Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Muchas papeletas de que o Enrique Fernández o Ginés Sorroche disputen minutos de calidad en sustitución de Andrés Guardado. Oportunidad única y muy bonita que deben aprovechar. Ojala le de cancha al murciano y meta un sorrochazo de los suyos.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo tengo una pedrada considerable con Sorroche y me muero de ganas de verlo con minutos en el primer equipo. Pero paciencia.

      Lo que si es cierto es que con la baja de William y que Altimira no está para UEFA, y encima Roca teniendo que jugar de central por fuerza, y añadiendo la acumulación de partido, tanto Enrique como Gines tienen papeletas de salir a dar relevos para ahorrar minutos.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Abde y Assane parece claro e incluso Rodri. Así que veremos cómo sale.

        Fekir titular eso espero que vaya pillando forma. El pasado domingo se le vio mas rápido

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          La carne de Paco Rosa es genial.
          Siguiendo el offtopic, yo cuando he hecho un pedido lo he hecho en Discarlux. Cambio?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo aún conservo un cassette con chistes de Pepe da Rosa, el hermano de Paco.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Yo aún conservo un cassette con chistes de Pepe da Rosa, el hermano de Paco.
              Yo era ultra fan de Paco Gandía, uno de los más grandes.
              A Eliot, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                6 bajo cero dan para el día del partido, eso sí, sin precipitaciones. Miedo por las lesiones jugando a esas temperaturas y con terreno helado.
                Yo estoy viendo mínimas de 1 bajo cero y sobre las 8 nieve.

                No estoy acostumbrado a esas temperaturas ni mucho menos, pero entiendo que de menos 6 a 0/menos 1 hay bastante diferencia.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Yo estoy viendo mínimas de 1 bajo cero y sobre las 8 nieve.

                  No estoy acostumbrado a esas temperaturas ni mucho menos, pero entiendo que de menos 6 a 0/menos 1 hay bastante diferencia.
                  Los pronósticos van cambiando. Y espero que el terreno de juego sea de esos que tienen calefacción por debajo para que no hiele el césped.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Siguiendo el offtopic, yo cuando he hecho un pedido lo he hecho en Discarlux. Cambio?
                    A mí por surtido me gusta más Paco. Y suelen tener Minhota a bu.en precio. Pero Discarlux es una opción excelente . Pepechuletón sin embargo me parece que daa calidad pero se cuela por precios.

                    Foro chuletonesweb.

                    Volver a ver a Fekir de titular es la felicidad y la salud.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Abde y Assane parece claro e incluso Rodri. Así que veremos cómo sale.

                      Fekir titular eso espero que vaya pillando forma. El pasado domingo se le vio mas rápido
                      Rodri se ha lesionado y no ha viajado

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Nadie lo ha dicho aún?

                        Chroustají nás
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Yo estoy viendo mínimas de 1 bajo cero y sobre las 8 nieve.

                          No estoy acostumbrado a esas temperaturas ni mucho menos, pero entiendo que de menos 6 a 0/menos 1 hay bastante diferencia.
                          En terrenos fríos se suele decir que de -1/-2 hacia abajo hay poca diferencia.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ya vimos al Sparta en Octubre en el Villamarín, un equipo muy vertical y con gente de altura. El Generali Stadium es casi un calco del Sadar con el público muy encima de los jugadores tanto en laterales como tras las porterías. Con temperaturas gélidas los checos van a tirar del sota y caballo y Rey del juego directo para explotar los centros desde los laterales, faltas y saques de esquina. Ahí nos pueden hacer daño.

                            El punto débil, como vimos en la ida lo tienen atrás y los despistes defensivos se harán notar si explotan su virtuosismo técnico y calidad Fekir, Isco y Ayoze; Assane ha de completar nuestra punta de lanza. La falta de referencia arriba siendo unas veces el francés, otras el canario y porque no también el canterano ha de ser el arma táctica que nos haga salir a flote de la encerrona que nos espera.

                            Mi apuesta de 11:

                            Rui Silva; Ruibal Pezzella Roca, Abner, Guido, Guardado, Ayoze, Diao Isco y Fekir
                            .
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/23, 07:16:53.
                            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74


                              https://twitter.com/RealBetis/status...42120915419499
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Jedne piwo, prosin.

                                Por cierto, Krejci del Sparta sigue con rumores de Bundesliga? A mí me parecería un fichajazo, nos daría muchas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X