Que nos conviene del otro partido???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLos escoceses van perdiendo. A ver si hay suerte y termia así
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQue nos conviene del otro partido???Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/11/23, 21:53:54.
Comentario
-
Da igual los cálculos que hagamos, compitiendo así en Europa no vamos a conseguir nada en la vida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salimos demasiado tranquilos a los partidos, con la sensación de que si se marca bien y si no no pasa nada, y eso no está bien. Somos demasiado previsibles en ataque. A nada que el rival sea medio ordenado, podemos estar jugando 3 horas que no le vamos a marcar un gol (y casi que ni crear ocasión alguna).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDa igual los cálculos que hagamos, compitiendo así en Europa no vamos a conseguir nada en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Un empate también nos sirve, no? Rangers con 8, nosotros con 9 y nos valdría un empate para clasificarnos e incluso pasar primeros si el sparta no golea por diferencia de goles.
Comentario
-
Opiniones dispares
Se coincide en 2 cosas: ENFADO Y PARTIDO PATETICO.
No creo que nos deba venir grande a nosotros la segunda conpeticion europea, ni por aficion ni por historia...pero es indudable que hay que competirla mas. A otros de mu cerquita si es claro que la primera competicion europea les viene no grande, sino inmensa o sideral.
Ganando aqui al equipo escoces punto pelota.
Siempre antes 800, luego 80 y luego 8.....osea siempre voy a preferir Champions (primera), luego europa league (segunda) y finalmente Conference (tercera).
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeOpiniones dispares
Se coincide en 2 cosas: ENFADO Y PARTIDO PATETICO.
No creo que nos deba venir grande a nosotros la segunda conpeticion europea, ni por aficion ni por historia...pero es indudable que hay que competirla mas. A otros de mu cerquita si es claro que la primera competicion europea les viene no grande, sino inmensa o sideral.
Ganando aqui al equipo escoces punto pelota.
Siempre antes 800, luego 80 y luego 8.....osea siempre voy a preferir Champions (primera), luego europa league (segunda) y finalmente Conference (tercera).Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 30/11/23, 22:10:14.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Europa League es una competición más "abierta" que la Champions en el sentido de que hay más equipos con posibilidades de ganarla o de llegar a eliminatorias avanzadas. Por ejemplo, hace un par de años nadie daba un duro por la final entre Eintracht y Rangers. O en 2015 llegó a la final (contra los palanganas) un equipo ucraniano que ya ni siquiera existe (desapareció varios años después por motivos económicos).
Europa league, Copa y las llamadas "supercopas" a un partido son titulos mas asequibles y de menor nivel.
Lo cual no quiere decir que tenga mucho mérito ganar uno de esos y que yo como Betico lo deseo enormemente.
Aclaro para algunos....pero 80 es 80 y 8 es 8.
Y no es lo mismo ser Campeón de Europa, que Campeón de europa league....y yo he visto un autobus de cierta entidad con un cartel MENTIROSO de "Campeon de Europa" sin serlo, y me descojonaba de la risa
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Europa League es una competición más "abierta" que la Champions en el sentido de que hay más equipos con posibilidades de ganarla o de llegar a eliminatorias avanzadas. Por ejemplo, hace un par de años nadie daba un duro por la final entre Eintracht y Rangers. O en 2015 llegó a la final (contra los palanganas) un equipo ucraniano que ya ni siquiera existe (desapareció varios años después por motivos económicos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor otra parte, lo que digo siempre: admiro a los que se siguen tomando en serio al Betis en competición europea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario