Vale, si hay suerte de que William Carvalho se recupera para el partido contra el Rangers, jugaremos con él haciendo pareja con Guardado, lo que es una pesadilla. En caso de que no se recupere a tiempo, qué opciones tenemos? jugar con Miranda de central para meter a Marc Roca en el centro del campo? El panorama es dantesco.
Voy a decir algo sobre BI y me da igual que se enfaden algunos. Si el Betis aspira a conseguir añgo no puede tener como delanteros ni a Borja, ni a W J.
Empezó el partido con cierto control pero sin brillo ni apenas peligro, acabó el partido sin rumbo, con jugadores muy separados entre sí, sin apoyos, entregados al pelotazo al bulto sin intención y con poco oficio.
Y en contra de la opinión general, el peor para mi gusto Abde, que teniendo cualidades y ocasiones para hacer daño al rival, se entretiene siempre buscando un último regate.
Poquísimas sensaciones de peligro real generado por el Betis, salvo las ocasiones de Borja y Fekir en la primera parte y el remate de cabeza del Panda en la segunda.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Han tenido otra de rematar a portería vacía y otras cuantas. Nosotros la de borja con pase de Diao, borja ni está ni se le espera.
La de Borja, las dos de Isco (remate con el pie dentro del área y el centro que al final ha sido la más peligrosa). Tengo más sensación de haber perdido nosotros que haber ganado ello. Un chut desde fuera del área y luego contragolpes, pero no han hecho nada para ponerse 1-0.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
¿Altimira puede jugar de lateral derecho? ¿Chadi?
Hoy se ha palmao porque tenemos unos laterales INDIGNOS.
Altimira en su posición, que igual te rinde más que Guardado junto a Roca. Y Chadi de defensa. Una muesca en el hacer de Pellegrini. Y como hablé con Gran-Uja , también es posible anotársela a Planes.
Esta competición nos viene grande. No voy a ser yo el que le haga asco a la Conference.
La de Borja, las dos de Isco (remate con el pie dentro del área y el centro que al final ha sido la más peligrosa). Tengo más sensación de haber perdido nosotros que haber ganado ello. Un chut desde fuera del área y luego contragolpes, pero no han hecho nada para ponerse 1-0.
Nos ha pasado algunas veces,con muy poco nos ganan.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
Si no nos elimima el Rangers, nos elimina cualquiera en 1/8.
Casi mejor ir a la Conference a ver si se puede llegar aunque sea a cuartos alguna vez.
Depende de lo que quieras, si llegar mas lejos o ver un partido de nivel contra algún equipo histórico. Al ritmo cochinero que jugamos en ataque no vamos a competir ninguna de las dos de todas maneras.
Salvo que el Rangers no gane esta noche yo en l última jornada saldría a tumba abierta. O ganar o perder. O primeros o terceros. El empate y clasificar como segundos es una p... ******
Aceptable primera parte y pésima segunda parte.
Ruibal, no da la talla.
Guardado, no está para una segunda parte.
Borja no está ni para la primera ni para la segunda.
Fekir todavía nada más que nada.
El peor partido de Isco
Y para colmo la tarjeta absurda de Guido.
Pellegrini se va a acordar de la no inscripción de Riad
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
Tú sabes cómo va a estar el equipo en 2 meses?
Pues no ha habido a lo largo de la historia equipos que empiezan una competición fatal y acaban llegando lejos. Y eso lo digo yendo primero de grupo, por lo tanto más nos estamos mereciendo de momento llegar más lejos en la competición que es resto de equipos de nuestro grupo.
Es que no se para qué exigimos a directiva si luego nosotros mismos andmos queriendo que nos echen.
Nosotros desde luego no somos ese equipo, mira la historia del Betis en Europa y lo mismo te lo piensas. Pero me juego contigo lo q quieras q en esta competición no vamos a pasar de 8. Yo no quiero q nos echen, Quiero jugar contra equipos d un Nivel más acorde al nuestro y q no hagamos lo de hoy y en la conference el Nivel es bastante más bajo y las posibilidades d llegar más lejos aumentan.
Defender mejor y bien en los minutos finales. Hemos sido incapaces de generar ni una en condiciones quitando la del pase de Diao a Borja y la de Isco a pase de Diao tmb.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/11/23, 20:50:48.
Comentario