Y de que vale clasificarte si el proximo te mandan a la venta, es horroroso como juega el equipo fuera de Sevilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Madre mía. Empatando estamos matemáticamente clasificados. Perdiendo, no.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si, pero como perdamos nos vamos a la conference
Comentario
-
Parte de lo que estamos viendo es culpa de Pellegrini, no meter a Chadi y Altamira en la lista de Europa League es de una soberbia…
El sustituto de WC es Roca, con Roca de central tenemos que poner a Guardado que no sirve para llevar el equipo, y mal que les pese a muchos el Betis sin WC y sin Roca en el centro del campo es un equipo que lucharía por no descender.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDecidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
Comentario
-
lo de que el betis haga faltas en el centro del campo sin sentido ninguno que solo hace perder tiempo a favor del rival, es otra muestra más del poco interés que tienen en el partido, lamentable
Comentario
-
4 minutos se han perdido nada más que en los 15 minutos que yo he visto árbitro pedazo de hijodelagranputa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero es que si no le podemos ganar a los escoceses en casa ya me dirás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero si perdemos, nos quedamos fuera. Sufrir con el grupo que nos ha tocado, tiene telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues eso, que nos lo jugamos a una carta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario