Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No podemos pretender ganar siempre. AC Sparta Praga vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un par de datos.
    El Sparta de Praga va líder de la liga checa por delante del Slavia que es líder en el grupo de la Roma.
    El Sparta de Praga fue eliminado en la clasificación de champions por penaltis por el Copenhague que va delante en Champions de United y Gslatasaray.
    Qué no sean unos virtuosos con el balón no quita que como equipo no son una banda.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tomará por ********** a quien piense que en una rueda de prensa pos partido se va a decir algo que no sean lugares comunes e intentar no meterse en charcos.
      A mi no me hace falta que me regale los oidos con disculpas y autocriticas, pero al menos que no me diga que se ha ido a ganar y que se ha dominado la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Lo de la mala actitud lo he visto en la segunda parte. Entiendo que el Sparta saliese a por la victoria porque la necesitaba y estaba en su campo, pero a los 10 minutos tienes que activarte y ponerte a jugar. Y con el frío creo que no les ha salido de ahí. Espero que salgan a golear al Rangers cuando toca, porque ahora es todo a una carta y en un balón parado o en una contra te pueden reventar incluso la EL.
        En mi opinión la actitud en la primera parte ha sido regulera y en la segunda malísima. Y te explico el por qué: si el Betis juega con buena actitud lo más normal es que finiquite el partido en la primera parte o al menos demuestre la superioridad que le corresponde.

Y ese era mi miedo en este partido, que jugaran con desidia ante un equipo que siendo muy inferiores te la pueden liar si no sales con la actitud necesaria. El equipo a veces tiene la mala costumbre de bajar el nivel y equipararse ante equipos inferiores.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Un par de datos.
          El Sparta de Praga va líder de la liga checa por delante del Slavia que es líder en el grupo de la Roma.
          El Sparta de Praga fue eliminado en la clasificación de champions por penaltis por el Copenhague que va delante en Champions de United y Gslatasaray.
          Qué no sean unos virtuosos con el balón no quita que como equipo no son una banda.
          A mi me parece el mejor equipo del grupo. Ya lo dije el día de la ida y lo reafirmo hoy. Además un equipo con oficio, con jugadores técnicos y que lucha.

Comentario

demasiados cambios que han debilitado el potencial del equipo, era un partido vital

Comentario

Una duda que tengo yo que no se si se habrá resuelto, posiblemente sí pero...el día del Rangers quitando la opción de jugar en el centro con guardado - sorroche, si decide poner a Marc Roca en su sitio, quien puede ser el compañero de pezzella en la zaga?? Que central de la cantera está inscrito??

​​

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Pellegrini jamás se ha puesto medallas ni le ha quitado nunca nada a ningún jugador de cara a la galería. Cuando ganamos suena muy bien y cuando perdemos chirría, pero pocos titulares ha dado en sus ruedas de prensa y cuando lo ha hecho ha sido para criticar a la dirección deportiva o al consejo.
                Así es.No se sale de un guión y hace bien.

Fuera de casa si hay que mejorar mucho y lo que espero es que la crítica sea interna.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/23, 09:56:53.
                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Un par de datos.
                  Muy bien, si eso es así, dígame un solo jugador del Sparta, solo uno, que sería titular en el Betis.

Comentario

Un par de datos.
                    A mí me parece un grupo muy random, el Aris le ha empatado al Rangers, que nos ganó a nosotros que se supone que somos los favoritos del grupo que a su vez le hemos ganado los dos partidos a los chipriotas.
                    A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Sinceramente creo que es nuestro nivel. Somos un equipo de tercer nivel europeo, junto con Sparta y Rangers y en España Real Sociedad y Villareal. . El primer nivel son los equipos top, el segundo los que juegan regularmente Champions y el tercer buenos equipos que si van a Champions caen a las primeras de cambio y en la Europa League somos de los buenos. Como decían Los Chichos, ni más ni menos. Nuestra fortaleza es que desde el día del Barça nadie nos mete más de un gol y que para perder se tiene que dar que nos metan uno y nosotros no marquemos. Ayer se dio. ¿ Pudimos haber hecho uno ? Sin duda, ocasiones hubieron, no menos que ellos pero también el día de Las Palmas ellos las tuvieron, Nuestro juego es para de cada 10 partidos perder 1 o 2 , empatar 4 o 5 y ganar 4 o 5. Es un buen baremo pero no suficiente para ese salto de calidad que esperamos, pero mucho mejor estos 3 años últimos que toda nuestra historia junta. Nunca hemos sido un equipo consistente, fiable y regular. Tras un año en Europa al siguiente era sufrir para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Una duda que tengo yo que no se si se habrá resuelto, posiblemente sí pero...el día del Rangers quitando la opción de jugar en el centro con guardado - sorroche, si decide poner a Marc Roca en su sitio, quien puede ser el compañero de pezzella en la zaga?? Que central de la cantera está inscrito??

​​
                        No sé si Visus. No obstante, sigo considerando necesario no perder la figura de Marc Roca en el centro del campo, el equipo se pierde en la creación con Guardado y Guido.

Comentario

Un par de datos.
                          Y que lleva desde mayo sin perder en casa.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Muy bien, si eso es así, dígame un solo jugador del Sparta, solo uno, que sería titular en el Betis.
                            Preciado y Haraslim no desentonarían. Pero eso es opinable. Para gusto los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A mi no me hace falta que me regale los oidos con disculpas y autocriticas, pero al menos que no me diga que se ha ido a ganar y que se ha dominado la segunda parte.
                              Yo tengo ojos en la cara y se cómo ha jugado y a qué el equipo, lo que diga Pellegrini en rueda de prensa ni lo oigo.

Antiguamente que no veía los partidos de fuera y había que creerse a los "expertos radiofónicos" me lo tenía que creer, hoy no.

Si Pellegrini hace crítica en el vestuario, echa una bronca o algo así en rueda de prensa lo disimulará, es obvio.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/12/23, 12:02:23.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo tengo ojos en la cara y se cómo ha jugado y a qué el equipo, lo que diga Pellegrini en rueda de prensa ni lo oigo.

Antiguamente que no veía los partidos de fuera y había que creerse a los "expertos radiofónicos" me lo tenía que creer, hoy no.

Si Pellegrini hace crítica en el vestuario, echa una bronca o algo así en rueda de prensa lo disimulará, es obvio.
                                Claro, es de primero de gestión de grupos xD

A algunos parece que le molaría que se pusiese a echar ****** de sus jugadores y se llevara por delante la moral de todos.

Yo estoy convencido de que el equipo ha salido a ganar. Lo han hecho muy mal, pero a ganar han salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X