Recordemos ese glorioso momento de Manuel haciendo la lista para Europa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ABNER. Es absolutamente increíble que haya llegado a profesional.
Otros tantos señalados como Ruibal, Rui Silva, el peor Fekir que no sabemos si volverá a ser el que era después de la lesión, Borja Iglesias, Roca cambiado de sitio porque no se le dio la oportunidad a Riad. En fin, con este equipo suplente no se puede ganar por europa, da para lo que da.
Comentario
-
Pésima participación de todo el equipo en competición europea: desde la gestión de Pellegrini dejando fuera a Chadi Riad hasta los dos (y tres) partidos perpetrados como visitante e incluso lo mal que hemos jugado como local. Ni un encuentro redondo. Nos salva hasta el momento un grupo flojísimo y que jugamos en casa contra los escoceses, lo que será una final.
Y aficionados de mi club minusvalorando la Conference, de traca maraca.
A ver si los chipriotas nos echan ahora un cable para no llegar con estas urgencias.A pueblo verdiblanco, g.Garcia, Igor, gugo, Raphael De La Ghetto y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajePreferir no clasificarse. Preferie Conference Leafue a la Europa League.
En un foro del Betis...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRepito, jugadores muy señalados. El pandita, Ruibal, Abner y Abde.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo está tan difícil. Si ganamos al Rangers, somos primeros de grupo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePésima participación de todo el equipo en competición europea: desde la gestión de Pellegrini dejando fuera a Chadi Riad hasta los dos (y tres) partidos perpetrados como visitante e incluso lo mal que hemos jugado como local. Ni un encuentro redondo. Nos salva hasta el momento un grupo flojísimo y que jugamos en casa contra los escoceses, lo que será una final.
Y aficionados de mi club minusvalorando la Conference, de traca maraca.
A ver si los chipriotas nos echan ahora un cable para no llegar con estas urgencias.
Comentario
-
Lo diré siempre. Pese a todo, hay una cosa que siempre evidiare de los de enfrente. Que blanditos somos en la protesta...
Los 4 minutos el árbitro no los da contra otros equipos, porque SE LO COMEN desde el gol con protestas acaloradas por las perdidas de tiempo.
Pero es que encima el ******* se ha comido él solo un minuto en un corner en el descuento, y luego no lo da...pero al acabar el partido no se le acerca ni un jugador cuando pita en el 94:20, habiéndose jugado que lo he cronometrado por estar aburrido, 1min 35 segundos del descuento.
No hay sangre, y de ésto me llevo quejando años, en la derrota y en la victoria.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/23, 20:43:45.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario