Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No. Para nada. La unidad B nuestra no ha dado la talla.
    Ni la A cuando ha salido, no nos hagamos trampas. El equipo es normalmente competitivo, pero baja enteros en Europa siempre con centrales reconvertidos y laterales indefendibles; eso sumado a que nadie suele dar un golpe en la mesa, da para lo que da. A mí no me sale enfadarme porque pienso que es más o menos lo que hay; creo que con un juego muy físico por Europa no estamos para llegar demasiado lejos.

Ahora bien, soy positivo, pienso en una final en casa ante el Rangers y me motiva más que un partido sin chicha, vayamos a por ellos con todo lo que tengamos, y probablemente con un Fekir más entonado y jugadores más concentrados. Hay que seguir intentándolo a pesar de todo.

Tampoco me parecería mal probar suerte en Conference si no damos la talla ante Rangers; sería un aviso claro de que no íbamos llegar mucho más lejos en Europa League. Después de todo soy positivo y no veo tanto drama, porque honestamente pensaba que dábamos la nota, son muchos años ya.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• No entiendo a los compañeros que afirman que "esta competición nos viene grande, mejor la Conference".

No me parece una forma correcta y ambiciosa de enfocar el deporte.

El Betis juega UEFA porque se lo ha ganado a pulso, y una vez que empieza el torneo, hay que jugarlo y darlo todo.
      Si el equipo ha hecho un mal partido, o un mal torneo en general, se habla, se discute, se argumenta y se debate; pero esto de dar la espalda a una competición porque no resulta fácil me resulta muy triste.

Comentario

• Derrota ante un rival muy flojo. Este partido se tenia que haber empatado, que era un buen resultado.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues yo prefiero no protestar y que no nos expulsen a 1 jugador cada partido como el año pasado. Ayer al equipo que nombrado le expulsaron a uno tras acabar el partido
          Lo entiendo, pero completamente en desacuerdo. Hay nivel intermedio, hay gris.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Para qué quieres que añada más? ¿Para que nos metan otro y nos ganen el goal average? El árbitro nos ha hecho un favor con ese descuento.
            Que os gusta exagerar. Han tenido una ocasion en los minutos finales, el resto hemos sido nosotros, y un gol puede caer con el culo. SIEMPRE interesa descuento largo al que va perdiendo por un gol, pero el caso es siempre perdonar al arbiro pero nunca al equipo.

Comentario

• No se puede ir a ningún sitio con una defensa Ruibal-Pezzella-Roca-Abner. Dos no son defensa y otro no es ni futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Salvo que el Rangers no gane esta noche yo en l última jornada saldría a tumba abierta. O ganar o perder. O primeros o terceros. El empate y clasificar como segundos es una p... ******
                Con las rotaciones de Pellegrini lo máximo que podemos ganar es una copa del Rey y con suerte

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Derrota ante un rival muy flojo. Este partido se tenia que haber empatado, que era un buen resultado.
                  Se tendría que haber ganado, y punto, no hay excusas.

Comentario

• No han sido capaces, por lo menos de empatar el partido, en honor a los 1.500 béticos desplazados a Praga.
                    A Verdigracia y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Con las rotaciones de Pellegrini lo máximo que podemos ganar es una copa del Rey y con suerte
                      Sólo falta que la piara del centro comercial gane en Lens, se clasifique para la Europa League y le dé por ganarla otra vez, incluso dando pena en la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        No se puede ir a ningún sitio con una defensa Ruibal-Pezzella-Roca-Abner. Dos no son defensa y otro no es ni futbolista.
                        Esa es la clave, y Pellegrini no ha ayudado al pasar de Chaddi, es una suma de errores estructurales y evitables; ahora bien, ante el Rangers en casa se puede formar un medio del campo ofensivo que vaya a machacar al Rangers, si no intentamos al menos eso, pues no mereceremos seguir en Europa League, y habrá que ir con ganas a la Conference.
                        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el enésimo equipo que nos juega con tres centrales e incapaces de neutralizarlos. Y uno de nuestros máximos competidores este año por posiciones europeas en La Liga disputa muchos tramos de partidos e incluso desde el inicio con esta estructura.

A ponerse las pilas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sólo falta que la piara del centro comercial gane en Lens, se clasifique para la Europa League y le dé por ganarla otra vez, incluso dando pena en la Liga.
                            Vaya un comentario en el post del partido del Betis, puede usted ocuparse del Sevilla en su post correspondiente.
                            A Verdigracia y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• O juega Mendy con Pezzella en la defensa y pasa a Roca al centro del campo, porque Carvalho no va a estar disponible, o hecha mano de alguien del filial, Sorroche o Mawuli.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora quiero escuchar yo a los tres o cuatro que me dijeron que el partido importante es el Almeria.

Y la competición no viene grande, si no que es una vergüenza salir a un campo de futbol con esa desidia. Por no hablar de jugar con un lateral izquierdo y un delantero de nivel tercera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X