Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría ver al Betis alguna vez jugar la Europa League en serio, es decir, poniendo titulares y rotando en Liga. En ninguno de los años con Pellegrini lo hemos visto, es evidente que para él es una competición totalmente secundaria y es más un entretenimiento pasajero que un objetivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Me gustaría ver al Betis alguna vez jugar la Europa League en serio, es decir, poniendo titulares y rotando en Liga. En ninguno de los años con Pellegrini lo hemos visto, es evidente que para él es una competición totalmente secundaria y es más un entretenimiento pasajero que un objetivo.
      No sé si será así, pero lo que sí sabemos todos es que no haremos nada en esta competición si siguen las rotaciones. Somos un equipo bastante del montón rotando.
      A kpital le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Yo creo y siempre lo he pensado q los primeros q no se la toman en serio son nuestros dirigentes.
        Ni que los dirigentes jugasen. Cada palo tiene que aguantar su vela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ni que los dirigentes jugasen. Cada palo tiene que aguantar su vela.
          Ya pero me refiero de puertas para adentro
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/11/23, 21:34:04.

          Comentario


          • Estoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
            A g.Garcia, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Estoy viendo el Multi Europa league y Conference y la mayoría de los equipos, por no decir todos, están jugando con sus equipos titulares.

              No se la obsesión con tantas rotaciones.
              A Leprechaun le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por otra parte, lo que digo siempre: admiro a los que se siguen tomando en serio al Betis en competición europea.
                Ya va siendo hora de que el Betis llegue lejos en competición europea, cuando lo han conseguido equipos con menos historia o masa social. Hasta el Zaragoza, al que superamos hace un par de años en la clasificación histórica y ya le sacamos bastante más de 100 puntos, tiene dos títulos europeos (aunque los ganó hace ya muchos años).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Estoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
                  De hecho el Spartak me parece bastante mejor equipo que el Rangers, me sorprendieron para muy mal los escoceses. En nuestro estadio no deben salir vivos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Estoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
                    Y queremos que el equipo entre en Champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Y queremos que el equipo entre en Champions.
                      La Real hizo un papel muy pobre en la Champions hace 10 años (sólo sumó un punto en la fase de grupos) y ahora que la está volviendo a jugar no le va, de momento, nada mal (clasificada para octavos a falta de dos partidos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estoy viendo el Multi Europa league y Conference y la mayoría de los equipos, por no decir todos, están jugando con sus equipos titulares.

                        No se la obsesión con tantas rotaciones.
                        Llevas razón, al final quieras o no se nota la diferencia entre la unidad a y ls b, eso es así. Parece q a Pellegrini tampoco le da mucha importancia a la EL

                        Comentario




                        • https://twitter.com/luiisp17/status/1730335575356346720
                          A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            La Real hizo un papel muy pobre en la Champions hace 10 años (sólo sumó un punto en la fase de grupos) y ahora que la está volviendo a jugar no le va, de momento, nada mal (clasificada para octavos a falta de dos partidos).
                            Pero juegan los titulares, ni el portero rota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Llevas razón, al final quieras o no se nota la diferencia entre la unidad a y ls b, eso es así. Parece q a Pellegrini tampoco le da mucha importancia a la EL
                              Y nos queda un equipo de andar por casa.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Estoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
                                Con el sparta de praga, 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X