¿Y ahora qué estamos perdiendo tiempo? Vaya panda de futbolistas sin sangre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Mental. Ya demostr� en Granada que era un gran portero; y aqu� tambi�n lo vimos. El problema es que se lo ha cargado el entrenador; no se puede rotar tanto en una posici�n tan clara. La obsesi�n sin motivos del entrenador por Bravo es incre�ble. Y es que ya lleg� mayorcito y hemos sufrido eso. Y para colmo lo pone en todos los partidos claves. Es tal la obsesi�n, que ha pedido para el a�o que viene tenerlo en el cuerpo t�cnico
Ni obsesión ni nada, ya se ha visto claramente que cuando Bravo está para jugar está a mucho más nivel que el portugués.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQuiero más empatar por el tema de la racha sin perder y para j0der a los monguers del Sparta que por la importancia de puntuar en sí que me parece poca.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Es que la Conference es nuestro nivel. No tenemos plantilla para más.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDecidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDecidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAro aro la culpa de Pellegrini por no ponerlo.
Ni obsesión ni nada, ya se ha visto claramente que cuando Bravo está para jugar está a mucho más nivel que el portugués.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Y si lo pones en penaltis, de 10 paró 0
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDecidme si me equivoco, si ganamos al Rangers en el Villamarín somos primeros de grupo, no? Es que leyendo a algunos parece que nos vamos al carajjo ya en europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
No es que nos vayamos al carajjo o no, es que estamos haciendo un partido horrendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario