Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No podemos pretender ganar siempre. AC Sparta Praga vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Este club tiene una falta de ambición tremenda, siempre la ha tenido, y la historia ya cansa demasiado.

Es más, aunque suene extremista, en el próximo partido en casa de Europa League le daba al equipo una pitada monumental nada más pitar el arbitro. Ya está bien de tirar competiciones.

Y no lo entiendo, porque por ejemplo Pellegrini en Málaga salía a ganar todos y cada uno de los partidos que disputaba de Champions.
    La historia no debe servir como excusa y hay que intentar superar barreras. Tras lograr tres clasificaciones europeas consecutivas y volver a ganar un título después de muchos años, el siguiente reto debe ser llegar más lejos en Europa. Es cuestión de mentalidad más que de calidad de la plantilla.

Hay equipos más modestos que han destacado en la UEFA, aunque fuese flor de un día: el Tenerife que llegó a semifinales en 1997, el Alavés que estuvo a punto de ganarla en 2001 (sin tener un plantillón ni un presupuesto imponente) o el Osasuna que también fue semifinalista en 2007.

Incluso, el Palangana era, antes de empezar su época dorada, un equipo habitual de media tabla, que jugaba la UEFA cada cuatro o cinco años y nunca llegaba muy lejos.

La Europa League es una competición relativamente abierta para ganarla o llegar a eliminatorias avanzadas. ¿Alguien esperaba que Eintracht y Rangers fuesen los finalistas de hace un par de temporadas? O podríamos recordar al Dnipro, un equipo ucraniano que fue rival de los palanganas en la final de 2015 y desapareció por asuntos económicos pocos años después.
    A josebetis7 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La historia no debe servir como excusa y hay que intentar superar barreras. Tras lograr tres clasificaciones europeas consecutivas y volver a ganar un título después de muchos años, el siguiente reto debe ser llegar más lejos en Europa. Es cuestión de mentalidad más que de calidad de la plantilla.

Hay equipos más modestos que han destacado en la UEFA, aunque fuese flor de un día: el Tenerife que llegó a semifinales en 1997, el Alavés que estuvo a punto de ganarla en 2001 (sin tener un plantillón ni un presupuesto imponente) o el Osasuna que también fue semifinalista en 2007.

Incluso, el Palangana era, antes de empezar su época dorada, un equipo habitual de media tabla, que jugaba la UEFA cada cuatro o cinco años y nunca llegaba muy lejos.

La Europa League es una competición relativamente abierta para ganarla o llegar a eliminatorias avanzadas. ¿Alguien esperaba que Eintracht y Rangers fuesen los finalistas de hace un par de temporadas? O podríamos recordar al Dnipro, un equipo ucraniano que fue rival de los palanganas en la final de 2015 y desapareció por asuntos económicos pocos años después.
      Estas estadísticas habría q ponerlas en la puerta del vestuario a ver si así se mentalízan y dejan la desidia en Europa
      A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Este club tiene una falta de ambición tremenda, siempre la ha tenido, y la historia ya cansa demasiado.

Es más, aunque suene extremista, en el próximo partido en casa de Europa League le daba al equipo una pitada monumental nada más pitar el arbitro. Ya está bien de tirar competiciones.

Y no lo entiendo, porque por ejemplo Pellegrini en Málaga salía a ganar todos y cada uno de los partidos que disputaba de Champions.
        Te refieres al Málaga de aparte de Isco, Joaquín, Cazorla, Van Nilstelroy, Demichelis, Mathijsen, Toulalan o Caballero?

Hombre no creo que no salga a ganar es que ese equipo es bastane mejor que el nuestro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pellegrini ya tiró el partido de Manchester el año pasado y este año con la lista de Europa ya la ha cagado (de ahí vienen los problemas).
          Merece un toque serio, porque nos jugamos mucho dinero y prestigio en la competición europea para ir de frívolo y de pasota .
          Lo de hoy no tiene ningún tipo de justificación, el Sparta es una banda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te refieres al Málaga de aparte de Isco, Joaquín, Cazorla, Van Nilstelroy, Demichelis, Mathijsen, Toulalan o Caballero?

Hombre no creo que no salga a ganar es que ese equipo es bastane mejor que el nuestro.
            Que fuesen mejores o peores no es la cuestión. La cuestión es que jugaban con su mejor equipo cada partido, y nosotros salimos con jugadores suplentes que no parecen ni profesionales.

Y por cierto, en el Malaga de Champions ya no estaban ni Cazorla, ni Van Nistelrooy, ni Marhijsen.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 01/12/23, 00:00:07.

Comentario

El Real Madrid con 14 Champions ganadas y el equipo clasificado salió el martes con su mejor equipo a por los 3 puntos con la ambición de quedar primeros.

Nosotros, sin clasificarnos aún, salimos a sobar el balón con jugadores suplentes que para mas inri más de uno no tienen nivel ni para jugar frente al Hernán Cortés con todos mis respetos.

Ahora que tenga los santos cojjones de hacer lo mismo frente a un Ranger que va a venir a dejarse los ****** al Villamarín. Todo lo que no sea quedar primeros de grupo es una absoluta aberración.
              Salió con Ceballos, Brahim, Lunin, Rudiger... que de estar los titulares no jugarían.

Por otro lado con muchos de estos suplentes metimos 12 al Hernán Cortés, siendo varios partícipes en los goles.

Salir salimos bien en la primera parte. Donde salimos mal fue en la segunda. El equipo en casa si está trabajando.

Comentario

Yo creo que los suplentes del Betis deberían ganar a los titulares del Sparta... Ahora bien, yo creo que no se ha ido de verdad a por el partido... Lo típico se ha ido madurando a la espera del golito en alguna acción (un poco pasó en Escocia) y resulta que cuando te meten uno (sin haber hecho nada del otro mundo el Sparta), te entran las prisas y todo es más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mejor era, pero me imagino, que no lo se, que los partidos de Champions no los jugaba con todos los suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Salió con Ceballos, Brahim, Lunin, Rudiger... que de estar los titulares no jugarían.

Por otro lado con muchos de estos suplentes metimos 12 al Hernán Cortés, siendo varios partícipes en los goles.

Salir salimos bien en la primera parte. Donde salimos mal fue en la segunda. El equipo en casa si está trabajando.
                    El Praga no es el Hernan Cortes, ya se avisó en el foro respondiendo a los que decían que el partido importante es el Almería. Cuando se quiere ir de verdad a ganar una competición se juega con los mejores a no ser que sea un partido intrascendente en el que no te juegues absolutamente nada.

Además que no es solo cosa de los nombres de la alineación, también es la desidia en el juego. El otro día frente a Las Palmas pensé que el equipo estaba jugando así porque querían “descansar mientras se competía” para ir a tope frente al Praga y sellar el pase a la siguiente ronda, pero por lo que se ve todo ha sido desidia y mala actitud.

Comentario

El Praga no es el Hernan Cortes, ya se avisó en el foro respondiendo a los que decían que el partido importante es el Almería. Cuando se quiere ir de verdad a ganar una competición se juega con los mejores a no ser que sea un partido intrascendente en el que no te juegues absolutamente nada.

Además que no es solo cosa de los nombres de la alineación, también es la desidia en el juego. El otro día frente a Las Palmas pensé que el equipo estaba jugando así porque querían “descansar mientras se competía” para ir a tope frente al Praga y sellar el pase a la siguiente ronda, pero por lo que se ve todo ha sido desidia y mala actitud.
                      Es muy preocupante eso, la apatía y la desidia hoy. El tema es q en Europa es una más d lo mismo, q si el presupuesto y tal, cualquier excusa sirve. Y llega un momento q te cansas d todos los años la misma historia. No se compite nunca en Europa. Ojalá algún día nos digan el porqué
                      A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Pellegrini ya tiró el partido de Manchester el año pasado y este año con la lista de Europa ya la ha cagado (de ahí vienen los problemas).
                        Merece un toque serio, porque nos jugamos mucho dinero y prestigio en la competición europea para ir de frívolo y de pasota .
                        Lo de hoy no tiene ningún tipo de justificación, el Sparta es una banda.
                        A mi me da tb un poco la idea de q Pellegrini no pone toda la carne en el asador. Solo hay q ve r hoy la alineación. Creo q prioriza la liga o quizás no confía en q viendo la plantilla, lleguemos demasiado lejos

Comentario

Creo que este año está abusando de la rotación masiva. De poner dos 11s distintos. Ya pasó un poco el año pasado pero este creo que está siendo extremo. El año de la copa solía hacer más mezcla.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi me da tb un poco la idea de q Pellegrini no pone toda la carne en el asador. Solo hay q ve r hoy la alineación. Creo q prioriza la liga o quizás no confía en q viendo la plantilla, lleguemos demasiado lejos
                            Es que hasta el 11 titular tiene dos agujeros tremendos.

Uno es el lateral izquierdo, porque Miranda puede ser un magnífico suplente pero no se acerca ni lo mas mínimo a Alex Moreno por ejemplo.

Y por otro lado la delantera, porque a pesar de los goles a WJ le falta mucho más para ser un referente del equipo como debe ser un delantero.

Parece tontería, pero un solo puesto (imagina dos) puede hacer a un equipo muy previsible. Encima al equipo le falta mucha chispa y más inteligencia, porque lo de hoy haciendo faltas sin sentido que paraban el juego teniendo que remontar es de ser muy cortitos.
                            A Igor le gusta esto.

Comentario

Lo de la mala actitud lo he visto en la segunda parte. Entiendo que el Sparta saliese a por la victoria porque la necesitaba y estaba en su campo, pero a los 10 minutos tienes que activarte y ponerte a jugar. Y con el frío creo que no les ha salido de ahí. Espero que salgan a golear al Rangers cuando toca, porque ahora es todo a una carta y en un balón parado o en una contra te pueden reventar incluso la EL.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo creo que es compatible poder hacer autocritica dentro y no tomar por gilip.ollas al personal.
                                Tomará por ********** a quien piense que en una rueda de prensa pos partido se va a decir algo que no sean lugares comunes e intentar no meterse en charcos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X