosotros que se supone que somos los favoritos del grupo que a su vez le hemos ganado los dos partidos a los chipriotas.
    Totalmente, también son lugares muy diferentes por lo que creo que el factor campo influye más de lo normal.

Comentario

Como ha dicho un compañero nuestro nivel es el tercer escalón Europeo,a ver si se puede avanzar de una vez en las eliminatorias porque debería de ser lo siguiente aunque me temo que no hay plantilla para tanto.

Abner,LH,Ruibal reconvertido,Miranda,Guardado ya mayor...dan para lo que dan y no me refiero al partido de ayer concretamente sino de cara a lo que viene.

En liga estamos también en puestos que nos corresponden,y vamos bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/23, 12:28:58.

Comentario

Lo que no podemos hacer son rotaciones tan extremas como haces teniendo la plantilla que tenemos, Manuel. Y lo peor de todo es que llega el último tercio de campeonato y los jugadores están que no pueden con las calzonas, así que me explique alguien de qué nos sirven tantas rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como ha dicho un compañero nuestro nivel es el tercer escalón Europeo,a ver si se puede avanzar de una vez en las eliminatorias porque debería de ser lo siguiente aunque me temo que no hay plantilla para tanto.

Abner,LH,Ruibal reconvertido,Miranda,Guardado ya mayor...dan para lo que dan y no me refiero al partido de ayer concretamente sino de cara a lo que viene.

En liga estamos también en puestos que nos corresponden,y vamos bien.
          Pues sí, tal vez nuestro nivel es la Conference, a lo mejor nos empeñamos en ganar una EL cuando no nos da para ellos, igual que los palanganas se empeñan con la champions cuando su techo es la EL.

Nos falta físico y fondo de armario, no puedes salir ayer con jugadores como Abner, Borja, Fekir pasado de rosca, con un solo central, con Guardado casi jubilado ya, etc.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues sí, tal vez nuestro nivel es la Conference, a lo mejor nos empeñamos en ganar una EL cuando no nos da para ellos, igual que los palanganas se empeñan con la champions cuando su techo es la EL.

Nos falta físico y fondo de armario, no puedes salir ayer con jugadores como Abner, Borja, Fekir pasado de rosca, con un solo central, con Guardado casi jubilado ya, etc.
            Totalmente de acuerdo.

A ver hasta donde llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
              Sinceramente creo que es nuestro nivel. Somos un equipo de tercer nivel europeo, junto con Sparta y Rangers y en España Real Sociedad y Villareal. . El primer nivel son los equipos top, el segundo los que juegan regularmente Champions y el tercer buenos equipos que si van a Champions caen a las primeras de cambio y en la Europa League somos de los buenos. Como decían Los Chichos, ni más ni menos. Nuestra fortaleza es que desde el día del Barça nadie nos mete más de un gol y que para perder se tiene que dar que nos metan uno y nosotros no marquemos. Ayer se dio. ¿ Pudimos haber hecho uno ? Sin duda, ocasiones hubieron, no menos que ellos pero también el día de Las Palmas ellos las tuvieron, Nuestro juego es para de cada 10 partidos perder 1 o 2 , empatar 4 o 5 y ganar 4 o 5. Es un buen baremo pero no suficiente para ese salto de calidad que esperamos, pero mucho mejor estos 3 años últimos que toda nuestra historia junta. Nunca hemos sido un equipo consistente, fiable y regular. Tras un año en Europa al siguiente era sufrir para no bajar.
              A nivel europeo Villarreal y real sociedad están por encima nuestro, el Villarreal es campeón de europa league y la Real en un grupo complicado se ha clasificado a falta de 2 jornadas para octavos y en media hora ya le iba metiendo 3 al benfica, a nosotros nos ponen en ese grupo y hacemos el ridículo más espantoso...a nivel europeo somos un levante o un Osasuna
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El configurar una plantilla con jugadores mediocres (Abner) o poner en estos partidos a jugadores fuera de forma para que vayan cogiendo ritmo (Fekir) o a Borja Iglesias que es desesperante, es saltar al campo con 9 ó 10 jugadores. Así es imposible marcarse retos competitivos importantes.

Nos llevan a los mejores (Alex Moreno, Luiz Felipe, Canales) y nos quedamos con la morralla (Rodri, Luiz Henrique, Abner). Cuando se nos vaya Guido vamos a rezar que salga bien su sustituto. Menos mal que lo de Isco ha salido bien. Nos está salvando la temporada él solo.

No sé qué hará de puertas adentro Manuel pero oírle hablar es para cortarse las venas.
                A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Que alguna vez íbamos a perder ?está claro, que podemos tener un mal día ? Está claro , pero espero que el mensaje no sea ese ,ayer no se compitió ante un equipo muy inferior (sin desmerecerlos que conste )

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Muy bien, si eso es así, dígame un solo jugador del Sparta, solo uno, que sería titular en el Betis.
                    El central Kejci sería titular.

De todas formas, esto es un deporte de equipo y donde también hay bastante diferencia en el contexto que se juega el partido. Igual que pasa contra los equipos pequeños en copa cuando juegas en su casa o césped artificial o bien como pasa en la Copa Davis por decir algo.

En una liga a 30 partidos no tengo dudas que el Betis es muy superior a los otros 3 equipos, pero en una fase corta, si no estás espabilado te puedes meter en problemas, y no es el caso. Fijate que estando todos de acuerdo, en haber hecho una mala fase de grupos, estamos primeros.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/23, 15:13:46.

Comentario

Estoy con Manuel. No se puede ganar siempre.

Y si tienes futbolistas que no le hacen un gol ni al arcoiris, lo raro es ganar tanto.

Estamos muy, muy lejos de poder hacer cosas importantes.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                        El configurar una plantilla con jugadores mediocres (Abner) o poner en estos partidos a jugadores fuera de forma para que vayan cogiendo ritmo (Fekir) o a Borja Iglesias que es desesperante, es saltar al campo con 9 ó 10 jugadores. Así es imposible marcarse retos competitivos importantes.

Nos llevan a los mejores (Alex Moreno, Luiz Felipe, Canales) y nos quedamos con la morralla (Rodri, Luiz Henrique, Abner). Cuando se nos vaya Guido vamos a rezar que salga bien su sustituto. Menos mal que lo de Isco ha salido bien. Nos está salvando la temporada él solo.

No sé qué hará de puertas adentro Manuel pero oírle hablar es para cortarse las venas.
                        Está claro que Pellegrini se toma la EL como un pasatiempos por q se está viéndo q no va en serio. Con la unidad b da para poco y la unidad a es la q usa para ls liga. Yo es q entiendo q la plantilla da para lo q da pero es q querer clasificarte para EL y luego no tomártela en serio pues cuesta entenderlo
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A nivel europeo Villarreal y real sociedad están por encima nuestro, el Villarreal es campeón de europa league y la Real en un grupo complicado se ha clasificado a falta de 2 jornadas para octavos y en media hora ya le iba metiendo 3 al benfica, a nosotros nos ponen en ese grupo y hacemos el ridículo más espantoso...a nivel europeo somos un levante o un Osasuna
                          Campeón d EL y semifinalista dos veces d champions, algo q nosotros probablemente nunca veamos.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/12/23, 15:51:36.

Comentario

Si luego llegamos a octavos y sale a jugar con Abner y Borja de titulares (suponiendo que sigan al mismo nivel que ahora) a mi que no me cuenten que es que no tenemos plantilla. Todos los equipos tienen jugadores malos, pero lo normal es limitar su partipación en partidos importantes. Si nos toca el Manchester y salimos con Abde, Luiz Henrique, Rodri y Borja en vez de Isco, Assane, Ayoze y Willian José, pues no creo que sea cuestión de que el techo del Betis es tal o cual. A mi no me resultaría raro ver al Betis ganando una Europa League, pero hay que salir a querer ganar los partidos, y no usar la competición para usar a la unidad B de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X