Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jarro de agua fría como la del río Moldavia 1-0. AC Sparta Praga vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Nos clasificamos si ganamos ???A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Nos clasificamos si ganamos ???
OPCIÓN A: Si empatamos estamos clasificados matemáticamente y nos jugamos la primera plaza en el Villamarín
OPCIÓN B: Si ganamos y el Rangers no gana, somos matemáticamente 1os de grupo pase lo que pase en el último partido.
Veo difícil la opción B, pero sería una forma de ahorrarte tres partidos (los dos de 16avos de final y una tocadita de eggs en el partido del Rangers.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El partido de Praga hay que tener cuidado como el de Helsinki del año pasado. Temperaturas de 0 grados y con posibilidad de que caiga un poco de nieve. Vamos, terreno resbaladizo y en el que será complicado jugar. Lo bueno es que los checos tienen un buen juego de pies y también les perjudicará pero evidentemente estarán más aclimatados a esas temperaturas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEste partido lo mas seguro es que dé exactamente igual el resultado porque el Ranger ganará el suyo, así que incluso si nos da por perder bastaría con ganar el ultimo partido en casa para ser primero.
Dicho esto ha intentar ganar y ver si nos vale el empate el ultimo día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVieites
Aitor Pezzella Roca Abner
Guido Guardado
LH Rodri Abde
Borja
Y el domingo en Almería:
Rui Silva
Bellerín Sokratis Chadi Miranda
Altimira Roca
Diao Isco Ayoze
WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl partido de Praga hay que tener cuidado como el de Helsinki del año pasado. Temperaturas de 0 grados y con posibilidad de que caiga un poco de nieve. Vamos, terreno resbaladizo y en el que será complicado jugar. Lo bueno es que los checos tienen un buen juego de pies y también les perjudicará pero evidentemente estarán más aclimatados a esas temperaturas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario