Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Ojo que ahí están el Aston Villa, la Fiorentina, el Fenerbahçe, el Lille, el Eintracht... que no la juega el Hernán Cortés.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Ojo que ahí están el Aston Villa, la Fiorentina, el Fenerbahçe, el Lille, el Eintracht... que no la juega el Hernán Cortés.
Final contra el Vila y ganamos con gol de Isco en el descuento y Monchi calentito pa casaA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Vuelvo a repetir lo mismo, si no somos capaces de ganarle a los escoceses en casa, mejor retirarse.
Comentario
-
No diría que jugamos peor que en Glasgow, pero el segundo tiempo ha suso flojo, demasiados jugadores a un nivel muy pobre, diría que salvo los dos medios, y Guido lo estropeo al final, y Diao, la mayoría no tuvieron su mejor día, Abde, Borja, Fekir, Isco, Ayoze, flojitos, así difícil. Ahora toca jugársela en casa sin Guido, que tal y como está hecha la lista, supone un drama, menos mal que el mal menor es la Conference, y sigo pensando que es una competición mas adecuada a nuestras posibilidades.
Lo mejor es que esto debe servir para salir a resarcirse el domingo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/11/23, 21:49:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, el partido del Rangers es entre el Madrid y la Real. Como para hacer rotaciones.A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAquí todo el mundo cuando Bravo está disponible lo prefiere a Rui y será por algo.
Es nulo con el balón en los pies, se le cae el larguero encima. Lo único bueno que tiene son los mano a mano y poco más.
En los penaltis son igual de malos los 2.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Se lo ha cargado el entrenador por su obsesión con bravo. Es que el chileno no ha dado la talla casi nunca.... o sin el casi. Me refiero al portero claro está. El entrenador es el mejor de nuestra historia. Aunque a veces se obsesione y se equivoque
También se cargó a Juanmi. Y seguimos con el problema del golEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/11/23, 21:53:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Aris de juega poder seguir en la Conference o hasta Europa League
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario