Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El dinero que se tira en el fútbol en personajes que no sabe uno cómo coyons son futbolistas profesionales. Hablo de Abner.
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl árbitro ha sido su mejor jugador.
Dejar un comentario:
-
Partido bochornoso. Segunda parte esperpéntica. Hay que hacérselo mirar.
Dejar un comentario:
-
Todo mal. Todo absolutamente. El árbitro un mierdda y los del Sparta unos asquer0sos al nivel Getafe, no los tenía por este tipo de equipo, ahí revienten y se lesionen todos.
Y nosotros unos auténticos primos. Guido que se vaya y que no renueve, a ver si acaba en un Toulouse o un Monza, que es el nivel que tiene con las tarjetita que se busca y la pérdida de tiempo haciendo el canelo.
Dejar un comentario:
-
partido para olvidar, solo nos vale ganar en casa al rangers. si no lo hacemos quiza es que no merecemos pasar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mira el equipo como está. Crees q avanzaremos mucho en esta competición?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si vamos a la Conference, porque en EL no nos da ni para ser superiores al Sparta y al Rangers.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El partido ha sido vergonzoso todo entero. Cortesía de Pellegrini, que ha alineado a un futbolista amateur, un ex futbolista y varios más fuera de forma.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pellegrini a tirado el partido con la alineación. Ya le tocaba
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si, pero como perdamos nos vamos a la conference
Dejar un comentario:
-
De verguenza, a pellegrini hay que exigirle que este tipo de partidos no se pueden tolerar, que manera de jugarse una clasificación por la cara por tomarse un partido en serio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si el árbitro ha sido malo, el partido del equipo y el espectáculo de algunos en concreto entonces es de lapidacion en plaza pública.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: