Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos salva el Aris el culo un poco con el empate. Vaya caramelo de grupo nos ha tocado y qué vergüenza la que estamos pasando para clasificarnos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Milagro,empataron.
Vaya grupito penoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/23, 23:00:12.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nos vale un punto para ser primeros.
Y como han dicho los magníficos compañeros, si ni siquiera somos capaces de rescatar un punto contra el Rangers en casa es que no nos merecemos estar en EL.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos vale el empate para clasificarnos y, si no gana en Chipre el Sparta, hasta para ser primeros. Ni tan mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje1-1 final ranger - arisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y también en ese equipo estaban kaptoum o jese que son más malos que todos los que nombra
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya va siendo hora de que el Betis llegue lejos en competición europea, cuando lo han conseguido equipos con menos historia o masa social. Hasta el Zaragoza, al que superamos hace un par de años en la clasificación histórica y ya le sacamos bastante más de 100 puntos, tiene dos títulos europeos (aunque los ganó hace ya muchos años).
Solo en el once titular había varios internacionales con españa, además de Cáceres y Esnaider (50 goles en dos temporadas) que eran unos bichos de mucho cuidao y un Poyet (si, nuestro exentrenador) que era una bestia en los 90.
Aquel equipo venía de ganar Copa del Rey y estar arriba. No eran unos amigos.
Si me dices, a lo mejor, aquel Alavés, que aún así tenían buen equipo. Incluso el mallorca de cuper subcampeones de copa, campeones de supercopa de españa y a la postre finalistas de recopa.
Ningún equipo que llega a esas alturas de torneo es un mal equipo. Obvio que tienes que tener suerte, pero aquel Zaragoza, por muy mal que estén hoy, nos daba sopas con ondas cada año.
Yo creo que este año no se está compitiendo bien en Europa pero, siendo honestos, salvo cagada monumental, las papas se juegan en Febrero y ahí, el equipo, puede parecerse a lo de hoy como un huevo a una castaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y también en ese equipo estaban kaptoum o jese que son más malos que todos los que nombra
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Sparta creo que tiene que ganar por 3 o más goles si nosotros empatamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor ha sido el cable que no han echado los chipriotas...desde luego más apretado no puede estara cosaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario