Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora qué estamos perdiendo tiempo? Vaya panda de futbolistas sin sangre.

    Comentario


    • Defienden como nosotros.... en fin

      Comentario


      • Están todos mal, nos falta intensidad, no llegamos, nos resbalamos, como que no hemos entrado en el partido.

        Comentario


        • A pelotazo limpio contra el área no creo que vayamos a arreglar esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Mental. Ya demostr� en Granada que era un gran portero; y aqu� tambi�n lo vimos. El problema es que se lo ha cargado el entrenador; no se puede rotar tanto en una posici�n tan clara. La obsesi�n sin motivos del entrenador por Bravo es incre�ble. Y es que ya lleg� mayorcito y hemos sufrido eso. Y para colmo lo pone en todos los partidos claves. Es tal la obsesi�n, que ha pedido para el a�o que viene tenerlo en el cuerpo t�cnico
            Aro aro la culpa de Pellegrini por no ponerlo.
            Ni obsesión ni nada, ya se ha visto claramente que cuando Bravo está para jugar está a mucho más nivel que el portugués.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Decidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Quiero más empatar por el tema de la racha sin perder y para j0der a los monguers del Sparta que por la importancia de puntuar en sí que me parece poca.
                Madre mía. Empatando estamos matemáticamente clasificados. Perdiendo, no.

                Comentario


                • Que barbaridad Borja.

                  Ha hecho más William José... Que fuerte

                  Comentario


                  • 90 minutos de Abner y Borja para nuestro disfrute personal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Es que la Conference es nuestro nivel. No tenemos plantilla para más.
                      Hay buen 11 pero muchísimas carencias cuando la unidad b Sale. Aparte d un buen delantero q las Clave.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Decidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
                        No es que nos vayamos al carajjo o no, es que estamos haciendo un partido horrendo.
                        A Sun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Decidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
                          Pero si perdemos, nos quedamos fuera. Sufrir con el grupo que nos ha tocado, tiene telita.
                          A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Aro aro la culpa de Pellegrini por no ponerlo.
                            Ni obsesión ni nada, ya se ha visto claramente que cuando Bravo está para jugar está a mucho más nivel que el portugués.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Pero bravo cuando ha rendido?.
                            Y si lo pones en penaltis, de 10 paró 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Decidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
                              si, pero como perdamos nos vamos a la conference

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                No es que nos vayamos al carajjo o no, es que estamos haciendo un partido horrendo.
                                Vale, ese es otro tema, pero es que estoy leyendo que si conference, que si repesca, en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X