Me gustaría ver al Betis alguna vez jugar la Europa League en serio, es decir, poniendo titulares y rotando en Liga. En ninguno de los años con Pellegrini lo hemos visto, es evidente que para él es una competición totalmente secundaria y es más un entretenimiento pasajero que un objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMe gustaría ver al Betis alguna vez jugar la Europa League en serio, es decir, poniendo titulares y rotando en Liga. En ninguno de los años con Pellegrini lo hemos visto, es evidente que para él es una competición totalmente secundaria y es más un entretenimiento pasajero que un objetivo.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo creo y siempre lo he pensado q los primeros q no se la toman en serio son nuestros dirigentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni que los dirigentes jugasen. Cada palo tiene que aguantar su vela.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/11/23, 22:34:04.
Comentario
-
Estoy viendo el Multi Europa league y Conference y la mayoría de los equipos, por no decir todos, están jugando con sus equipos titulares.
No se la obsesión con tantas rotaciones.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor otra parte, lo que digo siempre: admiro a los que se siguen tomando en serio al Betis en competición europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstoy viendo el Rangers - Aris y madre mía que mal lo hemos hecho para vernos en estás... Porque vaya 2 equipos malos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y queremos que el equipo entre en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy viendo el Multi Europa league y Conference y la mayoría de los equipos, por no decir todos, están jugando con sus equipos titulares.
No se la obsesión con tantas rotaciones.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Real hizo un papel muy pobre en la Champions hace 10 años (sólo sumó un punto en la fase de grupos) y ahora que la está volviendo a jugar no le va, de momento, nada mal (clasificada para octavos a falta de dos partidos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Llevas razón, al final quieras o no se nota la diferencia entre la unidad a y ls b, eso es así. Parece q a Pellegrini tampoco le da mucha importancia a la ELA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario