Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Las declaraciones de pellegrini han sido incluso mas lamentables que el partido. Nunca hace autocritica, nunca.A bender78 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Defender mejor y bien en los minutos finales. Hemos sido incapaces de generar ni una en condiciones quitando la del pase de Diao a Borja y la de Isco a pase de Diao tmb.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Altimira en su posición, que igual te rinde más que Guardado junto a Roca. Y Chadi de defensa. Una muesca en el hacer de Pellegrini. Y como hablé con Gran-Uja , también es posible anotársela a Planes.
Esta competición nos viene grande. No voy a ser yo el que le haga asco a la Conference.
La cuestión es que tenemos un delantero de broma que cobra 2 kilo netos, unos laterales suplentes que no jugarían ni en el Leganés y para redondear un extremo que ha costado 7 kilos y es peor que el Tello de la última temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Sí sí, de acuerdo, pero que no habían generado ninguna ocasión peligrosa para ponerse 1-0. Anyway, partido ridículo nuestro, y en la última jornada tienes que jugártela con los laterales titulares porque es sin duda el punto más flaco y el que más canta al poner los suplentes.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cómo está el equipo? Derrota tras 13 partidos sin perder!
Comentario
-
Guido borrándose del ultimo partido y perdiendo varios minutos en un cornerA tonybren y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que el partido del Betis ha sido malo, pero el del Sparta no ha sido mejor. Han tenido dos ocasiones de gol, la primera de ellas ha sido gol, y la segunda, un pase de la muerte que ha pasado por el área chica sin tocarla nadie. Este partido se podría haber ganado perfectamente, pero no hemos sido capaces de crear peligro apenas.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el partido del Rangers es entre el Madrid y la Real. Como para hacer rotaciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, el partido del Rangers es entre el Madrid y la Real. Como para hacer rotaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, el partido del Rangers es entre el Madrid y la Real. Como para hacer rotaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario