A mi se me queda la sensación que en esta competición no se va de verdad por los partidos .
Y no lo digo por este partido perdido porque hasta en los ganado me ha pasado lo mismo.
Se va con lo mínimo a ver que pasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Teníamos a canales, a Alex hasta enero, eran fundamentales y eso se nota, y jugadores en mejor forma.
Dejar un comentario:
-
Me extrañó que Pellegrini hablase tanto de que un empate nos clasificaba, cuando el discurso normal de él (y del 90% de entrenadores) es que hay que ganar todos los partidos... Yo creo que en el subconsciente tenía un partido que no pasase nada, meter alguna de casualidad y jugartela en casa con el Rangers. En este caso, las cosas son muy parecidas, de todas formas había que ganar al Rangers en casa para pasar (porque yo si quiero pasar, a mi eso de para que vamos a pasar si total y blablabla, lo dejo para pesimistas convencidos o béticos disfrazados).
Ahora a ganar en casa, con nuestra gente y ver cómo se organiza la defensa... Tal vez lo lógico sea subir a Roca y probar con alguien de central, no sé quien... Lo otro es retrasar a Isco con Guardado y que Fekir juegue más adelante porque Carvalho no llega y Altimira no está inscrito.
Dejar un comentario:
-
Aún podemos ganar la Conference. El tercero de EL va a ka ConferenceEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/11/23, 21:22:08.
Dejar un comentario:
-
Hace falta WC en este equipo aunque muchos digan que no hace nada.
El otro día se notó cuando se fue y hoy el mediocampo un cero.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sin duda, el peor partido del equipo en un par de meses largos, desde la derrota ante el Rangers.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeMuy floja fase de grupos, a pesar de tener delante unos rivales asequibles. El año pasado fue más complicada (sobre todo, por la presencia de la Roma de Mourinho) y el Betis quedó líder destacado con 16 puntos de 18 posibles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues a ver con quién cöño nos presentamos contra el Rangers en el centro del campo si Guido está sancionado, Roca de central, WC lesionado y Altimira no está inscrito para Europa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO juega Mendy con Pezzella en la defensa y pasa a Roca al centro del campo, porque Carvalho no va a estar disponible, o hecha mano de alguien del filial, Sorroche o Mawuli.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se puede ir a ningún sitio con una defensa Ruibal-Pezzella-Roca-Abner. Dos no son defensa y otro no es ni futbolista.
Dejar un comentario:
-
Ahora quiero escuchar yo a los tres o cuatro que me dijeron que el partido importante es el Almeria.
Y la competición no viene grande, si no que es una vergüenza salir a un campo de futbol con esa desidia. Por no hablar de jugar con un lateral izquierdo y un delantero de nivel tercera división.
Dejar un comentario:
-
O juega Mendy con Pezzella en la defensa y pasa a Roca al centro del campo, porque Carvalho no va a estar disponible, o hecha mano de alguien del filial, Sorroche o Mawuli.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sólo falta que la piara del centro comercial gane en Lens, se clasifique para la Europa League y le dé por ganarla otra vez, incluso dando pena en la Liga.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por cierto, el enésimo equipo que nos juega con tres centrales e incapaces de neutralizarlos. Y uno de nuestros máximos competidores este año por posiciones europeas en La Liga disputa muchos tramos de partidos e incluso desde el inicio con esta estructura.
A ponerse las pilas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se puede ir a ningún sitio con una defensa Ruibal-Pezzella-Roca-Abner. Dos no son defensa y otro no es ni futbolista.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: