Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/11/23, 20:34:27.A Igor y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pero bravo cuando ha rendido?.
Y si lo pones en penaltis, de 10 par� 0
Es nulo con el balón en los pies, se le cae el larguero encima. Lo único bueno que tiene son los mano a mano y poco más.
En los penaltis son igual de malos los 2.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY de que vale clasificarte si el proximo te mandan a la venta, es horroroso como juega el equipo fuera de Sevilla
Comentario
-
Preferir no clasificarse. Preferie Conference Leafue a la Europa League.
En un foro del Betis...A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEl peor partido de la temporada. O por lo menos la segunda parte lo es.
Comentario
-
Esta clasificación es más acorde con lo que de verdad hemos demostrado en el cómputo general de los partidos. No nos podemos engañar. No podemos sumar más con algunos de los jugadores de la segunda unidad, máxime si tampoco están bien los Isco, Iglesias, Fekir...y la defensa es un drama por mucho que nos hayamos acostumbrado a ver a Ruibal de lateral o a Roca de central. Lo de Abner, Guardado...ufff y entra Miranda y casi lo empeora.
Es lo justo que nos la tengamos que jugar en casa ante el Rangers. Y a ver si demostramos superioridad, y sino pues tan contentos a Conference, porque en Europa no somos nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario